Consulta ¿qué operador me pillo?

Buenas. Comienzo este año en la uni y por lo tanto voy a contratar un servicio adsl. Voy a cambiar de domicilio, me voy para otra isla, asi que esto se me hace necesario. Me voy con mi novia y un par de amigos y estoy pescando sobre cual contratar y tal. Telefónica sería lo estándar. Ono no me pone y jazztel, según uno de mis amigos, tuvo mala experiencia. No sé cual es la más adecuada. Tengo pensado contratar adsl+llamadas y depende del precio también pondría TV pero no estoy seguro en esto último. Alguién con experiencia que me eche una mano [oki]

Un saludo [bye]
Jazztel no te pongas, esa empresa está a punto de petar.
Telefonica es la opción más segura, pero a mi personalmente me ha dado problemas.
La gente que conozco con ONO está satisfecha, aunque el servicio técnico ya sabemos como es. Tampoco podrías usar emule, ares, bittorrent ya que está capado (puedes usar descarga directa).
Capado? Solo con ono o con todas?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Capado? Solo con ono o con todas?

Un saludo [oki]

En ONO sobretodo...
MrCell escribió:Jazztel no te pongas, esa empresa está a punto de petar.
Telefonica es la opción más segura, pero a mi personalmente me ha dado problemas.
La gente que conozco con ONO está satisfecha, aunque el servicio técnico ya sabemos como es. Tampoco podrías usar emule, ares, bittorrent ya que está capado (puedes usar descarga directa).

Espero que lo de Jazztel al final no pase nada, la empresa que revoluciono el mercado de la adsl en españa y que este sin un duro.

Si no te importa pagar mas yo me pillaria timo
yo tengo Jazztel espero que no vaya a la quiebra, pero desde que lo tengo contratado va de maravilla no son 20 megas pero es una velocidad mas que aceptable
Será cuestión de pillarse timofónica...

Un saludo [bye]
MrCell escribió:

Un saludo [oki]

En ONO sobretodo...

Tengo 6 megas de ONO, y abriendo los puertos correspondientes del router, cualkier programa P2P va a las mil maravillas, tanto emule como ares como bitorrent
Saludos
Si te gusta el fútbol, te recomiendo trío de telefónica 10 mb.
Djxavier83 escribió:
MrCell escribió:

Un saludo [oki]

En ONO sobretodo...

Tengo 6 megas de ONO, y abriendo los puertos correspondientes del router, cualkier programa P2P va a las mil maravillas, tanto emule como ares como bitorrent
Saludos

Opino igual, pero con matices. No va perfectamente, ni mucho menos, pero del Ares o el BT puedes ir bajando a unos 70 sin problemas. El eMule si no tienes prisa, también te puede sacar de apuros.
Yo llevo casi "lustros" con ONO y nunca he tenido queja, solo en momentos puntuales, aunque olvídate del servicio técnico.

Lo que estoy notando últimamente es que reinician mucho la linea, sobre todo por la noche, cuando me pilla en el Live me deja la partida k.o.

El modem se apaga y cuando se reinicia las luces empiezan su feria particular y parecen que van a explotar.

Saludosssssssssssssssssssss
Y yacom que os parece?
Trukers escribió:Yo llevo casi "lustros" con ONO y nunca he tenido queja, solo en momentos puntuales, aunque olvídate del servicio técnico.

Lo que estoy notando últimamente es que reinician mucho la linea, sobre todo por la noche, cuando me pilla en el Live me deja la partida k.o.

El modem se apaga y cuando se reinicia las luces empiezan su feria particular y parecen que van a explotar.

Saludosssssssssssssssssssss

Totalmente deacuerdo...cuantos CoD4 a medias...xDD
Saludos
porque no te miras el adsl de orange?

esta muy bien
Si vais a pagar entre 4 poneos Telefónica. Lo mismo os da 5€ arriba que abajo y os evitaréis posibles quebraderos de cabeza. Un saludo.
No no, somos en total 6 personas, pero se van a quedar de dos en dos asi que tendría que tener cada uno su linea.

Un saludo [oki]
Va caya , Jazztel aun existe? xD
16 respuestas