Consulta PS3 conectada USB Moden Vodafone

Hola, nose si esto va aqui, si no es asi que algun moderador lo mueva o lo cierre y me diga donde ponerlo mejor...

La cosa es que hace un par de dias vinieron a mi casa unos vendedores de vodafone y ofrecieron la portavilidad de la linea adsl, mi madre deseando cambiarse a otra compañia para poder pagar menos pero no lo hacia por el tema de los megas para poder yo jugar por internet. La convencieron diciendole que con ellos va bien el internet ya que con su router nos da covertura a los ordenadores y el usb que se le incorpora lo podemos poner en cualquier dispositivo via usb, incluyendo ps3, administrandole a este 7mb de banda ancha, pero este siempre debe de estar dentro del radio de alcance del ruter sino cobran por conexion que se haga fuera...

La cosa es que he estado mirando el tema del moden usb puesto en la ps3 y lo unico que veo es poniendolo a un pc y suministrando desde hay internet a nuestra ps3...

¿se puede realmente conectar la ps3 directamente por uno de sus puertos usb a traves del moden?

Los vendedores uno de ellos era un chaval de la misma edad que yo y me dijo hasta su id de ps3 y afirmaba que se podia... pero sigo sin verlo verdad...
Sincerametne, no se puede, y te lo digo seguro al 99´99%. Porque dicho USB debe funcionar con un driver específico, cosa que en PS3 es imposible de instalar hoy en día, vamos, que la consola no está preparada para pillar internet por un puerto USB propio.

Lo que sí que puedes es conectarte con PS3 a internet mediante el Router de Vodafone que te han puesto, y ese pendrive es la antena wifi que da wifi a la casa. DEbe estar puesto en el router.

Ahora ya conectas la Ps3 por wifi o por cable, tu verás, pero te aviso, los routers ésos de Vodafone vienen con filtrado MAC para conexiones wifi, pero ésto ya es otro tema a tratar.
No se puede conectar por lo que comenta ER_PERE, tema de drivers. Conectate via wifi. El USB és para internet móbil, en mi caso solo lo uso para cuando la linia de internet se cae, con eso conectado al router puedo seguir conectandome a internet.
lo que puedes hacer es como hace mi cuñao conecta el usb al PC y le da a compartir internet con otros usuarios y conectas el cable alternet del PC ala ps3
Exacto, directamente no se puede, pero si la conexión la tiene otro dispositivo y conectas la play a dicho dispositivo si que podrás utilizarlo.
Revan78 escribió:Exacto, directamente no se puede, pero si la conexión la tiene otro dispositivo y conectas la play a dicho dispositivo si que podrás utilizarlo.

Pero tendrás una conexión con un LAG horrible que no te dejará jugar a casi ningún juego online decentemente. Tenlo muy en cuenta, eh?
Vamos que ya le voy a estar comiendo la cabeza a la vieja para que se quede con jazztel [mad] , aver si por lo menso tenemos suerte y le hacen alguna oferta y asi tenga mas peso de que se quede.
gjosem escribió:Vamos que ya le voy a estar comiendo la cabeza a la vieja para que se quede con jazztel [mad] , aver si por lo menso tenemos suerte y le hacen alguna oferta y asi tenga mas peso de que se quede.

Pero a ver, si cambias a Vodafone el router tiene Wifi, podrás conectar el PC por cable o wifi y la consola lo mismo, por cable o wifi, como tu veas y con buena conexión.

Otra cosa es que cojas el USB ese para conectarte a internet con el portátil y de ahí pases la conexión a la PS3. Eso e sMUY DIFERENTE.

¿Vas a tener un router en casa? Si la respuesta es SÍ pues no te preocupes tanto, porque podrás jugar bien. Siempre y cuando todo está bien configurado, claro.
solucion para todos los males...

la gratis: crea un hot spot desde un portatil , o comparte con la ps3 por cable la red (puente de conexion o algo asi).

la de pago: comprate un router o fonera que acepte usbs 3G y lo conectas por cable o por wifi.

suerte!
ER_PERE escribió:
gjosem escribió:Vamos que ya le voy a estar comiendo la cabeza a la vieja para que se quede con jazztel [mad] , aver si por lo menso tenemos suerte y le hacen alguna oferta y asi tenga mas peso de que se quede.

Pero a ver, si cambias a Vodafone el router tiene Wifi, podrás conectar el PC por cable o wifi y la consola lo mismo, por cable o wifi, como tu veas y con buena conexión.

Otra cosa es que cojas el USB ese para conectarte a internet con el portátil y de ahí pases la conexión a la PS3. Eso e sMUY DIFERENTE.

¿Vas a tener un router en casa? Si la respuesta es SÍ pues no te preocupes tanto, porque podrás jugar bien. Siempre y cuando todo está bien configurado, claro.

Si voy a tener el router en casa, pero la duda era que me decias que con el router son 6 mb y me an dixo que eso pa jugar es mas bien cortito, y al conectar el usb pues este proporcionaba 7mb que los podia usar solo con la ps3...

Otra cosa que estoy pensando es si veo que la conexcion va chunga porque tenga algun pc conectado a internet lo que puedo hacer es conectarlo por usb y que el router se dedique a servir en condiciones a la ps3 y vaya mas desaogado... o no?? ya que segun ellos mientra el usb este dentro del radio del router no te combran conexcion...
gjosem escribió:
ER_PERE escribió:

Si voy a tener el router en casa, pero la duda era que me decias que con el router son 6 mb y me an dixo que eso pa jugar es mas bien cortito, y al conectar el usb pues este proporcionaba 7mb que los podia usar solo con la ps3...

Otra cosa que estoy pensando es si veo que la conexcion va chunga porque tenga algun pc conectado a internet lo que puedo hacer es conectarlo por usb y que el router se dedique a servir en condiciones a la ps3 y vaya mas desaogado... o no?? ya que segun ellos mientra el usb este dentro del radio del router no te combran conexcion...

No, estás confundido al 200%.

Olvídate de ese pendrive para conectarte a internet por USB, siempre irá peor que con el Router.

Y jugar Online bien no depende de la velocidad de bajada, sino de la de subida y del Ping.

Puedes jugar PERFECTAMENTE ONLINE con 1 mb de bajada y 1 mb de subida y teniendo "buen" Ping. Ya está. ¿Lo malo? Que normalmetne lo que falla es el Ping. Puedes tener 50 mb de bajada que si de Ping tienes más de 75 ms ya empezarás a tener LAG jugando Online.

Así pues deja el pendrive ese en el router puesto (es lo que sirve de antena al Router de Vodafone) y conecta TODO a ese Router. Es como mejor podrás aprovechar la conexión. Ya cuando tengas todo conectado e instalado preguntas como hacer pruebas de velocidad y ya te diremos si tienes buena conexión o no, pero teniendo como tiene actualmente Jaztel, si te va bien, segurametne te irá bien Vodafone.
Jazztel me ha ido siempre de maravilla hasta hara cosa de una semana que me han bajado la conexion y ya no estoy en casi todas las partidas as cod de anfitrion...

Aunque el usb sirva de antena supongo que le pondre el punto de acceso y mi antena de 18 dbi que me da la señal hasta en la otra punta de la plaza jeje...
Otra cosa te puedes conectar por cable si tienes la caja de vodafone que te dan pero olvidate por wifi ya que la red es wpa y la ps3 no admite conecciones wpa.
12 respuestas