[Consulta] ¿Que pasa con mi firma?

Es que me la han cambiado pero creo que está dentro de las normas tanto en tamaño como en peso, como un moderador (The_Sabbat) constató en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466077

Mi (ex)Firma:
Imagen
Cultista de la Ciencia Ficción
Fan de La Hora Chanante
Otaku hasta la muerte
Firma dinámica V1.0b RC2 - Ahora con bolita 360 que cambia de color xD
Imagen

Pues eso, gracias y un saludo [bye]

EDIT: No he dicho nada, acabo de mirarlo, incluí un par de imágenes nuevas para la firma dinámica (la de N3 y Fight Night) que al ser procesadas por la librería GD+ quedan en una imágen resultante que pesa más de 30Kb y por lo tanto excede las normas. Ahora lo corrijo. Espero que sea esa la causa. Si me dáis confirmación mejor que mejor xD
Y perdón por la molestia [+risas]
No sé, Diskun, pero en mi pueblo 300+32 son 332. Y la suma de imagenes no puede superar los 300 de ancho. Seguramente sea por eso, o bien que algunas de las imagenes pesan más de 25KB.

Ahora estoy viendo la del busto de la tia del N3: 32 KB (32.164 bytes)

Voy a hacer refresh una cuantas veces y anoto:

NBA 2k6: 26 KB (26.515 bytes)
Fight Night R3: 31 KB (31.237 bytes)
La del Oblivion: 25 KB (24.820 bytes)
Esta ultima junto con la bola de xbox creo que son 26KB con algo.

Por esa no creo que haya sido, ya que son un par de KB. Sin embargo por suma de tamaños y por las otras que se pasan bastante del máximo, si que hay bastantes posibilidades. Tú sólo piensa que a rule de world.

A ver si sale alguien más para confirmar :o
Si, ya me dí cuenta y edité el primer post, es que metí imágenes nuevas que al pasarlas por el script que añade la fecha aumentan de peso.

Ya lo voy cambiando y tal xD
Ya k esta este post, algun moderador me puede confirmar como funciona el tema firma si hay varias imagenes?

Porque decis que el tamaño debe ser de 200x300, vale, muy bien, puede poner una imagen ese tamaño y k no pese mas d lo k comentais, pero y si tengo 2 o 3 imagenes?
Se suma el ancho d ambas y el alto?
O como va el tema? porke varios usuarios me han comentado k mi firma era incorrecta y tal, y como k llevaba bastante usandola y me ha parecido raro k no me la hayais kitado ni nada, al menos por ese motivo, ya k una vez se me modifico pero por tema d link externo d eol.
Y otra cosa, hay kien dice k se suman los anchos d imagenes, pero solo si estan en la misma linea.. ¬¬

Asi k si alguien puede especificarme como funciona lo agradecere, gracias.

P.D. No es la firma actual la k me comentaron k era incorrecta.
Ya he modificado el asunto del peso y tal optimizando un poco, la imágen más pesada ocupa unos 23.4Kb ya procesada, que sumado a la bolita, de entre 1 y 1.15 Kilobytes deja la firma dentro de las normas.

Me la vuelvo a poner, es que esa cuenta atrás es impagable [risita]

Saludos
El conjunto de la firma sigue superando las dimensiones máximas.
jiXo escribió:El conjunto de la firma sigue superando las dimensiones máximas.
Hmm... entonces quitaré la bolita hasta que cambie todas las imágenes este finde. xD

Gracias.
PeN, la suma de imágenes no puede superar los 300 pixels de ancho ni los 200 de alto.

Si tienes una imagen 300x200 vale.

Si tienes 200 imágenes de 1x1 pixel, vale, ya que sumándolas todas serían 200x200, las pongas en fila o columna, lo cual no supera ninguna cota permitida

Si tienes 300 imágenes de 1x1 pixel, y las pones en fila, vale, pero si las pones en columna no vale, ya que por altura se sale (el límite son 200)

Por ejemplo, aplicado a tu firma:

Por un lado tienes una de 300x200 y por otro el plátano ese de la esquina, que son otros 35 más, lo cual hacen 335.

Si en vez de en fila las pusieras en columna, también incumpliría las normas, porque 200 que mide una más 40 que mide otra se pasan de 200 de alto.

De todos modos no creo que pase nada mientras sea algo leve. Pero hay algunas firmas que se ven por ahí que... [tomaaa]
Oki, pero te ekivocas, es 300x150.

Gracias por la aclaración.

