[Consulta] ¿Que hacer con una xbox "sin lector"?

Hola

Veréis, me dieron una xbox 360 fat (bastante vieja, creo que ni tiene HDMI y seguro que le salen luces rojas xD), con un lector que no era de esa xbox, pero vamos, el lector esta jodidisimo y ni key ni leches.

¿Hay algún exploit o alguna forma de cargar homebrew para sacarle utilidad a este pisapapeles?

Disculpas si he puesto el post en lugar equivocado.

Saludos
Esto deberías preguntarlo en scene. Ahí te dirán si puedes flashearla y luego usar memorias usb para cargar lso juegos ;)
lo mejor es lo que dice litos que preguntes en la scene pero creo que sin las keys del lector no puedes hacer nada ya que se necesitan para jtag y para xbox key etc..
Imagino que podrás usarla para descargarte juegos bajo demanda y títulos de XBLA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moist escribió:Imagino que podrás usarla para descargarte juegos bajo demanda y títulos de XBLA.

+1
La mejor opción RGH a la consola para así obtener la Key del lector y la CPU key de la consola, luego instalar FSD 3 y así podrás jugar tus backups tranquilamente y podrás optar a incorporar contenido Hombrew aplicaciones caseras, emuladores lanzadores Etc..
mickysky escribió:La mejor opción RGH a la consola para así obtener la Key del lector y la CPU key de la consola, luego instalar FSD 3 y así podrás jugar tus backups tranquilamente y podrás optar a incorporar contenido Hombrew aplicaciones caseras, emuladores lanzadores Etc..

+1...

RGH y a Disfrutar [sonrisa] ...
mickysky escribió:La mejor opción RGH a la consola para así obtener la Key del lector y la CPU key de la consola, luego instalar FSD 3 y así podrás jugar tus backups tranquilamente y podrás optar a incorporar contenido Hombrew aplicaciones caseras, emuladores lanzadores Etc..

Seria lo suyo, pero es una Xenon y a esas para sacar la Key te puedes tirar cuatro o cinco reencarnaciones, aun no conozco a nadie que lo haya conseguido, o a lo mejor uno de mil, pero es rarisimo.

Lodicho, sii es una Xenon no puedes hacerle RGH en el 90% de los casos.
Que le pasa al lector? que no lea no quiere decir que no puedas sacar la key
respecto a las 3LR abrela anda, y ponle el ventilador de la GPU a 12v
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La voy a emplear para cacharrear, me informaré e intentaré sacarle la key y ver que puedo hacer.

Saludos y gracias [beer]
Pasate por mi firma y te haces una idea XD

jastercillo escribió:
Seria lo suyo, pero es una Xenon y a esas para sacar la Key te puedes tirar cuatro o cinco reencarnaciones, aun no conozco a nadie que lo haya conseguido, o a lo mejor uno de mil, pero es rarisimo.Lodicho, sii es una Xenon no puedes hacerle RGH en el 90% de los casos.Que le pasa al lector? que no lea no quiere decir que no puedas sacar la keyrespecto a las 3LR abrela anda, y ponle el ventilador de la GPU a 12v

Pues la mia es una Xenon y tengo la CPUkey y su JTAG hecho XD
USB_ escribió:Pasate por mi firma y te haces una idea XD

jastercillo escribió:
Seria lo suyo, pero es una Xenon y a esas para sacar la Key te puedes tirar cuatro o cinco reencarnaciones, aun no conozco a nadie que lo haya conseguido, o a lo mejor uno de mil, pero es rarisimo.Lodicho, sii es una Xenon no puedes hacerle RGH en el 90% de los casos.Que le pasa al lector? que no lea no quiere decir que no puedas sacar la keyrespecto a las 3LR abrela anda, y ponle el ventilador de la GPU a 12v

Pues la mia es una Xenon y tengo la CPUkey y su JTAG hecho XD

Tu lo has dicho, JTAG.. yo tambien lo tengo hecho pero porque era uno de los privilegiados con el dash viejo xD
11 respuestas