Consulta puntos LA

Hola os cuento, he canviado el LA y antes de conectar la consola a la corriente he medido los puntos del 17 al 21 os pongo los resultados aqui por que mi tester me selecciona automaticamente la escala i no me aclaro antes de nada comentar que es una v9 sin reduccion de voltaje ( por eso lo queme jejejeje) los valores son medidos sin el fusible ps11 ni ps13.

patilla 17 3,71 M.omnios
patilla 18 3,46 M.omnios
patilla 19 4,54 M.omnios
patilla 20 9,65 K.omnios
patilla 21 9,65 K.omnios

focus 5,9
tracking 5,8

primero quiero que me confirmeis estos valores si son correctos luego soldare los fusibles y provare originales si me funcionan haré reduccion de voltaje y instalaré dms4 pro .

Felicidades por ese pedazo foro
Para medir las patillas del LA cambia el tester a modo diodo --|>|--... sino no te saldrán bien las medidas...

Salu2
gracias warfox por orientarme pero en el tutorial ponia en contiunidad y no en modo diodo por eso me confundí. Bueno al grano en el tutorial pone que los valores tienen que estar entre 0,6 y 0,7 a mi me dan un pelo mas bajo haber si alguien me puede decir si es correcto.

patilla 17 0,587
patilla 18 0,571
patilla 19 0,656
patilla 20 0,578
patilla 21 0,578

Otra cosa si estos valores son aceptables supongo que puedo probar con originales sin hacer la reduccion de voltaje sin cascar otra vez el LA luego si funciona le hago la reduccion y le meto el chip

Recuerdo que las lecturas estan hechas si los fusibles ps11 i ps13
[bye]
Son correctas... pon los fusibles y prueba la consola...

Salu2
hola he puesto los fusibles pruevo y me sale el navegador pero la tapa no se abre. hace intermitente un rato la luz azul i no abre
alguna sugerencia )))===????????????????
fijate k no esté jodido de nuevo el PS13... revisa también el PS12...

El PS13 si está jodido cambialo por uno de 750 mA...

Salu2
hola he comprovado todos los fusibles todos estan ok , patillas del la con valores correctos trackong y focus correcto no entiendo que le puede pasar
NECESITOOOOOOO AYUDAAAAAAA
Repasa k todas las patillas del LA esten bien soldadas...

y no se... cuentanos algo más... tiene reducción echa? chip instalado? algo raro en la placa??

Asi podemos ayudarte mejor...
gracias por tu interes te cuento: es una v9 sin reduccion de voltaje. por eso me cargue el la añ intentar instalar el dms4 pro ezi que es sin soldaduras. me salto el ps11 y ps13 . canvie el la y ya postee los valores canvie el ps13 por uno de 600 y el ps13 por uno de 2ampeSin tener el chip metido sin la reduccion hecha aun conecto la consola y bptpn rojo encendido le doy al boton rojo y se pone verde le doy al azul para abrir la bandeja y se pone en intermitente pero no abre . todos los fusibles correctos. Valores la correctos. tracking i focus correctos ya no se que mirar
Si puedes ponle otra mecanica es decir otro lector, posibles causas :

Cable ribbon de 9 o 10 conectores partido. Este cable es de los peores que he visto, revisa que los pads metalicos no se hayan doblado.

Mide pin a pin continuidad de esta cable blanco de 10 conectores ( creo ) Tambien esto va a un motor revisa que el motor de la mecanica no se haya quemado. Que podria ser yo lo he visto.

LA6508 mal soldado, revisa punto por punto las soldaduras quiza alguna te parezca que esta bien pero no esta tocando. Quiza al poner las puntas del polimetro estes haciendo que las pistas se comunicen y por eso da bien.

Revisa primero eso, sino probablemente el fallo puede andar en algun componente cercano al LA.

jc
Aparte de todo eso... fijate k al intentar instalar el EZI (cosa importante) no haya kedado ninguna patilla de la controladora, etc, doblada o partida... k no sería la primera vez...

Solo por si las moscas...

Salu2
10 respuestas