Consulta precio N64

Buenas!
Me ha ofrecido una persona cercana una Nintendo 64 en estado casi inmaculado , vamos, que tiene a lo mejor 3-4 usos. Con dos mandos , un rumble pack y un juego , y me gustaría llegar a un precio justo . Me podríais orientar sobre cuál podría ser su precio de mercado justo?
Muchas gracias!
Me temo que no se permite tasar nada, ni para comprar ni para vender. Sin embargo, lo ideal que vayas a ebay y busques un lote parecido y que se haya vendido. De esa forma tendrás una ligera idea, no obstante, que cada uno pague lo que crea conveniente.
Para saber si en realidad tiene poco uso, mira que los joysticks de los mandos sean firmes. Es decir, si al inclinar el mando el joystick se mueve sin tocarlo, es que se ha usado. Cuanto más se mueva, más se ha usado, y mucho. Si en cambio se mueve poquísimo o nada, es que apenas tendrá unas horas de uso.
Despues comprueba la zona cerca de la ranura del cartucho. Si tiene marcas de arañazos es que se ha cambiado de juego varias veces y por tanto se ha usado bastante.
El origen es de fiar , vamos, he vivido con el 9 años y estoy seguro de que no tiene uso porque no le va nada el consoleo y la tiene guardada desde la comunión xD pero gracias por los consejos
de todas formas para el stick venden unos adaptados de los de gamecube y se queda el mando perfecto

https://www.amazon.es/Replacement-Joyst ... B0136JPKIS
Las tasaciones no están permitidas, lo siento.
6 respuestas