[Consulta] que gráfica compro por 210e???

Hola a tod@s por favor necesito ayuda, no se si comprar una 1050 ti estoy probando (la compre por amazon y llevo dias con ella) la evga ssc 1050 ti con velocidad de reloj boost 1480 mhz y va bastante bien pero no estoy muy seguro yo suelo jugar al nba, algun juego de futbol esporádico, sobre todo a juegos como batman, mafia,etccc juegos algo exigentes, por favor necesito vuestra ayuda!!! gracias de antemano y saludos!!!

PD. no quiero equivocarme!!! lo dicho.....
Te has perdido en pccompoentes un RX 470 4GB por 129€. Pepino que sube como la espuma a 1400/2000.
Con ese presupuesto lo mejor que puedes hacer es pillar una RX 580 de 8GB que por menos de 200 ya las encuentras.

Una 1050TI a estas alturas no merece la pena y más cuando la diferencia de precio con una 580 es,en muchos casos,marginal.
Gracias!!! compañer@s vamos a ver os explico!!! tengo una rx 580 saphire nitro + 8gb en mi otro pc y digamos como que no me satisface (esta gráfica es para otro pc) en el sentido de que o es que yo estoy confundido veo más rendimiento en esta mierdosa 1050 ti de evga con sus 75w que mi rx 580!!! como es posible!!! es un pc nuevo este con r5 1600x alphacool 360mm,etccc como es posible esto!!! no salgo de mi asombre es más esta ti esta montada en una pc viejo como es este xeon x3470, placa asus p7p55d, f.a. 450w, ssd de 120gb,etcc como es posible esto!!! que estoy haciendo mal, os digo el mad max me va más fluido en este pc que en el nuevo!!! que estoy haciendo mal!!! por eso me he decantado por las nvida en este otro pc!!! es increible!!! no es broma ni tomadura de pelo es lo que me esta pasando estoy decepcionado con esta rx!!! no salgo de mi asombro!!!! compañeros como es posible esto!!! que hago vendo mi rx 8gb edicion especial la azul y compra nvida??? es in creible!!! jamás pense esto que me podria pasar con gráfica amd casi tope de gama!!! o gama media alta, antes tuve la rx 560 de gigabyte y tuve que venderla por mal rendimiento en este pc viejo y monta esta la 1050 ti y es increible 1080 estables!!!! gracias y lo dicho.

PD. si esto es asi jamás volver a comprar gráfica amd!!! es más estoy pensando en venderla!!!
@mjfm la 580 es gama media, bastante extraño lo que dices. Ya de por si la 470/570 está como un 30% por encima de la 1050Ti, pues imagínate la 580.

Sapphire la verdad brilla por lo malas que han salido, un montón de problemas, devoluciones, rma..
Y eso que puede que sea el ensamblador que más vendió en España(Por este mismo foro fue la marca que más vi). Algo tiene que estar mal ahí para que te de mas rendimiento una 1050Ti sin conector externo(Capada a 75W vamos) que una 580.
@Mayban36 gracias!!! compañero por contestar mira fijate donde esta montada la rx 580 sapphire nitro+ edicion especial es en un ryzen 5 1600x,etccc bueno pues tengo otro pc viejo con xeon 3470 más placa asus p755d más ssd 120 con win7 con f.a. 450w corsair,etccc con esta1050 ti evga ssc me va mejor digamos no es vaya más fluido sino como dijeramos más optimizado que con mi equipo nuevo!!! esto no es posible!!! que hago mal!!! es asi como te digo con 8gb a 1600mhz jajajajajja es increible!!!! mi equipo nuevo con 16gb g.skiil rgb,etcc jajajajajajaj no me lo puedo creer por ejemplo el mad max va fluidisimo osea a 1080p que comprada con mi equipo nuevo jajajajajaj rio por no llorar!!! tendre que formatearlo lo mismo tengo algun virus o algo que me peta el ordenador no se la verdad.......GRACIAS!!!
@mjfm Pues desde luego que algo anda mal ahí, tengo una 1050Ti de Gigabyte (también sin conector) y una RX 570, la diferencia es enorme en juegos. Pero enorme, vamos.
No tiene ningún sentido, puedes pasarle el mismo benchmark a ambos equipos para que veamos que está pasando?, suena más a mala optimizacion que a otra cosa.
En todo caso me ofrezco a cambiarte esa birria de rx580 que tan poco te gusta a por mi gtx1050ti que es la bomba [looco] [looco]
jajajajjajajajaj vamos a ver compañeros!!!! yo digo lo que me esta pasando, creo que puede ser algun tipo de virus estoy utilizando el windows 10 el LSTB este que no lo venden pirateado porque, direis pues porque consume muchos menos recursos,etcc voy a formatearlo estos dias, con el windows 10 normal y veremos que pasa creo que me hace cosas raras, hasta el punto de hacerme lo que estoy diciendo, no espero equivocarme, saludos y gracias por contestar!!! :) :) Y FELIZ NAVIDAD Y BUEN PROVECHO ESTOS DIAS CON LOS MANTECAOS Y LAS GAMBAS!!! JAJAJAJAJAJ SALUDOS.

