[CONSULTA]Que firmware es mejor o que recomendais m33-6 o 630 lme

Hola tengo una psp 1000 con m33-6 prometheus 4, pero he estado viendo los nuevos firmwares permanentes que estan saliendo y quisiera saber si son igual de recomendables o similares al que tengo, más concretamente el 6.39lme.

1.- No pediran actualizar, ni tendremos que instalar ningun fix, para juegos como el invizimals
2.- se pueden hacer backup de nuestros UMD sin programas externos (como el M33)
etc....

Gracias
Querras decir 6.39 ME. El 6.39 LME es el no permanente.
A tus 2 preguntas: SI
Pero si actualizas desde M33 tendras problemas con las partidas guardadas.

Salu2
Si no tienes problemas con los juegos no actualizes, si te gusta probar actuliza.

Mi CF es 5.00 M33-6, eventualmente pruebo 6.39 M6 (lo vengo siguiendo), éste último no carga gamecategories (solo ligth) ni algunos homebrew, no he tenido problema con las partidas guardadas.

Saludos.
omnismart escribió:Si no tienes problemas con los juegos no actualizes, si te gusta probar actuliza.

Mi CF es 5.00 M33-6, eventualmente pruebo 6.39 M6 (lo vengo siguiendo), éste último no carga gamecategories (solo ligth) ni algunos homebrew, no he tenido problema con las partidas guardadas.

Saludos.

Pues me dejas atonito porque a otros se les han corrompido los savedata al actualizar desde m33 :-?
Tienes razón schzylla, algunos perfiles están dañados, no había probado todos, algunos si funcionan. Pero existe una aplicación o plugin que los repara.
No tengo tantos juegos, me la paso mas con homebrew

Saludos.
Yo de los nuevos he probado muchos y el que más me gusta es el CFW 6.20 PRO-B6, en lo que a compatibilidad se refiere es muy bueno.
omnismart escribió:Tienes razón schzylla, algunos perfiles están dañados, no había probado todos, algunos si funcionan. Pero existe una aplicación o plugin que los repara.
No tengo tantos juegos, me la paso mas con homebrew

Saludos.

Lo mismo pasa con el 5.03 Gen-C, te las corrompe si vienes desde el CFWenabler (equivale al m33 por sus módulos)
6 respuestas