[CONSULTA]¿Puedo tener una galeria de peliculas desde el pc?

¿existe la manera de ver en mi PS3 las peliculas que tengo almacenadas en mi PC similar a esto?
Imagen


Ahora uso el PS3MediaServer, pero me gustaria poder ver mis MKVs de una manera algo más curiosa.
Con PS3MediaServer puedes poner caratulas... pero claro, como eso que pides no, lo que hay que hacer es un XBMC para PS3 [amor]
Eso es a lo que me refería...Al XMBC [sonrisa]

Me acabo de enterar que el PSMediaServer cogiera las caratulas... Me pondré a investigar un poco.
Voy a aprovechar tu hilo para preguntar una duda. Con el ftp filezilla puedo pasar una peli, como si fuera un juego al hdd de la consola y reproducirla desde ella? cómo ser podría hacer?
A dónde tendría que mterla, en qué carpeta?
Saludos! gracias.
Yo no conozco el filezilla ese... :Ð
De momento he puesto caratulas de http://www.worldinhidef.com/ps3ms/thumbnailgenerator/ a mis peliculas y he instalado los plugins MovieInfo y Shutdown PC.
Por cierto, que manager es el que enseñas en la foto? porque me gusta bastante y quiero tenerlo^^
joseamc91 escribió:Yo no conozco el filezilla ese... :Ð
De momento he puesto caratulas de http://www.worldinhidef.com/ps3ms/thumbnailgenerator/ a mis peliculas y he instalado los plugins MovieInfo y Shutdown PC.

WOW! [boing]
Que genial ese generado de carátulas :O
Lorkmc escribió:Por cierto, que manager es el que enseñas en la foto? porque me gusta bastante y quiero tenerlo^^


Esa foto la saqué de este foro... No creo que sea dificil encontrarlo. OPEN MANAGER
Pero cómo ves tus peliculas desde la ps3?? y cómo las pasas a ella?
Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
Porque la gente le llama XBMC si son las siglas de "xbox media center"?
No seria mas normal decir simplemente "media center"?
xusclis escribió:Pero cómo ves tus peliculas desde la ps3?? y cómo las pasas a ella?
Saludos!


Normalmente las veo desde el disco duro de la consola, pero con la llegada del GT5 y sus 8GB, me estoy planteando verlas remotamente desde el PC.
Para ello utilizo el PS3 Media Server.
tony stonem escribió:Porque la gente le llama XBMC si son las siglas de "xbox media center"?
No seria mas normal decir simplemente "media center"?

A día de hoy se sigue llamando así el mismo programa, yo lo use en la XBOX en su día y ahora lo tengo instalado en el PC, uso sale una versión para PS3, se seguirá llamando XBMC, aunque muchos conozcamos su siglas.
joseamc91 escribió:
xusclis escribió:Pero cómo ves tus peliculas desde la ps3?? y cómo las pasas a ella?
Saludos!


Normalmente las veo desde el disco duro de la consola, pero con la llegada del GT5 y sus 8GB, me estoy planteando verlas remotamente desde el PC.
Para ello utilizo el PS3 Media Server.

Ok, gracias por responder. Y cómo instalo el programa y demás?
Saludos!
joseamc91 escribió:¿existe la manera de ver en mi PS3 las peliculas que tengo almacenadas en mi PC similar a esto?
Imagen


Ahora uso el PS3MediaServer, pero me gustaria poder ver mis MKVs de una manera algo más curiosa.

Perdona una duda, puedes ver directamente mkv?? Yo lo intente y nada, asi que me pase al formato m2ts hd en un dd externo y se ven muy biennn, lo de las caratulas no lo he mirado pero prueba con el Multiman que tambien tiene opcion video y seguro se podran poner caratulas..
kalon escribió:
joseamc91 escribió:¿existe la manera de ver en mi PS3 las peliculas que tengo almacenadas en mi PC similar a esto?
Imagen


Ahora uso el PS3MediaServer, pero me gustaria poder ver mis MKVs de una manera algo más curiosa.

Perdona una duda, puedes ver directamente mkv?? Yo lo intente y nada, asi que me pase al formato m2ts hd en un dd externo y se ven muy biennn, lo de las caratulas no lo he mirado pero prueba con el Multiman que tambien tiene opcion video y seguro se podran poner caratulas..


Yo si veo los MKV. Cuando están a 720p los veo mediante la siguiente conexión: PS3 -cable- ROUTER -wifi n- PC
Los 1080p se atascan algunas veces.
Mi problema con el m2ts (alguna vez lo uso), es que al convertir los mkv se desincroniza el sonido...

Lo de las caratulas ya lo he solucionado, solo tiene que estar el archivo de imagen, con el mismo nombre que la pelicula, en la misma carpeta.
Ejemplo:
Imagen
14 respuestas