Hola buenas, yo queria preguntar a ver si alguien sabe que me pasa, tenia la consola con gen d final , es una fat de las primeras, me ha traido un amigo su consola para ver si le podia meter el Dc v8 a su memoria.
La cuestion es que tras hacer el resucitar del cementerio v8 y pandorizar la bateria(la mia) se la puse a su consola con ma memoria se hizo todo perfecto( despandorizo la bateria desde su psp) y cuando meto la bateria en la mi al dia siguiente y voy a arrancarla seguia pandorizada. La quite la bateria la conezte a corriente con el cable ( para despandorizar la bateria desde la mia) la doy al boton de encender y mi sorpresa es que enciende la luz verde y la pantalla y se apaga al segundo.
Meto otra vez la memoria magica ( esta vez con v3 que es la que yo tenia, la otra se la llevo el colega con el v8) y la bateria y me sale el resucitar del cementerio bien, la he bajado a 3.71 Se y al oficial de sony y nada no me arranca
Tambien he restaurado la nand que la estrage cuando la compre y nada sigue igual, solo funciona con pandora
Alguien sabe la Solucion a mi problema, me estoy volviendo loco porque no encuentro nada pa repararlo