Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
En las navidades del 93 pusieron en muchas tiendas de videojuegos a la venta de importación el Dragon Ball Z 2, como buen fan de la serie y teniendo 15 años me compré el juego con la friolera cifra de 24000 pesetas (todas las estrenas para el juego). El juego sólo como curiosidad lo compré en un Computer Juegos (creo que de estos ya no queda ninguno en pie) que estaba al lado del a entrada de metro de ECI Nuevo Centro.
Ese juego funcionaba sin problemas en mi SNES PAL con el adaptador que tenia por entonces que era un Honey Bee, el juego con el tiempo lo vendí y lo volví a recuperar en mi visita a Japón hace 6 años nuevo a estrenar.
El juego aparentemente es igual pero ayer lo fuí a probar en mi SNES PAL con el mismo adaptador y aparece el mensaje de Warning de que solo se puede usar en territorio Japonés.
Mi pregunta es, sacaron dos versiones y la posterior tenía protección regional?
Y si no es el caso es posible que los que importaron estuvieran modificados para poder utilizar en una consola PAL? Me pareceria raro ya esto implicaria cambiar la maskrom por una eprom quitando la protección y creo que eso por aquel entonces era inviable.
Es posible que hubiese un adaptador especial para ese juego y yo no lo recuerdo? el Honey Bee seguro que lo tuve en su día pero igual tambien me compré otro para utilizar ese juego y ya no lo recuerdo.