consulta: que tal esta tablet china?

http://dx.com/es/p/androra-q702-7-ips-quad-core-android-4-2-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-wi-fi-tf-white-silver-261817

Androra q702

No estoy nada puesto en tablets chinas, pero las especificaciones pintan bien por 65 €

Lo que quiero es una tablet 7, relativamente potente para jugar, la resolución de pantallla no es algo prioritario, con HDMI y USB OTG. También tiene IPS. Solo tiene camara frontal, cosa que me parece ideal.

No se, pinta muy bien por ese precio. Pero no se si el procesador y Gpu son muy chusteros o si la marca es mala. No domino tanto el tema. A ver si alguien me echa una mano para decidirme.

Para que os hagais una idea, me interesa para trastear con ella, rootearla, meterle emus y tirar algunos juegos 3D, entre ellos el dead trigger 2 en ultra. Me quiero gastar lo mínimo.
marca ->NISUPU ... [carcajad]

procesador -> "del monton", sin ser lo mejor del mundo mundial es "cumplidor"
grafica -> si no me equivoco, es la grafica que monta el galaxy4 de seamsung por lo que "cojo" no es :P

por ese precio más no se puede pedir [beer]
Es un buen precio, genial para una quadcore, pero la principal pega que le veo (yo también llevo unos días mirando tablets) es la batería... 3000 mAh, me parece que con eso va a tener muy poca autonomía, pero si va a ser para uso principalmente doméstico, donde siempre tendrás enchufe cerca, la veo muy bien.
cuando tienen poca bateria cuando le pongas algo medio potente se queda a 0 en muy poco tiempo

por un poco mas hay otras opciones mil veces mejores ,mas en todo y con garantia,que ahora te vas a querer ahorrar unos pocos euros y a los dos dias te vas a arrepentir
Yo antes que una tablet China , me compraría un BQ . Con SAT muy bueno en España
toloweo escribió:cuando tienen poca bateria cuando le pongas algo medio potente se queda a 0 en muy poco tiempo

por un poco mas hay otras opciones mil veces mejores ,mas en todo y con garantia,que ahora te vas a querer ahorrar unos pocos euros y a los dos dias te vas a arrepentir

Por ejemplo cual? Una que me interesa es la bq maxwell plus 2, pero se va a 110 €, que es casi el doble.

Ya digo que mi idea es gastarme lo minimo posible, es para trastear y rootearla, tirar de emuladores y cosas asi. Pero si hay mejorex opciones por 70 u 80 pavos pues podría estar bien.

Y lo de la batería ni me habia fijado, es un hándicap, pero le voy a dar uso exclusivamente domestico, asi que ni tan mal.
Busca en el foro mercado de ocasión, yo me he comprado una asus nexus 7 por 100€ y con garantía por delante de casi un año, y eso es una tablet de verdad....
hardboiled escribió:Por ejemplo cual? Una que me interesa es la bq maxwell plus 2, pero se va a 110 €, que es casi el doble.

por ejemplo ....

http://www.amazon.es/kindle-fire-HD-tab ... B0083PWAWU

son 35 euros mas pero esta a años luz ,yo creo que merece y mucho la pena por subir algo el presupuesto
hardboiled escribió:
Por ejemplo cual? Una que me interesa es la bq maxwell plus 2, pero se va a 110 €, que es casi el doble.

Ya digo que mi idea es gastarme lo minimo posible, es para trastear y rootearla, tirar de emuladores y cosas asi. Pero si hay mejorex opciones por 70 u 80 pavos pues podría estar bien.

Y lo de la batería ni me habia fijado, es un hándicap, pero le voy a dar uso exclusivamente domestico, asi que ni tan mal.

Siendo así, la veo perfecta para lo que necesitas [oki] [oki]

toloweo escribió:por ejemplo ....

http://www.amazon.es/kindle-fire-HD-tab ... B0083PWAWU

son 35 euros mas pero esta a años luz ,yo creo que merece y mucho la pena por subir algo el presupuesto

Cuidado con las Kindle Fire.

Las navidades pasadas le regalé a mi padre la Kindle Fire, y para lo que el la usa le va genial, pero cabe destacar algunas cosas:

1- Usan Android, pero una versión muy personalizada del mismo, que capa bastantes cosas.
2- Se puede rootear para ponerle cualquier versión de Android compatible, hay muchos tutos, pero al hacerlo pierdes la garantía (que es una de las mejores cosas de Amazon, parte del precio va ahí).
3- Al usar su propia versión remozada de Android NO TIENE ACCESO A PLAY STORE DE GOOGLE; trae una tienda propia, claro, para que compres libros y apps de amazon, pero está muy muy limitada y los precios de las apps son bastante elevados.

Por lo demás, la tablet está genial, a mi padre le encanta, yo lo que la he usado me ha encantado la nitidez de la pantalla y la fluidez, pero hay que tener esas cosillas en cuenta...... ahora bien, si tu intención es desde el principio rotearla, le metes un Cianogen y a tirar millas.
CrowX tienes razon ,es una cosa a tener en cuenta

pero se pueden instalar los apk perfectamente y lo demas se puede usar sin problemas y es lo mismo,mas capado siempre es una china ( baratuna ) que ni da soporte y la mitad de las cosas no funcionan correctamente
toloweo escribió:CrowX tienes razon ,es una cosa a tener en cuenta

pero se pueden instalar los apk perfectamente y lo demas se puede usar sin problemas y es lo mismo,mas capado siempre es una china ( baratuna ) que ni da soporte y la mitad de las cosas no funcionan correctamente

Si, si por poder se puede instalar hasta WhatsApp (yo lo puse en la de mi padre), pero ya entramos en descargar apks y cruzar los dedos para que no nos cuelen malware.

De todas formas, como digo, para mi la experiencia de uso fue muy positiva, con la pega de que no tiene acceso a PlayStore, pero supongo que al rootear se pierde la garantía en cualquier fabricante, así que si de todas maneras tiene la idea de hacerlo nada más comprarla y le mete Cyanogen es una muy buena opción.

La de mi padre aún no la rooteé, y no por falta de ganas, sino por que es para el y para el uso que le da, tal y como viene le funciona a la perfección..... así que no quiero arriesgarme a dejarla sin garantía simplemente por trastearla cuando ahora mismo cumple las funciones para las que se compró a la perfección jeje.
No os la juguéis con tablets chinas 'guarras'. No merece la pena.
Yo antes que una tablet China , me compraría un BQ . Con SAT muy bueno en España

bq = Tablet china
NewDump escribió:

bq = Tablet china

Con un SAT buenisimo que no te dará ninguna tienda china, y también ellos se encargan de las actualizaciones de los smartphones y tablets, en muchas chinas solo se puede tirar de roms cocinadas.

Yo prefiero pagar un poco mas y tener un SAT en condiciones
Con un SAT buenisimo que no te dará ninguna tienda china, y también ellos se encargan de las actualizaciones de los smartphones y tablets, en muchas chinas solo se puede tirar de roms cocinadas.

Yo prefiero pagar un poco mas y tener un SAT en condiciones

Yo prefiero tener un producto de calidad que tener que depender del SAT cada dos por tres.
14 respuestas