Consulta precio Nintendo 64 Pikachu Edition Nueva a estrenar.

Ya se que hay un hilo expresamente para este tipo de consultas, pero tengo a la "vista" una Nintendo 64 nueva a estrenar y me gustaría saber cuanto pagaríais vosotros por ella.

Un saludo.
No más de 70 gi. Si puedes sacarla por 60 gi seria un buen precio. Si fuese por menos ya seria un excelente precio
Pues el tio las vende por 80 napos, nada entonces, otra vez será. :(

Gracias por la info compañero! ;)
Si la quieres para colección 80 euros lo veo un precio correcto si es nueva, la he visto llegar a venderse hasta por 100 euros nueva aunque también mucho más baratas.

De todas maneras tiene poco tirón ese modelo, será porque es fea de cojones y está desproporcionada.

Te dejo un hilo que hay para preguntar estas cosas:

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s2060
Yo la compre nueva a estrenar por 80€.

Un saludo!
Fea es cuanto quiere (opinion personal) [sonrisa]
Si, fea es un rato, yo no la cajería ni regalada pero para gustos colores. 80 euros lo veo demasiado...
Yo me la compré cuando las liquidaron en Pryca (sí, Pryca) y me costó 10€.
Como a muchos no me mola nada el diseño, pero ¡joer, una N64 por ese precio!
Yo te diría que para colección 80 la veo cara, porque como te indican no es muy apreciada (si hubiera estado psyduck...) y es un modelo que aparece muy a menudo.

¡Salud!
Y que si es fea la consola ? lo importante es el interior...

Espera... es una N64...

Imagen
FFantasy6 escribió:Y que si es fea la consola ? lo importante es el interior...

Espera... es una N64...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder que es fea esa pikachu editionnn yo no pagaria mucho por ella por mas q me la trajera el miyamoto hasta mi casa
hoy dia por cualkier consola te piden 50 o 60 eur con caja, independientemente de la consola ke sea (quitando neo geo y alguna otra), y la verdad yo no la veo fea, sino una exclusividad
naikon1 escribió:hoy dia por cualkier consola te piden 50 o 60 eur con caja, independientemente de la consola ke sea (quitando neo geo y alguna otra), y la verdad yo no la veo fea, sino una exclusividad

Totalmente de acuerdo.
Si juegas de noche se "ilumina" yo es la 64 que tengo.
13 respuestas