[Consulta] Problema con el DLC de AC3

hola amigos de eol [beer]

un amigo me dijo que ya habia salido el dlc para AC3, pero en las instrucciones especifica que hay que usar el GPD de otra persona en nuestro perfil personal cosa que no me gusto porque mi perfil es original de live y lo sincronizo en una consola que es original, asi que mi cosulta es:

Si sincronizo los logros que haga con el dlc en live con mi perfil podria resultar baneado de la cuenta, principalmente por la modificacion del GPD??

¿conocen gente que ha sido baneada por inyectarse GPDs en los perfiles?

y saben que quiere decir con esto el autor de ese hilo:

ACHIEVEMENT UPDATE: I have just confirmed that achievements will continue to register by using this .gpd. Any previously earned achievements will still who as greyed out unless (not earned) unless you do one of two things:
- Take your profile on XBox LIVE
- Unlock them with a profile editor

con el traductor de google entendi que: para tener validados los logros necesito o hackearlos o entrar con el perfil a live. es correcto eso???
Los Perfiles esta formados de GPDs, de los Juegos y de tu Avatar.
Los GPDs almacenan los Trofeos y el contenido que desbloqueas en los Juegos.
Y a su vez, los GPDs estan divididos en "TitleSpecific", Assassin Creed III tiene 3 "TitleSpecific". Uno de esos "TitleSpecific" es el que tiene los Logros.
Lo que tienes que hacer es cambiar el GPD que tiene los DLCs, reemplazando el "TitleSpecific" que hace referencia a los Logros por el de tu GPD. Y despues pasar el GPD a tu Perfil.

Lo de los "TitleSpecific" puedes hacerlo con el "exProfileEditor".
Lo de los GPDs con varios, desde Horizon hasta Le Fluffie. Tendras que hacer lo de ReHash/ReSing para que no te de Perfil corrupto.

Y para que te funcionen los DLCs, necesitaras la actualizacion (TitleUpDate 2) y el "UPlay PassPort".
1 respuesta