[CONSULTA] Problema de resolucion

Buenas,queria comentar una cosa que me pasa en el pc,parto de la base que en esto de los ordenadores no soy un experto.
Expongo el problema:hace como unas 2 semanas algo le paso al pc (y creo q fue despues de una actualizacion de windows 7)se quedo como si se hubiera instalado todo nuevo pero sin formatear,me desaparecieron los accesos directos y todos documentos,fotos etc...(pero no se borraron,pq estaban en el disco duro).El mayor problema esq le cambie el monitor pq me dejaron de funcionar los botones fisicos del mismo,asi q puse como monitor un tv lcd q tenia y la conecte por vga,pues bien,todas las fotos,imagenes de internet y videos se me ven como si estuvieran en modo acuarela y no se pq es,decir q tambien me pasaba con el monitor antiguo.
La grafica es una Radeon x600 series y aparentemente esta todo bien configurado,y la resolucion esta puesta a 1680x1050 (me pone q la recomendada),he probado a bajar la resolucion pero da igual.
Seguro q sera una chorrada,pero en tema pcs ando limitadito XD
Gracias de antemano
Tal vez la actualización de Windows 7 dañó tu cuenta de usuario y por eso te inició con una cuenta temporal.
Debes crear una nueva cuenta de usuario y traspasar la información de tu cuenta antigua a la cuenta nueva.

Por el problema de la visualización, podrías probar desinstalando el driver de video e instalar una versión más actualizada. Para desinstalarlo por completo sin dejar rastros usa el programa Display Driver Uninstaller.
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Busterwolff escribió:Tal vez la actualización de Windows 7 dañó tu cuenta de usuario y por eso te inició con una cuenta temporal.
Debes crear una nueva cuenta de usuario y traspasar la información de tu cuenta antigua a la cuenta nueva.