Consulta PSP slim nueva

Hola, este sabado me he comprado una PSP slim nueva. La cosa es que la primera que pille tenia un pequeño rayon en medio de la pantalla(no era muy molesto pero ahi estaba) y aunque parezca un poco puntilloso fui a cambiarla por otra. Pues bien,esa otra tambien tiene una pequeña rayita en la pantalla. He de decir que son rayas finas y hay que tener ojo para verlas pero soy asi de puñetero :P . La pregunta es si es normal esto, es decir, si es normal que sea tan dificil encontrar una perfecta. Supongo que si ya que la maquina se mancha con mirarla... pero fastidia que de primeras venga asi. ¿ A vosotros os venia la pantalla impoluta cuando la comprasteis?

Por cierto, tambien he visto en las dos que la tapa del UMD por el lado contrario al del cierre no queda bien encajado, es decir, no esta nivelado con la carcasa, pero eso parece ser normal.

Gracias por vuestras contribuciones.
La mia fat cuando la compre estaba impoluta, ahora da un poco de asco, es lo que tiene, si la quieres impoluta comprala y no la saques de la caja. Si te molesta la rallita ve a cambiarla, hay gente que fue a varias tiendas para encontrar una fat sin pixels vagos y/o muertos
No, si al menos pixeles vagos no tiene. Es por eso que me da cosa cambiar otra vez por si me sale peor.
Pero me fastidia que no venga perfecta por el dinero que vale y no es una sino 2 maquinas asi.

Tambien he leido por ahi que aunque con menos problemas parece que la slim viene peor acabada por fuera que la fat en este sentido.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti iria a cambiarla otra vez.

Saludos [bye] !!!
Pues hombre normal, normal, lo que se dice normal, no es.
Cambialá de nuevo, pero haz una cosa...abrela en el propio establecimiento y asi te ahorras el ir a tu casa y tener que volver, la abres, que tambien esta rayada, pues que te la cambien tantas veces como sea necesario hasta que te de una perfecta.
La segunda si que la abri en el sitio y la mira y parecia que no tenia nada pero luego al verla en casa con otra luz y con mas cuidado si que lo vi. Es que como digo no son grandes rayones sino de esos que se ven si miras la maquina desde cierta posicion, no se si me explico
erzardia escribió:La mia fat cuando la compre estaba impoluta, ahora da un poco de asco, es lo que tiene, si la quieres impoluta comprala y no la saques de la caja. Si te molesta la rallita ve a cambiarla, hay gente que fue a varias tiendas para encontrar una fat sin pixels vagos y/o muertos

Macho que gran verdad acabas de decir, cuando te compras la consola, no quieres ni tocarla, pero cuando llevas tiempo dandole "caña" y lleva ya nosecuantas huellas, le has pasado el paño y has arrastrado algo que ha hecho rayas y la roña se ha acumulado en la cruceta y en los botones, la verdad es que piensas en el dia en que fuistes a 4 tiendas a cambiarla "porque al transluz se veian marcas" y porque "es nueva y no me gastado 160€ (200€ en su dia) para una que alguien la haya tocado, es curioso como con el tiempo se piensa de otra manera....
Linear escribió:La segunda si que la abri en el sitio y la mira y parecia que no tenia nada pero luego al verla en casa con otra luz y con mas cuidado si que lo vi. Es que como digo no son grandes rayones sino de esos que se ven si miras la maquina desde cierta posicion, no se si me explico

Hombre, vamos a ver, es que hay casos y casos. Una cosa es que saques la consola de la caja y veas que tiene un arañazo en el pantalla y otra cosa es que te pongas a mirar con absoluto detenimiento, ponerla al trasluz y darle vueltas durante 2 horas a ver si encuentras una raya.....tu veras, pero claro, si ya me dices que no es una raya evidente....
Alguien ha hablado de los pixels muertos....yo una de las que tengo, tiene uno en la parte baja del lado derecho.....ahi está y no me ha pasado nada, mucha gente las cambiaba con la historia de "es que se me van los ojos ahi"....pues esto es igual, si a ti la raya te molesta mucho pues cambialá, ahora si tienes que estar buscando la raya a ver si la vez...pues tu mismo.
Yo opino que si tienes que estar buscando la raya y ponerla en cierta posición para verla, es que no es tan molesta, porque no es un rayajo evidente, así que para usar la psp no creo que te afecte. Pero claro, también entiendo que al ser nueva la mires con lupa, eso ya es cosa tuya si ves que es mejor cambiarla o no.

Saludos! [bye]
8 respuestas