[Consulta] ¿¿ Programadores JTAG válidos??

Hola, pues quería saber que programadores jtag son válidos para la programación del chip RGH, pues prefiero comprarlo y buscar uno por usb. En una página china y en ebay he encontrado unos programadores JTAG pero desconozco si son válidos para el fin que buscamos y si van a ser compatibles con el sotware de programación necesario. El de ebay sería este "AVR JTAG AVR-USB Emulator Simulator Wide Operating Voltage With Buffer Chip". A ver si alguien me saca de dudas. Los chips los he comprado programados...pero bueno me sigue rondando la cabeza esta duda.

Un saludo.
Rpdos escribió:Hola, pues quería saber que programadores jtag son válidos para la programación del chip RGH, pues prefiero comprarlo y buscar uno por usb. En una página china y en ebay he encontrado unos programadores JTAG pero desconozco si son válidos para el fin que buscamos y si van a ser compatibles con el sotware de programación necesario. El de ebay sería este "AVR JTAG AVR-USB Emulator Simulator Wide Operating Voltage With Buffer Chip". A ver si alguien me saca de dudas. Los chips los he comprado programados...pero bueno me sigue rondando la cabeza esta duda.

Un saludo.

Me uno a la pregunta del compañero. Yo encontre este cable USB - JTAG, sin embargo me gustaria saber si es valido para programar un matrix glitcher.

Imagen

Alguien sabe si ese cable es funcional?

Gracias!
Si que vale. De todas formas una de 2, o vas a hacer un montón de xbox cobrando o te sale más a cuenta que te lo pongan en tienda porque solo con ese cable mas el chip, más el programador de nand ya salen 60 o 70 euros.
Ok, ya sé que la tienda si lo solicito lo mandan programados, es lo que he hecho. Pero me surgía la duda de si vale cualquier JTAG, ya que por ejemplo en DEALEXTREM*** había uno por unos 9 €. Sólo era eso curiosidad por si un día me tocara. Un saludo y gracias.
Rpdos escribió:Ok, ya sé que la tienda si lo solicito lo mandan programados, es lo que he hecho. Pero me surgía la duda de si vale cualquier JTAG, ya que por ejemplo en DEALEXTREM*** había uno por unos 9 €. Sólo era eso curiosidad por si un día me tocara. Un saludo y gracias.

El de DEALX***** creo que no sirve. El conector es de 10 pins y los chips Glitch son de 6 pins, como el de la foto de arriba. A mi también me interesa adquirir uno, pero solo he encontrado uno y a un precio prohibitivo. :(
joshlu77 escribió:Si que vale. De todas formas una de 2, o vas a hacer un montón de xbox cobrando o te sale más a cuenta que te lo pongan en tienda porque solo con ese cable mas el chip, más el programador de nand ya salen 60 o 70 euros.

El precio no lo es tanto, pues el cable no esta tan caro en una tienda de electronica por donde vivo. Solo quiero estar seguro si realmente seria funcional para programarlos. :p

Gracias =)!
resubo el hilo a ver si sale alguna respuesta, ya que a mi tambien me interesa pillar uno
saludos!
Este compre yo para mi CoolRunner, tambien sirve segun las especificaciones para el Matrix v1 y v2
Cable Paralelo LPT JTAG Xecuter para Xbox 360
Imagen

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Cable Paralelo LPT JTAG Xecuter para programar los CoolRunner, Matrix Glitch 360 y Matrix Glitch 360 v2, es un cable que se conecta por un extremo al puerto paralelo del PC y por el otro al chip que nosotros tengamos, es compatible con todos los chips que permiten modificar la consola por JTAG.

El cable de paralelo a JTAG es la manera más cómoda para programar los chips del JTAG, por lo que su compra es recomendada por nuestro servicio técnico.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

• Programa CoolRunner, Matrix Glitch 360 y Matrix Glitch 360 v2.

• Muy fácil uso.

• Compatible con Xbox 360.

Saludos...
EDIT: SE ME OLVIDO COMENTAR QUE SALE EN 290 PESOS MEXICANOS+GASTOS DE ENVIO, SON COMO 16 O 17 EUROS.
Con el Maximus360nandflaser puedes programar los chip sin problema. Si quereis más información pedirla, un saludo. [bye] [bye]
lince-marbella escribió:Con el Maximus360nandflaser puedes programar los chip sin problema. Si quereis más información pedirla, un saludo. [bye] [bye]

este serviria? ya que me es mas facil de conseguir http://www.e-nuc.com/matrix-nand-programmer-p-2965.html
saludos!
txuko escribió:
lince-marbella escribió:Con el Maximus360nandflaser puedes programar los chip sin problema. Si quereis más información pedirla, un saludo. [bye] [bye]

este serviria? ya que me es mas facil de conseguir http://www.e-nuc.com/matrix-nand-programmer-p-2965.html
saludos!

Personalmente no he usado el matrix nand programer, ya que mi maximus lo tenía cuando solo existía Jtag y siempre se ha portado bien. Un saludo.
Uhmmm yo he usado esto: Super Nand Flasher (x360glitch Team) Sirve para programar los chips y para la lectura/escritura de la nand. Por 18€ creo que no hay nada mejor [oki]

Salu2
resubo y reformulo la pregunta a ver si alguien sabe la respuesta, el matrix nand programmer sirve para programar los matrix glitcher? necesito para una jasper y solo tengo programado uno y es para falcon.
de no servir alguno por ebay o así que pueda utilizar?
saludos!
Resubo

¿Nadie lo sabe?

Me interesa.... y por lo que cuesta el matrix nand debería también poder programar el glitch espero que si

Gracias!!

saludos!
Principe_Noe escribió:Este compre yo para mi CoolRunner, tambien sirve segun las especificaciones para el Matrix v1 y v2
Cable Paralelo LPT JTAG Xecuter para Xbox 360
Imagen
EDIT: SE ME OLVIDO COMENTAR QUE SALE EN 290 PESOS MEXICANOS+GASTOS DE ENVIO, SON COMO 16 O 17 EUROS.

JOER!!! 290 pesos mexicanos? [flipa] QUE ESTAFA!, solamente te cobraron la presentacion, porque te lo puedes fabricar sin costo y funciona igual, coges un cable LPT de impresoras viejas, 1 resistencia de cualquier valor y lo demas supongo que lo tienes en casa (soldador, estaño...) Menudo negocio esto del RGH!
Si... te lo puedes hacer tu siempre que tengas un puerto de impresora, si no.... no.... por eso digo si se puede usar el matrix NAND programmer.

Gracias!

saludos!
selik escribió:Si... te lo puedes hacer tu siempre que tengas un puerto de impresora, si no.... no.... por eso digo si se puede usar el matrix NAND programmer.

Gracias!

saludos!

el matrix NAND programmer no sirve para programar los chips solo es para leer/escrivir la nand de la consola
tanto buscar y no encontrar yo al final decidí por hacerme el programador lpt, y el otro dia me dio por comprar los componentes para hacer el usb, por hacer algo xD.
El de USB funciona? cuales son los planos?

GRACIAS!

saludos
selik escribió:El de USB funciona? cuales son los planos?

GRACIAS!

saludos

por lo que he leido no se si funciona o no 100% seguro, se comentaba que si, pero no se.
el esquema puedes verlo aquí

saludos!
19 respuestas