hardboiled escribió:
Por ejemplo cual? Una que me interesa es la bq maxwell plus 2, pero se va a 110 €, que es casi el doble.
Ya digo que mi idea es gastarme lo minimo posible, es para trastear y rootearla, tirar de emuladores y cosas asi. Pero si hay mejorex opciones por 70 u 80 pavos pues podría estar bien.
Y lo de la batería ni me habia fijado, es un hándicap, pero le voy a dar uso exclusivamente domestico, asi que ni tan mal.
Siendo así, la veo perfecta para lo que necesitas
Cuidado con las Kindle Fire.
Las navidades pasadas le regalé a mi padre la Kindle Fire, y para lo que el la usa le va genial, pero cabe destacar algunas cosas:
1- Usan Android, pero una versión muy personalizada del mismo, que capa bastantes cosas.
2- Se puede rootear para ponerle cualquier versión de Android compatible, hay muchos tutos, pero al hacerlo pierdes la garantía (que es una de las mejores cosas de Amazon, parte del precio va ahí).
3- Al usar su propia versión remozada de Android NO TIENE ACCESO A PLAY STORE DE GOOGLE; trae una tienda propia, claro, para que compres libros y apps de amazon, pero está muy muy limitada y los precios de las apps son bastante elevados.
Por lo demás, la tablet está genial, a mi padre le encanta, yo lo que la he usado me ha encantado la nitidez de la pantalla y la fluidez, pero hay que tener esas cosillas en cuenta...... ahora bien, si tu intención es desde el principio rotearla, le metes un Cianogen y a tirar millas.