Consulta PSN con PS3 Baneada

Hola que tal tengo una consulta me estan ofreciendo a un excelente precio una ps3 con CFW 4.53 pero me dicen que esta baneada de psn.

Mi pregunta es si es posible volver a conectarla a psn de alguna forma, por lo que lei estaba el Fuch psn pero ya no se puede usar.

Hay alguna opcion hoy en dia para conectarse con una consola baneada????

Lo que esta baneado es la consola y el usuario, el usuario no me interesa ya que no es mio y yo tendria que crear uno nuevo.

El tema antes de comprarla es saber si el dia que quiera conectarme a psn podre de alguna forma o ya es imposible.

Muchas gracias
Se puede reemplazando la id de la consola por una no baneada de forma temporal (usando el psn patch o psnope por ejemplo). Sólo basta en buscar en google id para consola diaria y te conectas a la psn con ella junto con la masa que la este usando (aunque cada dia u hora tendrás que cambiar la id) y no arriesgar cuenta que tengas trofeos ganados o contenido comprado xq ban seguro se lleva


Saludos
Mejor apañar el consoleID de una PS3 no baneada que esté inservible e implantarla con la última versión del SEN.

Así tendrás mínimo riesgo porque esa ID será solamente tuya y no compartirda como la que te aconseja el compañero.

Salu2.
Aquí yo tengo una duda, un amigo me paso su ps3 fat con luz amarilla, para utilizar su ID peeeeero la consola no tiene disco duro ademas tiene la YLOD alguna recomendación???
Dante007 escribió:Aquí yo tengo una duda, un amigo me paso su ps3 fat con luz amarilla, para utilizar su ID peeeeero la consola no tiene disco duro ademas tiene la YLOD alguna recomendación???


Utilizando un flasher sacas un dump de la flash y de ese dump extraes la ID.
Faxtron escribió:
Dante007 escribió:Aquí yo tengo una duda, un amigo me paso su ps3 fat con luz amarilla, para utilizar su ID peeeeero la consola no tiene disco duro ademas tiene la YLOD alguna recomendación???


Utilizando un flasher sacas un dump de la flash y de ese dump extraes la ID.


para lo cual necesito $$$$ veo mal la cosa....
Hola perdon que no contestara en tanto tiempo, mi pregunta venia a como sacar una ID de otra consola, tengo 2 ps3 una que prende y se apaga, y otra que no le anda el WIFI y BT por lo que casi no se usa.

Por lo que dijeron la que prende y apaga en meno de 5 segundo la solucion seria realizarle un dump.

y a la otra que si prende hay forma de sacarle el ID????

Lo ultimo recomeinda en el psn "patch o psnope" para ID temporales si consigo la ID de otra consola estos "psn patch o psnope" hay forma de hacer que cuando prenda la consola baneada ya tenga el ID nuevo.

Luego recomiendan el Sen lo intente buscar pero no entendi bien como es.

Gracias
6 respuestas