PD. para mi la 1050 TI es una gran gráfica para gente que no quiere gastarse mucho y quiere disfrutar de sus juegos preferidos!!! yo la recomiendo siempre y cuando este sobre 150-160e no más, saludos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
mjfm escribió:jajajajjajajajaj vamos a ver compañeros!!!! yo digo lo que me esta pasando, creo que puede ser algun tipo de virus estoy utilizando el windows 10 el LSTB este que no lo venden pirateado porque, direis pues porque consume muchos menos recursos,etcc voy a formatearlo estos dias, con el windows 10 normal y veremos que pasa creo que me hace cosas raras, hasta el punto de hacerme lo que estoy diciendo, no espero equivocarme, saludos y gracias por contestar!!! :) :) Y FELIZ NAVIDAD Y BUEN PROVECHO ESTOS DIAS CON LOS MANTECAOS Y LAS GAMBAS!!! JAJAJAJAJAJ SALUDOS.

PD. para mi la 1050 TI es una gran gráfica para gente que no quiere gastarse mucho y quiere disfrutar de sus juegos preferidos!!! yo la recomiendo siempre y cuando este sobre 150-160e no más, saludos.

Ha comprobado si realmente la gtx 1050 TI es de Nvidia y la otra de AMD?
Es decir, igual te confundes de gráfica cuando lo pones.
Como te dicen los compañeros,algo va mal.No es que la 580 sea superior a la Ti,es que le saca mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=B_K09JfJbs8
Limpia bien los drivers,ponle los últimos,y compara resultados de tu pc en firestrike(o el que quieras :) )con otras configuraciones como la tuya que encuentres en internet.
Si te da valores correctos y sigue rindiendote menos que la 1050Ti en juegos no se lo que puede pasar.A ver si algún compañero te ayuda.
@mjfm

¿Qué fuente de alimentación montas?.
Gracias!!! compañeros lo hare formateare,etccc la f.a. es la seansonic focus + 550w gold, yo sigo diciendo que tengo virus o algo parecido, espero no equivocarme, saludos.
@mjfm Hecha un vistazo a esto:

https://knowledge.seasonic.com/article/20-focus-plus-and-gpu-potential-compatibility-issues

Aunque ayer modificaron el comunicado y ahora solo hace referencia a las vega 56/64, en el que habia posteado el dia 25 tambien mencionaban a las 580 como tarjetas que se habian visto afectadas.

Comprueba que tu fuente no sea de las remesas afectadas, y si tienes la posibilidad prueba con otra fuente a ver si el problema de bajo rendimiento persiste.
@wakenake gracias!!! voy a mirar saludos.
Bueno, pues ya te lo han dicho todos, pero vamos, comento un poco porque hace nada estuve mirando yo también cositas y me ha hecho gracia tu situación, ya que vi que la 1050ti estaba muy muy a la par de mi 280x del 2013. Y según te leía pensé, a ver si lo ha mirado mal y es una 280 y no una 580...

Que la 1050ti te vaya mejor que la 580 es como si alguien dijera que la 580 le va mejor que una 1070ti... Algo hay ahí que no funciona bien.

