consulta psp go¡ con prob-8

Hola , buenas tardes a todos.

mi consulta es la siguiente , con el tutorial de este foro e conseguido tener mi psp go con el 6.39 prob-8 y funcionando, pero mi duda es, que no la encuentro, dicen que al apagarla se borra , pero con el fast la tendria otra vez igual , pero mi pregunta son : es malo tenerla siempre en standby o es mejor apagar y ahcer siempre el fastrecovery, y otra duda , lo de que con el start se apaga, quiere decir que no puedo pausar un juego? habria manera?

gracias y nos veremos por aqui ;)
Hola! Yo tambien tengo una GO con el 6.39 PRO-B8 no tengo mucha experiencia, pero bueno, te comento lo que yo hago por si pudiese resolver tus dudas, siempre suelo apagarla y al iniciarla ejecuto el fast recovery, no me gusta dejarla en standby por si es perjudicial a largo plazo para la bateria, tambien puedes pausar un juego y apagarla, cuando vuelvas a encenderla reanudas el juego y se te cargara automaticamente el pro-b8 y continuas jugando.

Un saludo.
holaa muchas gracias , esa es mi duda, si es mejor stand by o estar todo el dia tocando la flash o lo que sea intalandole el firmware y tal , nose como de malo es estar siempre que la apague intalandole el custom ,porque en stanby nose como de malo sera para la bateria pero instalarle siempre el custom y que provoque un brick :S nose jajaja
este cfw pro-b8 no toca la flash asi que por eso no te cortes, puede ejecutar el fast_recovery sin problemas. La flash la toca solo la primera vez para instalarlo (o cuando salga el b9 o futuros) para hacer una instalacion base, pero todo el contenido y modificaciones se queda en la RAM de la consola (si sabes de informatica, la informacion de la ram se borra al apagar el pc, pues lo mismo pasa con la psp se borra el cfw y tienes que ejecutar el fast_recovery para volver a cargarlo)

Decirte que yo prefiero dejarla en stamby, hace 1 año ya hice la prueba con la psp 1000 que tenia de los primeros meses que llego a españa (las primeras) y se me perdio y no la encontre... a los 3 meses la encontre en el armario y cuando la encendi estaba en mitad de un juego, sabeis que % tenia? 97% en 3 meses (psp de las primeras)

De todas formas, si decides apagarla correctamente, solo perderas 5 seg de tu vida.

Permanente o no, tú decides. XD
3 respuestas