[Consulta] ¿Puedo downgradear PS3 SLIM 2504A?

Hola, keria preguntaros si puedo downgradear mi ps3 slim tranquilamente sin riesgo de brick, se k hay unas cuantas slim k al igual k en psp, tiene algo asi como placas malditas, tengo como dongle el amaze break, y mi modelo de ps3 es la 2504A y estoy en la version 3.55 oficial, me gustaria bajarla a la 3.41 para instalar el 3.41 de hermes (de fabrika me vino con la 3.30).

El downgrade ya se komo se ace porke ya he downgradeado alguna ps3 , pero FAT.

Alguien sabe si el modelo citado tiene riesgo de brick?

Muxas gracias y perdonad mi ignorancia...


*El amaze break tiene una actualizacion para downgrade, pero avisan que es solo para FAT, pero tengo entendido que te avisan que es solo para FAT precisamente por lo de las placas malditas, por si acaso, me consta k a habido gente k ha podido downgradear una slim 2104B sin problemas con amaze, pero mi version m da miedo por si acaso... algn consejo xfavor?
Me sumo a la consulta, que a mí esto también me interesa, tengo la misma versión de consola que tú (SLIM 2504A), y nunca se sabe jejeje, solo que yo estoy en 3.55 Waninkoko v.2.


Un saludito!
yo me pondria el rebug como lo tengo yo que va perfecto y despues el multi que van todos los juegos yo estaba en 3.41 y me pase a esta y busque los eboot y ya me van y encima tienes 3d y en 341 no esta tu mismo ademas con esto tienes un programa que es el de hermes por si te gusta pero va mejor el multiman por el ftp que va mas rapido tu ya decides
Si tu consola venia de fabrica con 3.55 no puedes hacer downgrade... si leyeras un poco lo hubieras encentrado enseguida
alex_spyro escribió:Si tu consola venia de fabrica con 3.55 no puedes hacer downgrade... si leyeras un poco lo hubieras encentrado enseguida


Campeon e puesto bn klaro que me vino con la 3.30 de fabrika jajajaja, mi duda es si mi modelo de PS3 SLIM es compatible kon el downgrade o no, por si acaso m la kargo mas que nada. Grax igualmnte x tu respuesta
PsFucker está baneado por ""
CREO tener entendido que el downgrade es compatible con todos los modelos que vinieran de fabrica con una version igual o inferior a la que quieres instalarle, no importa el modelo.
De todas formas revisa bien el foro y no te arriesgues hasta no asegurarte de lo que te digo, no quiero ser responsable de que nadie se cargue su consola XD .

PD: Tambien asegurate de instalar la version 3.41 v2 ya que la 3.41 v1 daba algun problema, creo recordar que con los HDDs de mas de 500 Gb, aunque no estoy seguro. Puede que ahora te de igual pero si alguna vez decides cambiar el HDD para ponerle uno de mayor capacidad seria un problemilla.

Un saludo.
5 respuestas