[CONSULTA] Problema de resolucion

Buenas,queria comentar una cosa que me pasa en el pc,parto de la base que en esto de los ordenadores no soy un experto.
Expongo el problema:hace como unas 2 semanas algo le paso al pc (y creo q fue despues de una actualizacion de windows 7)se quedo como si se hubiera instalado todo nuevo pero sin formatear,me desaparecieron los accesos directos y todos documentos,fotos etc...(pero no se borraron,pq estaban en el disco duro).El mayor problema esq le cambie el monitor pq me dejaron de funcionar los botones fisicos del mismo,asi q puse como monitor un tv lcd q tenia y la conecte por vga,pues bien,todas las fotos,imagenes de internet y videos se me ven como si estuvieran en modo acuarela y no se pq es,decir q tambien me pasaba con el monitor antiguo.
La grafica es una Radeon x600 series y aparentemente esta todo bien configurado,y la resolucion esta puesta a 1680x1050 (me pone q la recomendada),he probado a bajar la resolucion pero da igual.
Seguro q sera una chorrada,pero en tema pcs ando limitadito XD
Gracias de antemano
Tal vez la actualización de Windows 7 dañó tu cuenta de usuario y por eso te inició con una cuenta temporal.
Debes crear una nueva cuenta de usuario y traspasar la información de tu cuenta antigua a la cuenta nueva.

Por el problema de la visualización, podrías probar desinstalando el driver de video e instalar una versión más actualizada. Para desinstalarlo por completo sin dejar rastros usa el programa Display Driver Uninstaller.
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Busterwolff escribió:Tal vez la actualización de Windows 7 dañó tu cuenta de usuario y por eso te inició con una cuenta temporal.
Debes crear una nueva cuenta de usuario y traspasar la información de tu cuenta antigua a la cuenta nueva.

Por el problema de la visualización, podrías probar desinstalando el driver de video e instalar una versión más actualizada. Para desinstalarlo por completo sin dejar rastros usa el programa Display Driver Uninstaller.
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

lo de la cuenta ya lo apañe,directamente le pegue un formateo y ya.
Pero lo de la resolucion nada,he hecho la desinstalacion y al instalarse otra vez,pasa lo mismo,la verdad es q es bastante molesto,no sera por la tv?? q la grafica no soporta esa resolucion??
Gracias de todas maneras
Cuando hablas de modo acuarela que te refieres a que se ven como si tuvieran pocos colores? lo mismo lo que no tienes bien configurado es el tema del color, en la ventana donde cambias la resolucion le das a configuracion avanzada y ahi buscas la configuracion del color y la pones en "color verdadero 32bits".

Salu2.
Lo del color ya lo cambie,el modo acuarela al q me refiero es q la foto es como artificial, sin brillo,como si fuera un dibujo.Es bastante raro la verdad.
Gracias de todas maneras
Podrías postear una imagen de se modo acuarela que mencionas.
Busterwolff escribió:Podrías postear una imagen de se modo acuarela que mencionas.

Esta hecha con la camara de fotos en resolucion alta para q se vea bien.
Imagen
es como si lo tuvieras en 16bits, o te cargara un driver básico vga ....
Parece que te falta los drivers de la tarjeta grafica o que tienes el color en 16 bits.
Intenta instalar los driver en mi opinion
Los drivers los borre y reinstale via internet (q los detecto el pc solo).
En el escritorio doy click al boton derecho del raton,entro en resolucion de pantalla y me sale 60hz a color verdadero 32 bits.
He actualizado el controlador de la grafica y me dice q esta actualizado,mas no se me ocurre
EDITO:Acabo de conectar el monitor de un vecino y se ve todo bien,es problema de compatibilidad de la tv (hannspree 22" HD ready) y el pc.
La resolucion q me pone recomendada es 1680x1050
10 respuestas