Consulta PSTWO JAP

Buenas,
me he comprado una PSTWO japonesa, y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano:
- El transformador de la consola es 110V, pero si lo miro pone como entrada"110 - 240V", ¿lo puedo utilizar directamente si le pongo el adaptador de la clavija de conexión?
- Si no puedo utilizar el transformador original, ¿me sirve un transformador de PSTWO de aquí? ¿Los venden sueltos? Si tenéis alguna idea de precio y tienda me vendrían bien, por aquí o por MP.
- ¿Para una consola japonesa funcionan los mismos métodos de carga (swap magic y similar) o necesito versiones NTSC? Lo mismo de antes respecto a precio y sitios donde conseguirlos.

Y de momento eso es todo, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias.
hola

la pstwo europea va a 8.5 v,

fijate si la japonesa en el transformador de corriente pone tb ese voltaje,

mira tb la polaridad, en la europea, el polo negativo va por fuera, y el positivo por dentro

si todo coincide
puedes usar un transformador normal europeo a 220 V,

en los patrocinadores de esta web hay, busca en la seccion de repuestos

sobre la carga de discos, el swap magic es version PAL, con lo que no te lo leera la consola, al ser NTSC,

si kieres usar discos PAL, tienes que instalarle un chip, ya que como te he dicho, no puedes usar los discos SWAP

espero haberte ayudado,

saludos
Gracias por la respuesta.

La salida del transformador sí es de 8,5V, la polaridad no estoy seguro, lo tengo que mirar. Miraré también el precio del transformador.

Respecto al SWAP, ¿no hay discos SWAP Magic o similar en versión NTSC?

Gracias de nuevo y saludos.
Refloto mi duda, os adjunto una foto del transformador que viene con la PSTWO JAP.

Hasta donde yo entiendo:
INPUT 100-240 V
OUTPUT 8.5V

Luego ... debería poder usar este transformador, ¿no?

Adjunto foto.

Saludos y gracias.

Adjuntos

yo creo que si

la polaridad es la misma, y el output tambien
Pués gracias otra vez por la respuesta frank_nrg.

Saludos.
5 respuestas