Consulta: Ps3 & God Of War Ii

No tengo la PS2, pero el God of War me encanta. Jugué la primera parte en la PS2 de mi hermano y me enganchó por completo.
Mi duda es la siguiente:

Puedo comprarme el God of War 2 y jugarlo al 100% de su potencial y sin problemas de compatibilidad en mi PS3?
repe
usa búsqueda poniendo god war y encontrarás lo menos 2 hilos con titulo con esa pregunta .
Saludos
pues yo acabo de hacer una busqueda y me sale de todo menos god of war [triston] la verdad que las busquedas en EOL me parecen deficientes,nunca me sale lo que busco [enfa]
el problema es que si quieres todo el potencial, deberias comprarte la version americana, que tiene modo progresivo y formato panoramico.
bosky escribió:el problema es que si quieres todo el potencial, deberias comprarte la version americana, que tiene modo progresivo y formato panoramico.

entonces su PS3 deberia ser americana [hallow]
la cosa es simple, el gow 2 tengo un amigo que tiene el play 3 americano y el gow 2 tambien americano, y lo tiene conectado a una bravia de 32,
de funcionar funciona, pero se ve dientes de sierra horrible, asquerosos, pero si lo juegas en una tv normal creo que si se veria bien, el problema es que en teles HD no se ve bien xq no esta confiugurado para esa resolucion
de jugar lo podras jugar bien, pero tendiras q jugarlo en una tele de tubo, o plana nomas
Jugaría en una TFT de 19" panoramica.
No me preocupan los gráficos, solo la retrocompatibilidad. Sé que había una lista en la que según que juegos de PS2, podían jugarse plenamente en PS3 y otros presentaban deficiencias.
Quería saber si God Of War II, teniendo en cuenta que va a salir para PS2 pero en una etapa en la que ya existe PS3, podría ser jugado en esta ultima al mismo nivel que en su hermana menor.
El nivel gráifico no me preocupa, tengo la tele que tengo.
yo el otro día me compré el god of war 1 en versión platinum y funciona perfectamente en la ps3. Es más, se ve a 570p y tiene la opción de formato panorámico. Se ve increible para ser un juego con un tiempo ya de ps2.
brangovich escribió:la cosa es simple, el gow 2 tengo un amigo que tiene el play 3 americano y el gow 2 tambien americano, y lo tiene conectado a una bravia de 32,
de funcionar funciona, pero se ve dientes de sierra horrible, asquerosos, pero si lo juegas en una tv normal creo que si se veria bien, el problema es que en teles HD no se ve bien xq no esta confiugurado para esa resolucion
de jugar lo podras jugar bien, pero tendiras q jugarlo en una tele de tubo, o plana nomas

Lo suyo sería activar el Modo Alta Definición que posee este juego.
Dicen que da más petardazos, pero se juega en alta definición.

Por lo menos en la PS2 se puede activar la alta definición. es de esperar que en la PS3 también.
El_senor_oscuro escribió:
Lo suyo sería activar el Modo Alta Definición que posee este juego.
Dicen que da más petardazos, pero se juega en alta definición.

Por lo menos en la PS2 se puede activar la alta definición. es de esperar que en la PS3 también.

http://kotaku.com/gaming/god-of-war-ii/sorry-pal-no-hd-god-of-war-ii-for-you-252791.php
[decaio]

"Europeans aren't completely out of luck. Sony's Bustillos said that when running God of War II on a PlayStation 3 through a component or HDMI connection, the game automatically scales up to 576p resolution."

http://games.kikizo.com/news/200704/046.asp
uNkNowN_2.0 escribió:
"Europeans aren't completely out of luck. Sony's Bustillos said that when running God of War II on a PlayStation 3 through a component or HDMI connection, the game automatically scales up to 576p resolution."

http://games.kikizo.com/news/200704/046.asp

:O Todos contentos entonces. [chulito]
Yo también le tengo muuuchas ganas al juego, la otra duda que tengo es si se podrá jugar con un adaptador de mandos ps2-ps3 para tener vibración
Mira, aqui pone que funciona perfecto, es la pagina oficial asi que supongo que es de fiar.

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Saludos.
brangovich escribió:la cosa es simple, el gow 2 tengo un amigo que tiene el play 3 americano y el gow 2 tambien americano, y lo tiene conectado a una bravia de 32,

asi es colegas yo soy el amigo de este señor brangovicho X-D , y si tengo el GOW2 americano y mi consola es americana, tengo una tv bravia de 32 y te dire ke se ve ke da pena, aun asi configurandolo con wide screen y modo progresivo me da unos dientes de sierra fatales si gustan les cuelgo unas imagenes, con respecto a la retrocompatibilidad pues nunca se me colgom ni tampoco un fallo grafico. salu2
14 respuestas