Anyway, respondiendo a tu pregunta, y sabiendo que en Coolmod sigue alguna 580 de 8Gb por 198€, seguramente no haya nada mejor ahora mismo por ese precio. La 580 debe rendir entre un 50-80% más que una 1050ti valiendo sólo un 20-30% más. No hablamos de poco... En el momento en el que una 580 baja de 200€, la 1050ti sólo sería recomendable por 120€ o menos...
@Ludvik pufff entonces me equivocao en la compra compañeros!!! es que en mi pc no va bien yo juego mucho al nba 2k y el juego del año pasado me iba mejor que este (2018 y ahora tengo el 19) sobre todo el online ese vaya tela!!! no se lo que hacer!!! si irme por una 1060 6gb o irme por otra rx 580!!!! no quisiera equivocarme estoy a tiempo de devolverla!!!! madre mia!!! y anda que no cuesta ahorrar para luego equivocarte en la compra!!! saludos.
GRACIAS!!! A TOD@S
Ludvik escribió:Bueno, pues ya te lo han dicho todos, pero vamos, comento un poco porque hace nada estuve mirando yo también cositas y me ha hecho gracia tu situación, ya que vi que la 1050ti estaba muy muy a la par de mi 280x del 2013. Y según te leía pensé, a ver si lo ha mirado mal y es una 280 y no una 580...

Que la 1050ti te vaya mejor que la 580 es como si alguien dijera que la 580 le va mejor que una 1070ti... Algo hay ahí que no funciona bien.

Anyway, respondiendo a tu pregunta, y sabiendo que en Coolmod sigue alguna 580 de 8Gb por 198€, seguramente no haya nada mejor ahora mismo por ese precio. La 580 debe rendir entre un 50-80% más que una 1050ti valiendo sólo un 20-30% más. No hablamos de poco... En el momento en el que una 580 baja de 200€, la 1050ti sólo sería recomendable por 120€ o menos...

Ni de coña rinde un 80% más en juegos, depende del que se trate y los settings, etc... pero pónle más o menos un 40-50% como mucho vamos, y en según qué circunstancias pues seguro que menos también, es algo muy elástico, pero un 80% como no sea un juego muy mal programado o algo así ni de flay.

Que relación precio/rendimiento es mejor la RX 580 actualmente, eso sin duda. ;)

Saludos.
javier español escribió:
Ludvik escribió:Bueno, pues ya te lo han dicho todos, pero vamos, comento un poco porque hace nada estuve mirando yo también cositas y me ha hecho gracia tu situación, ya que vi que la 1050ti estaba muy muy a la par de mi 280x del 2013. Y según te leía pensé, a ver si lo ha mirado mal y es una 280 y no una 580...

Ni de coña rinde un 80% más en juegos, depende del que se trate y los settings, etc... pero pónle más o menos un 40-50% como mucho vamos, y en según qué circunstancias pues seguro que menos también, es algo muy elástico, pero un 80% como no sea un juego muy mal programado o algo así ni de flay.

Que relación precio/rendimiento es mejor la RX 580 actualmente, eso sin duda. ;)

Saludos.

Hombre, yo he mirado los benchs y lo que he hecho es ver la diferencia mínima y máxima, he dado una horquilla, no que siempre sea un 80%. Hay juegos en los que le saca ese 80%, al menos según el vídeo que han puesto antes. No me he inventado nada. A menos que el vídeo mienta...
javier español escribió:

Saludos.

No estoy de acuerdo.Influyen muchos factores,claro,y sobre todo depende del juego.Pero en el vídeo que pongo a continuación(y en cualquiera)la diferencia en la gran mayoría de los juegos supera el 50%.En este vídeo ademas pone un test de firesrike en el que una da un score de 6639 y la otra de 11793.
https://www.youtube.com/watch?v=3eXco88TKGo&t=190s
Hombre,hay juegos en los que la diferencia es menos de un 50%,pero en la mayoría es mas.
Gracias!!! a tod@s bueno pues estoy barajando la compra de la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6G rev 1.0 vs 2.0 pero cual de ellas¿¿¿ osea la rev 1 o la 2¿¿¿ la he encontrado a 309e como lo veis?? o me quedo con la gigabyte 1050 ti gaming g1¿¿¿ me refiero a largo plazo no puedo comprar cada 2 años gráfica, saludos y lo dicho.
20 respuestas