Consulta PS3 CFW y carga de Backup

Buenas noches,

Queria consultarles lo siguiente. Resulta que hace unos días envie a hacerle downgrade a mi PS3 y la instalacion del CFW 3.55, hasta ahi va todo bien, la consola todavia no me llego, pero la gente esta me comento lo siguiente, que para poder jugar los backups, debia tener un juego original dentro de la consola. El problema esta en que me dijieron que los juegos tenian que ser version 3.55 y actualmente los unicos juegos que tengo son el MK9 y el Enslaved.

Lo que realmente me gustaria saber, si esto es realmente asi como me comento esta gente, cuales son los juegos con version 3.55 o inferior, para no meter la pata y comprar uno que no me sirva.

Bueno, despues tengo otra consulta, que creo que no va en este sector del foro, pero pregunto de todos modos, me comentaron tambien que la consola calienta un poco, me gustaria saber por ustedes, que me aconsejan.

Saludos.
Que tal,te voy a comentar mi situación aunque te hablo desde una ignorancia enorme. Tengo Cfw 3.41 de Hermes y para cargar los juegos desde el HDD utilizo el Resistance 1 dentro de la bandeja y corro juegos como el GT 5 o el Battlefield 3(obviamente con su respectivo fix :P ). No se si en Cfw 3.55 haya cambiado pero solo necesita tener un juego BR original metido en la bandeja.
Saludos.
El Enslaved te debería servir.
Se refiere a que tengas un juego que requiera 3.55 o menor, para que la consola no te pida actualizar.
Y como puedo saber si el enslaved corre en 3.55 o menos?

EDIT:

Segun gamespot este juego salio el 5 de octubre del 2010, alguien podria confirmarme si me sirve para lo que necesito?.

k3ops escribió:Y como puedo saber si el enslaved corre en 3.55 o menos?

EDIT:

Segun gamespot este juego salio el 5 de octubre del 2010, alguien podria confirmarme si me sirve para lo que necesito?.

Con enslaved no tendrás problema.
Chas gracias, me ahorraron 44 dolarucos :P
5 respuestas