Consulta pro6

Me gustaria que los viciaos del pro6 me dijeran cual es la mejor tactica en la configuracion del equipo, para jugar por internet?

gracias.
Una de las mejores es jugar con 4-3-3, con los dos extremos colocados en los corners contrarios y jugando a hacer pases en profundidad a estos para buscar al delantero centro con un pase de la muerte.

Un saludo.
La tactica de extremos en el corner es tipica de gente novata o k juega muy directo i sin crear, cada vez k veo esa tactica se k voy a ganar.

el medio campo keda descompensado si te mueven la pelota vas loko y a un buen jugador no le aras daño ya k solo tendra k tapar las bandas con marcajes y poner a los dos centrales encima del punta.
Te aconsejo un 1-4-4-2 típico en rombo tienes superioridad en el medio campo k es la clave dedicate a tocar i tocar i ya llegara el gol.
si eres novato usa los extremos.
Yo estoy más de acuerdo con Take que con Gandia, aunque a veces dos extremos rápidos te pueden dar la tarde. Tampoco es del todo cierto que renuncies al centro del campo por poner dos extremos, porque es una versión exagerada de la forma de jugar de Ajax, Barcelona o Chelsea entre otros, equipos que no renuncian ni de lejos al centro del campo.

Mi elección suele ser esa, la formación del Ajax, 4 defensas, 3 centrocampistas arropaditos formando un triángulo en el centro del campo, dos extremos con funcion de mediapunta (es decir, más atrasados que el delantero y no tan abiertos como dice Gandia) y un delantero nato.
Gandia escribió:Una de las mejores es jugar con 4-3-3, con los dos extremos colocados en los corners contrarios y jugando a hacer pases en profundidad a estos para buscar al delantero centro con un pase de la muerte.

Un saludo.

lo podrias poner en un esquema?
PleyStation3 escribió:lo podrias poner en un esquema?

--------------1--------------

-- 2 ---- 4 ----- 6 --------3

-------------- 5 -------------

-------- 10 -------- 7 ------

-------------- 9 -----------
8 ------------ ----------11
wako escribió:
--------------1--------------

-- 2 ---- 4 ----- 6 --------3

-------------- 5 -------------

-------- 10 -------- 7 ------

-------------- 9 -----------
8 ------------ ----------11

ese es el 433?
PleyStation3 escribió:ese es el 433?

Si, pero lo qeu dice Gandia es pegando los extremos a los corner, modificando sus posiciones. A mi así no me gusta, me gusta más que estén más cerca de la creación y que puedan tener más sitio para encarar a los laterales.
entonces con esa tactica que es lo mejor que se hace?

pd:he abierto un foro de pro por si quereis organizar ligas y esas cosas
Con esa táctica (con la de Gandia) lo mejor que se hace, para mi, es.. nada. Se pierden muchos balones intentando enviárselos a los extremos. Lo bueno son las salidas a la contra, si pillas a su defensa descolocada puedes hacerle daño por las bandas, pero necesitas que tu delantero remate bien y se desmarque mejor. Ya te digo que a mi personalmente no me gusta nada.
Todo depende tmb del ekipo k lleves claro! si tienes buenos extremos i un punta como drogba pues blanco i en botella no?
Lo k si tengo claro esk si kieres triunfar por internet con el juego debes pillarte un ekipo i ser fiel no cambiarte mucho de ekipo i adaptarte bien a ellos pork cada ekipo tiene diferentes mecanismos, por ejemplo un chelsea no para de presionar i un barça si lo pilla alguien k domina el rondo esta asegurado!!
Yo siempre pillo el chelsea el año k viene ya se vera..
La tactica k propone wako tmb es muy buena ya k es una mezcla de las dos anteriores, pro como e dicho antes todo depende del ekipo k lleves.
Respecto las ligas prefiero centrarme en la espera del pes de play 3
La mejor tactica es cojerte a los mejores equipos:
Barcelona, Inter, Chelsea, etc, etc.
Porque como se te ocurra cojerte un equipo digamos mediano, o eres un jugon, o lo llevas claro.

Un saludo.
No hay ninguna táctica perfecta ni mejor que otra, tienes que buscar estrategias que se amolden a tu estilo de juego y si puedes al juego del rival.

Usa la memory card para grabarlas y no tener que hacerlas cada partido y créate 2 ó 3 estrategias, una para defender y salir a la contra en la parte que hay lag, otra para atacar por las bandas y otra para tener el balón, o las que quieras. Grábalas en la sección Estrategia A, Estrategia B y cambia los comandos manuales para pasar de la Estratega A a la B o la que llevas por defecto usando L2 + cuadrado, círculo, X o triangulo durante el partido.
maalto escribió:La mejor tactica es cojerte a los mejores equipos:
Barcelona, Inter, Chelsea, etc, etc.
Porque como se te ocurra cojerte un equipo digamos mediano, o eres un jugon, o lo llevas claro.

Un saludo.

Pues últimamente, cada vez que juego, cuando veo que mi rival coge a Brasil, Chelsea, Inter o Barsa, sé que tengo un 70% de posibilidades de ganar porque va a ser un novato que no juega bien, y me equivoco pocas veces. Los jugones ya hace tiempo que nos hemos cansado de jugar con los mismos equipos.
No digo que llevar un buen equipo te garantice ganar siempre, pero no me negaras que un equipo mediano/malo para meter un gol necesita la leche de oportunidades, ya que los jugadores casi siempre fallan.

Un saludo.
La mejor táctica para ganar no existe, hay que tener suerte y que la moral de tus jugadores esté en rojo (flecha hacia arriba). Cada equipo, por sus características, puede ser mejor o peor con una táctica u otra.

PD: Lo que mola es jugar con equipos malos, yo con el Bilbao soy invencible [+risas]

¡Saludos!
15 respuestas