Consulta/problema con Bioshock 2

Hola buenas, tengo una con consulta acera de este juego. Me lo compré ya hace un tiempo y el otro dia me dió por jugarmelo lo instalé y le puse el parche de Nocd (tengo una unidad de dvd externa que hace un ruido bestial y me da pereza cada dos por tres ponerla para jugar), pero me sucede que aleatoriamente el juego vuelve al escritorio? Puede ser debido al windows live? Que siempre he oido que es un truño.

Un saludo y gracias de antemano
Vamos por partes:
1-Para este tipo de dudas hay que buscar el hilo oficial y, si está cerrado, pedir que lo abran.
2-Creo que no se puede hablar de parches no CD, por muy original que lo tengas
3- Sí, muy posiblemente se deba al parche no cd ese que has puesto. Modificar el ejecutable es lo que tiene, y te lo digo por experiencia.
4-GFWL es una mierda pero no afecta al funcionamiento de los juegos, así que deberia de irte el juego bien.
5-Hace cosa de un año o dos sacaron un parche bestia para PC que arreglaba muchas incompatibilidades, mira a actualizar el juego mediante GFWL si no lo ha hecho ya automaticamente.
6- De cara a proximos juegos, no pongas un parche nocd, busca una mini-imagen que no afecta nada al funcionamiento del juego, solo engaña al lector creyendo que tienes el disco metido.
Compralo para Steam y asunto resuelto. En diciembre lo ponen como en 5 dólares sino es que antes.
evilquake escribió:Compralo para Steam y asunto resuelto. En diciembre lo ponen como en 5 dólares sino es que antes.

El de steam también tiene GFWL.
evilquake escribió:Compralo para Steam y asunto resuelto. En diciembre lo ponen como en 5 dólares sino es que antes.

Claro, ya lo tiene pagado y tiene que volver a pagar otra vez para jugar, lógico [toctoc] .
5 respuestas