Como este es el único hilo que no sé encuentra archivado, os voy a decir mi experiencia con esto del almacenamiento ampliado, tengo un HDD externo de 1 TB pero me he quedado sin espacio, y también en el HDD de 1 TB interno por lo que me he comprado un nuevo disco externo de 4TB, la consola sólo permite usar 1 disco como almacenamiento ampliado, por lo que yo quería mover todos los datos del disco externo de 1 tera al de 4 teras, pues la única forma posible ha sido muy larga, moviendo datos del disco interno al nuevo de 4 TB, vaciando el disco interno, después moviendo datos del externo de 1 TB al interno, y después del interno al de 4 TB. Todo esto me ha costado casi 20 horas de tiempo, una pasada padre.
Sinceramente, me parece una tarea muy primitiva en pleno 2021, ni con Windows 95 había tantos problemas, es que no entiendo como el sistema de la consola no permite al menos 2 discos como mínimo como almacenamiento ampliado, o por lo menos que aunque solo te deja 1 disco por lo menos que el segundo disco que no se usa para almacenamiento ampliado que te deje acceder a el, y puedas mover las aplicaciones, desesperante el asunto, de verdad tanto costaba mejorar este tema con una actualización, sí al fin y al cabo la consola es casi un PC especial hecho a medida como una consola de sobremesa, en fin.... lamentable Sony, hay que facilitar las tareas a los usuarios leñes.
Perdón por la charlota.