consulta precio juegos dreamcast

buenas noches ,
soy novato por aquí,tengo una dreamcast pero estoy buscando juegos de segunda mano (por desgracia solo tengo la consola sola)
he visto por ebay y en segunda mano y en alguna tienda online como outlet.evideoservice.com por unos 20€.
alguien sabe de alguna otra tienda mas economica ?
Buenas, por mi parte la tienda más económica que conozco es NKPlayers,

http://www.nkplayers.com/nk_plataforma. ... =Dreamcast

si bien un porcentaje de títulos cuestan más de 20 Euros, la inmensa mayoría se nueven en 6/8/12/16€, además tienen un catálogo bastante respetable en cantidad.

Emere tiene unos precios tambien muy bajos, (salvo joyas como la Saga Shenmue), el punto negro de esta tienda es, al contrario que NKP, la cantidad de juegos por plataforma, aunque tienen una colección interesante y eso lo compensa en parte.

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... =24&Page=2

En NKPlayers compré hace dos años dos juegos de Game Cube y tres cartuchos de Master System, en este tiempo no he jugado mucho pero de momento funcionan muy bien. No comento esto por hacer publicidad, fué la primera vez que compré juegos de consola por internet y estaba temeroso por el resultado, por eso les doy un voto de confianza.

Saludos
gracias por contestar, le echo un vistazo
has mirado en ebay, e incluso en ebay uk. donde tienes mejor precio que aqui y si los juegos no son exclusivos o ediciones especiales para el mercado ingles puedes pillar los juegos iguales que aqui y a mejor precio.

despues esta el mercadillo de aqui donde se ven alguna oferta interesante, salvo shenmues, skies of arcadias y similiares. lo malo es que no puedes entrar. paciencia
Si tienes el cd para cargar juegos de otra región la tienda mas barata para juegos jap es conbini (si buscas algún juego se lo puedes pedir por si lo pueden conseguir [a mi me dejaron el space channel part 2 en 1300 yenes])
http://www.conbinijapan.com/productos.p ... 0&catp=111
para juegos pal en ebay uk tienes buenos chollos, ahi compre un pack del jet set radio, msr, virtua fighter y virtua tennis por 15€ :)
Yo quiero apuntar algo q me parece muy interesante y es q la versión Pal, en más del 90% de los casos, es exactamente idéntica para toda Europa, incluso manuales e idioma de la contraportada ;)

Yo compre The Nomad Soul UK precintado y me vino el manual y la caja en castellano, además del propio juego :D
cloud_cato escribió:Yo quiero apuntar algo q me parece muy interesante y es q la versión Pal, en más del 90% de los casos, es exactamente idéntica para toda Europa, incluso manuales e idioma de la contraportada ;)

Yo compre The Nomad Soul UK precintado y me vino el manual y la caja en castellano, además del propio juego :D

Esto es asi con todas las plataformas de sega :P. En saturn por ejemplo salvo un par de juegos todos tienen varios idiomas en la contraportada :P, en megadrive y master system aun no he encontrado ninguno sin varios idiomas detras.
sebboh escribió:
cloud_cato escribió:Yo quiero apuntar algo q me parece muy interesante y es q la versión Pal, en más del 90% de los casos, es exactamente idéntica para toda Europa, incluso manuales e idioma de la contraportada ;)

Esto es asi con todas las plataformas de sega :P. En saturn por ejemplo salvo un par de juegos todos tienen varios idiomas en la contraportada :P, en megadrive y master system aun no he encontrado ninguno sin varios idiomas detras.

lo malo es que hay algunos juegos mas golosetes, como el skies, los resident y alguno mas cuya caja esta en castellano.

sebboh escribió:Si tienes el cd para cargar juegos de otra región la tienda mas barata para juegos jap es conbini (si buscas algún juego se lo puedes pedir por si lo pueden conseguir [a mi me dejaron el space channel part 2 en 1300 yenes])
http://www.conbinijapan.com/productos.p ... 0&catp=111
para juegos pal en ebay uk tienes buenos chollos, ahi compre un pack del jet set radio, msr, virtua fighter y virtua tennis por 15€ :)

no conocia la pagina es de conbinijapan, le echare un vistacillo, gracias por al info.
pekeitor escribió:lo malo es que hay algunos juegos mas golosetes, como el skies, los resident y alguno mas cuya caja esta en castellano.

En dreamcast si. En saturn creo que solo unos cuantos de EA.
8 respuestas