{Consulta} PSP 2000 Led Verde pero No enciende

Bueno tengo una psp slim con el firmware 5.00 m33-6 que cuando le doy al botón de encender, se enciende el led verde pero no la pantalla... Tras probar varias veces a quitar la batería y volver a encender, enciende. Pero tras un número aleatorio de veces, a veces enciende a la tercera, otras a la cincuentacincoava vez... Y desespera bastante. Antes al menos cuando encendia se podia jugar, ahora cuando inicio un juego se apaga la consola...
He intentado a instalar de nuevo el mismo firmware, pero se quedó la pantalla blanca con las letras d PSP cuando inicias un juego y ahi se quedó... ya no sé que hacer. Que creeis que puede ser? Cuanto me costará...
Gracias

El datacode es 7C por cierto.
Buenas as probado de realizar el despertar del cementerio v8 y bateria pandora y volver a instalar un firmware no oficial? Haber si se te arregla,quizas tengas un brick.

Pruebalo
No no he probado, pero yo por brick entiendo que la psp no enciende. Y la mia tras varios intentos quitando y poniendo la batería si lo hace... Y a parte, si pandorizo la batería, luego tengo que comprar otra para el uso normal no? Con lo que me sale casi más barato y menos problemas darsela a una tienda y que me lo hagan x 15 euros...

Pero gracias por la respuesta, a ver si alguien más sabe que puede ser exactamente. He leído que puede ser cosa del botón de encendido, pero si el led se enciende, no sé porke no se iba a encender la psp...
La batería la puedes pandorizar y despandorizar a tu antojo. No hace falta que compres otra ni que tengas 2.
ahh vale si enciende no es brick pues nose pero por probar pero quizas es problema interno de la psp.
LeiSure escribió:La batería la puedes pandorizar y despandorizar a tu antojo. No hace falta que compres otra ni que tengas 2.

gracias, si no veo otra solución, probaré a pandorizarla e instalarle el mismo firmware, pero al encenderse a veces, me temo que será cosa de hardware por desgracia, lo que no sé exactamente el que
Hola buenas, yo queria preguntar a ver si alguien sabe que me pasa, tenia la consola con gen d final , es una fat de las primeras, me ha traido un amigo su consola para ver si le podia meter el Dc v8 a su memoria.
La cuestion es que tras hacer el resucitar del cementerio v8 y pandorizar la bateria(la mia) se la puse a su consola con ma memoria se hizo todo perfecto( despandorizo la bateria desde su psp) y cuando meto la bateria en la mi al dia siguiente y voy a arrancarla seguia pandorizada. La quite la bateria la conezte a corriente con el cable ( para despandorizar la bateria desde la mia) la doy al boton de encender y mi sorpresa es que enciende la luz verde y la pantalla y se apaga al segundo.
Meto otra vez la memoria magica ( esta vez con v3 que es la que yo tenia, la otra se la llevo el colega con el v8) y la bateria y me sale el resucitar del cementerio bien, la he bajado a 3.71 Se y al oficial de sony y nada no me arranca
Tambien he restaurado la nand que la estrage cuando la compre y nada sigue igual, solo funciona con pandora
Alguien sabe la Solucion a mi problema, me estoy volviendo loco porque no encuentro nada pa repararlo
Creo k eso tendrias k ponerlo en hilo a parte, y dejar este para ver si alguien sabe como solucionar MI problema, k nada tiene ke ver cn el tuyo.
yo he solucionado el mismo problema hace 10 minutos, aikidoka90

simplemente tienes que hacer lo que te han comentado anteriormente, reinstalar el CFW y listo
yo he instalado primero el M33-4, y despues he actualizado al 6

espero que te sirva, bajando el archivo de este post:
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Pero se puede instalar directamente el m33-4 sobre el m33-6? y luego volver a instalar el m33-6?
O tengo que hacer lo de la bateria pandora etc... que nunca lo he hecho y tiene que ser un coñazo.
9 respuestas