Pues conseguí una PS3 de segunda mano con Cobra 4.46. Me pregunto ahora, como actualizarla a rogero 4.55 que según me han comentado es la más estable. O si hay una más nueva igual de estable que se trague todos los backups. (Desde la época de los dongles ando un poco desconectado )
Alguna recomendación ?
Antiguo: [spoiler]Pues eso, tengo una PS3 con 4.66, es de las primeras, la que tiene lector de tarjetas. 60GB.
PERO, tiene el lector jodido, no lee Blue-Ray (al menos los juegos no)
Hace unos años vendí otra que tenía y ando un poco perdido de que opciones tengo para bajar a 3.55 y meterle un CFW.
Si es necesario mandarlo a alguna tienda, ¿alguna fiable?
CECHC04
Saludos!
PD: Tal vez este hilo encaje mejor en el subforo de Modchips y Softmods, que algún mod lo mueva si lo cree conveniente.
[/spoiler]
alfax
MegaAdicta!!!
3.655 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 15/08/2015 - 23:34:56 por alfax.
Gracias por la información, al final tengo una PS3 Slim de segunda mano con Cobra 4.46, a ver si alguien puede resolverme la duda de si puedo actualizar o no a otro CFW diferente (el primer comentario está editado)
kristian696969
P.G.B.
4.068 mensajes desde ago 2010 en en el BAR
Editado 1 vez. Última: 21/08/2015 - 03:10:42 por kristian696969.
-blaker- escribió:Gracias por la información, al final tengo una PS3 Slim de segunda mano con Cobra 4.46, a ver si alguien puede resolverme la duda de si puedo actualizar o no a otro CFW diferente (el primer comentario está editado)
si es un CFW 4.46 Cobra si puedes actualizar directamente al CFW 4.XX posterior que quieras,en el foro de modchips y softmods tienes los CFW que hay actualmente,si tienes más dudas las expones en el hilo del CFW de interes.