[Consulta]¿Que precio pondriais?

Hola,

Pues la verdad es que ha caído a mis manos una pekeña joya. Un valioso FF VII NTSC-J original y en perfecto estado.Como yo se ke por akí sois los ke mas entendéis de trapicheos con juegos xDDD me gustaría ke me indicaseis cual podría ser el precio de este juego en el mercado. Estoy pensando en venderlo y según el precio que pueda oscilar me decidiría a venderlo o no.

Espero ke me ayudéis .

Gracias!
Ve al hilo de tasaciones y pregunta lo que vale indicando que versión tienes.

Luego lo pones en C/V que te lo compro por 15€ (si es una de las versiones que "busco")
FFantasy6 escribió:Ve al hilo de tasaciones y pregunta lo que vale indicando que versión tienes.

Aqui te pongo el enlace del hilo de tasaciones para que te ahorres la busqueda ... [carcajad]

hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015_s130#p1712104103
tonixx escribió:
FFantasy6 escribió:Ve al hilo de tasaciones y pregunta lo que vale indicando que versión tienes.

Aqui te pongo el enlace del hilo de tasaciones para que te ahorres la busqueda ... [carcajad]

hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015_s130#p1712104103

Es que estoy en el trabajo, no estoy para busquedas [carcajad]
FFantasy6 escribió:Es que estoy en el trabajo, no estoy para busquedas [carcajad]

Como te vea el jefe mirando la pagina verde... jejeje [angelito]
tonixx escribió:
FFantasy6 escribió:Es que estoy en el trabajo, no estoy para busquedas [carcajad]

Si da igual, ponemos la pantalla sin maximizar pero igualmente se nota un montón que no estamos trabajando. [+risas]
Eso es verdad, puedes disimular, pero se nota un monton cuando estas mirando cosas que no son de trabajo, jejeje [angelito] [angelito]
FFantasy6 escribió:
tonixx escribió:

Si da igual, ponemos la pantalla sin maximizar pero igualmente se nota un montón que no estamos trabajando. [+risas]

Juas...lo mismo me pasa a mí ahora mismo....jeje
jaja lo mismo nos pasa a todos, cuando ustedes están trabajando yo estoy en clase mirando elotrolado xD
10 respuestas