CONSULTA-psp300 o DSi xl ?????????

Bueno al grano, amigos estoy en una disputa de elecciòn, no sè si comprarme el PSP3000 o DSì xl. Antes tenìa un psp 2000 y tuve q venderlo etc...etc.. La cuestiòn es q hay GO y hay psp3000 pero me atra màs las pantallas garandes y la buena jugabilidad, por eso menciono el DSi XL( pantallas grandes). Es dificil elegir soy amante de los rpg de NINTENDO no los comerciales, Pero psp tiene buenas gràficas y la cuestiòn es q no sè q serà mejor....Què opinan?? XD

Nota:acabo de ver q para GO hay exploit XD bueno para cargar copias me imagino, aùn asi prefiero la pantalla grande jajajaj psp3000 q modelo debo comprar en caso tal????

GrAcIas pOr Sus CoMeNtArIoS.....
Si te vas por las nintendos, yo esperaría a la 3DS.

PSP 3000 > Go, aunque si quieres un híbrido entre ds y psp la go, claro está.
Arkiph0v escribió:Si te vas por las nintendos, yo esperaría a la 3DS.

PSP 3000 > Go, aunque si quieres un híbrido entre ds y psp la go, claro está.

Para la 3DS todavía falta para que llegue, hasta el año que viene no la tendremos, y la go es de todo menos un híbrido entre ds y psp3000.

Arkiph0v, yo personalmente la dsi xl, la veo muy fea, tengo la ds tocha, la ds lite y la dsi, y la dsi xl para mi gusto es orrenda, eso sí, con la nintendo tendrás mas rpgs y en español que con la go, pero con la go tendrás los fantásticos ffVII Y VIII y próximamente el IX.

Tu mismo, per te recomiendo la go, por la calidad de gráficos y por la cruceta mejorada, y también te recomiendo la dsi por su variedad de rpg´s
Pues yo te recomiendo psp 3000 porque en la dsi a parte de los rpgs hay pocos juegos mas que valgan la pena, con psp diria que tienes bastante horas mas de entretenimiento.
Yo vendí mi psp 3000 y ahora me arrepiento...
Algún dia me compraré la go, pero de momento nada, quiero esperar una temporada haber que noticias sacan...
A ver, a parte de rpg´s y de toda la morralla de mierda tiene un buen catálogo, los mario, son buenos sí o sí, mario kart, los elite beats, hotel dusk, Professor Layton, Ouedan, los brains entretienen y mucho, los zeldas, que estos son buenos, no los mejores pero acorde con la portatil, TWEWY este es buenísimo, los Acce Atorney, Metroid, y un largo etcétera.

Sigo diciendo que el catálogo de ds es mejor que el de psp, a esta la veo un poco abandonada, pero también confirmo que lógicamente por superioridad técnica de psp los juegos lucen más.
Por eso mismo me hice con las 2, para tener lo bueno de uno y de otra.
Pero si el tema es la pantalla...acaso la pantalla de la DSiXL es más grande que la de la PSP? Si no recuerdo mal, estaban por el estilo y encima la resolución era la misma que DSi...

Saludos!
trollero está baneado por "troll"
si que es más grande, y tiene el doble de pantallas.
yo tengo una ds desde hace dos años y me iba a comprar la dsixl pero al final me pillé una psp3000. Y visto lo visto tengo clarísimo que no me equivoqué al comprar la primera ds, la pantalla tendrá menos resolución pero en juegos está a años luz, y qué te voy a contar del pad "sucedaneo de analógico" de la psp.
trollero escribió:si que es más grande, y tiene el doble de pantallas.
yo tengo una ds desde hace dos años y me iba a comprar la dsixl pero al final me pillé una psp3000. Y visto lo visto tengo clarísimo que no me equivoqué al comprar la primera ds, la pantalla tendrá menos resolución pero en juegos está a años luz, y qué te voy a contar del pad "sucedaneo de analógico" de la psp.
Pero tú sabrás si eres sonyer suficiente o puedes traicionar a tu marca.

Uh.

Nada, no voy a entrar en ese juego que ya me lo conozco.

Saludos!
Gracias por sus respuestas, creo q me voy con la Go eso si, siempre y cuanto saquen el exploit(ya gasto en juegos de ps3, como para gastar en psp)jajaja. Aunq confiezo q amo muchos los rpg de NIntendo y sobre todo Zelda..aùn no toy ni tan seguro :-? voya esperdad unos 10 ò 15 dìas haber si sacan el exploit en caso tal q no sea asì, me ire con la PSP 3000...

Quisiera comprar ambas pero me parece mucho gasto tengo en mente Super Street Figther 4, episode from liberty city para mi magestuosa PS3 slim [buenazo] ...Me converti en un extraño jugador casual, me aburre todo sino es de extraordinaria calidad el juego, no le doy caña ;)
felix0585 escribió:Gracias por sus respuestas, creo q me voy con la Go eso si, siempre y cuanto saquen el exploit

bueno te digo dos cosas , primero en internet tienes la go nueva por unos 160/170€ , segunda ya lo an sacado y si esperas cargar copias con el exploit olvidalo , todavia queda mucho para eso , el exploit solo da acceso en modo usuario y por ese modo no se puede cargar copias
9 respuestas