[Consulta] Que programas!!! se utilizan para ver el rendimiento de mi ryzen 5 1600x??? gracias!!!

Hola a tod@s, por favor me podriais decir que programitas son los que se utilizan para ver el rendimiento, en este caso de mi ryzen 5 1600x??? lo dicho gracias de antemano saludos.

PD. he probado el cinebench, pero no se cual más!!! me ha dado 84fp y 1194 cb multinucleo y 138 mononucleo......
Pues dependerá de lo que quieras comprobar, hay muchísimos y cada uno le da un uso distinto al ordenador, unos para gaming, otros para ofimática, otros para edición de imagen o vídeo, etc, etc...

Saludos.
@javier español gracias!!! compañero!!! por contestar!!! en mi caso es para juegos!! aparte de lo normal que es navegar,etccc saludos.
Los tests sintéticos no sirven para saber lo que te va a rendir un juego concreto, la única forma de saberlo es buscar reviews o benchmarks de dichos juegos, aunque que sean iguales todos los componentes de dichas reviews o benchmarks que los tuyos, va a ser difícil la verdad, sirven para hacerte una idea aproximada, que los reviewers suelen hacer OC y usar componentes de gama muy alta, etc...

Saludos.
4 respuestas