Consulta ps3, disco duro y camara de fotos

Hola,

me acabo de comprar la ps3 qe anunciaban en planeta directo, la de 40gb, todo bien y sin problemas en estos dias qe la estoy usando pero cuando intento conectar por usb tanto el disco externo (iomega multimedia de 1tb) como mi camara digital (fuji) uno ni me lo reconoce (ni aparece vamos) y la camara me dice que hay un dispositivo usb conectado pero no me aparece tampoco por ningun sitio, puede ser una consulta muy tonta o un problema no se por favor qe alguien me aclare qe he de hacer para qe me reconozca los dispositivos y pueda pasar los archivos del disco y de la camara a la play.

Gracias
El HDD tiene k estar en fat32 si no no lo reconoce, y cuando no te aparece nada pero te detecta el hdd, camara o lo k sea, le das al triangulo y mostrar todo
gracias y qe tengo qe hacer para llegar al fat 32?
Le das a formatear al hdd y te dira k en k formato, seleccionas fat32 y listo, pero ten enuenta k los archivos no pueden ser de mas de 4gb
gracias, eso hare entonces, porqe no pueden ser de mas de 4gb?

siento las preguntas continuas pero es qe no tengo mucha idea la verdad como se puede observar.......... :-?

me edito, intento formatear (boton derecho sobre hdd y opcion de formatear) y solo tengo la opcion nfts... qe hago??
Si realmente te interesa por que no se puede: http://es.wikipedia.org/wiki/FAT32 pero vamos... si no tienes mucha idea, acepta que no se puede y punto XD.
Hola,

pues gracias por las contestaciones, ahora ya he conseguido formatear y cambiar a fat32, la duda qe tengo ahora es qe he pasado de tener 1Tb en ntfs en el hdd a tener 500gb en formato fat32, eso es normal?, hay alguna forma de recuperar los otros 500gb??

saludos
6 respuestas