Edito, puse 200 en vez d 150.. :S
no se equivoca, tienes una imagen que pone bananas, de 300x200, y luego una banana de lovezno, que a parte de cansinear, ayuda a superar el límite de anchura. Yo lo veo bastante sencillo.
Chilled escribió:no se equivoca, tienes una imagen que pone bananas, de 300x200, y luego una banana de lovezno, que a parte de cansinear, ayuda a superar el límite de anchura. Yo lo veo bastante sencillo.

Mirale al tamaño a la imagen, a ver si es k yo veo mal.. ¬¬

Imagen

P.D. A mi tambien me parece cansino tu doug y no lo voy pregunando por ahí.. ¬¬
con esa sonrisa creyendose superior a los demas por tener esa descomunal nariz.. ¬¬
lo siento si no te gusta mi doug, tranquilo que no está entre mis planes crear un clan de dougs. Y no sé de qué me estás hablando, sé que cambiaste la firma porque excedía el límite, porque se te avisó, y te da todo igual. inicio> ejecutar> calc. Vamos a empezar.

Imagen

ancho 300 pixels.

Imagen

ancho 35 pixels.

O soy retraca, o no me cuadran las cuentas.
pero no veo que modifique los cuadros del foro, quiero decir, que creo que una imagen grande y un gif xikito en una eskina no hace daño.
que sí, que no molesta, la verdad, pero esque cambia repetidamente de firma porque incumple las normas, y lo sigue haciendo, y me dice que me equivoco, eso me molesta. Que se deje de tanta banana, y que se de una vuelta por aquí:

http://www.amigos.com

PD: no es por tocar los cojones, pero tu firma también incumple el límite de altura. Se ve que es la última moda entre los bananeros. Me voy a trabajar. Un saludo.
Eso, vete a trabajar, en vez d tocar los cojones, k si me cambio tanto la firma es porke me sale d los cojones, hablando mal y pronto, y no porke varios me dijerais k estaba mal, bla bla..
k solo me la han retirado una vez (o dos seguidas creo porke no cahí en k era el link y no la imagen lo incorrecto) y no por tamaño d imagen, sino por linkar fuera de eol, y vamos, creo yo k si da_hot_funk me ha dicho k no pasa nada por la colocacion actual, no creo k tu tengas mas razon k el, no? ¬¬
Digo yo k si es moderador es por algo..
ya se, son unos pixeles, pero no se si hay una forma de k la imagen de ronnie baje un poco su altura o hacer subir las otras dos.
Chilled, ya he modificado mi firma de nuevo, y no, no es porke me la hayan kitado ¬¬.

Porcierto, ya k segun tu deberia poner la banana wolverine debajo d la imagen para k la firma este correcta, como la pongo?
porke lo he intentado y no kiere.. ¬¬
¿Has probado con esa tecla que sirve para pasar a la siguiente linea? Al resto de mortales nos funciona.
RubénGM escribió:¿Has probado con esa tecla que sirve para pasar a la siguiente linea? Al resto de mortales nos funciona.

Ya lo tenia abajo, pero parece k no lo suficiente.. ¬¬

Y si tu eres mortal no dignifica k los demas tambien lo sean..
Yo no tengo tales aficiones, por ejemplo..
pen, no me cuentes tus problemas, y haz lo que te de la gana con la firma. Más que lo que diga el colega da_hot_funk, son las normas a lo que te tienes que agarrar si quieres ser un eoliano más, para algo están. Si quieres seguir poniendo firmas enormes, de colores, de platanos, de enanos con sombrero... haz lo que quieras, pero tío, que las normas no están como decorativo. Cada vez que cambias, infringes, ahora también en peso. Y es que no sé por qué te pones así, te digo lo que hay, vamos que no me lo estoy inventando, no es cosa mía. Suerte.
No, a ver, me explico... [tomaaa]

Las firmas incumplen las normas. Dentro de eso es competencia de cada moderador decidir si tiene que ser borrada o no. Una firma que incumple las normas es susceptible de ser borrada, aunque se pase por muy poco. Yo no creo que pase nada por pasarse un par de KB, pero si otro mod considera que sí, puede perfectamente ceñirse a las normas. Igual que habrá otro que tenga más manga ancha y pasándose 6-7KB no la borre.

Pero no me metáis en vuestros fregáos [qmparto] y no discutáis, que tampoco se llega a nada.
Discute el solo, y sorry, no keria meterte en nada, pero digo yo k si eres moderador y opinas k es correcta, tu opinion valdra mas k la suya, no?

P.D. Doy el tema por concluido, y si, creo k ahora me paso por tamaño, fallo tecnico..
21 respuestas