[Consulta] Qué tele me compro?

Buenas,

pues uno más que viene con la pregunta del millón.

Características que busco:
-Entre 46 y 55 pulgadas
-Si existe, que no lo se, que tenga Internet real, aunque tenga ciertas limitaciones (java, shockwave,..) con que yo pueda ver foros y la señora FB suficiente, además de los canales típicos del tiempo, youtube, etc...
-Que tenga WI-FI integrado o que el adaptador sea económico (20-30€como mucho)
-Reproducción de audio y video por usb
-Conexiones, muchas conexiones, hdmi, vga,...
-LED
-Sin marco o lo más fino posible

Prefiero el LED sobre el plasma...pues no se muy bien por qué, supongo que herencia de otra época, y como quiero navegar, alguna vez enchufaré el pc (o raspberry) y la SNES, pues sigo con ese miedo a la imagen fantasma, aunque fijo que ya está más que solucionado.

No quiero 3D porque no le voy a dar uso, y me fastidia pagar "más" por algo que no voy a utilizar, pero lo que he mirado viene casi todo con 3D, en particular Samsung (me encantan las samsung)

Así que con esos datos, resumiendo, con Internet REAL y sin 3D que hay en el mercado?

Un saludo
Veamos, es que en la mayoría de casos las que tienen wifi integrado y navegador con soporte flash suelen ser 3D (series 6, 7 y 8 de Samsung por ejemplo, las LM6XX o 7XX de LG), que yo sepa las que tienen navegador con soporte flash son Samsung y LG, desgraciadamente las Panasonic hasta donde yo se no lo soportan (y es una pena por que me gusta mucho esa marca).

De las anteriormente citadas las Samsungo son 3D activas (gafas por 12-17€) las LG son 3D pasivas y suelen incluir 4-7 gafas.
La superior en la serie 5 de samsung de este año, la samsung es5800 cumple todo lo que pides.
Lo que tienes que tener claro que una tv es para verla y por ello tienes que elegir la que mejor claridad de imagen tenga, todo lo demas es secundario, y en este sentido casi todas las tv ofrecen lo mismo.

Yo te recomendaria plasma y en especial la serie st50 de panasonic, y si no tienes porblemas de dinero la vt 50
mattt escribió:Lo que tienes que tener claro que una tv es para verla y por ello tienes que elegir la que mejor claridad de imagen tenga, todo lo demas es secundario, y en este sentido casi todas las tv ofrecen lo mismo.

Yo te recomendaria plasma y en especial la serie st50 de panasonic, y si no tienes porblemas de dinero la vt 50

Que una tele es para verla, está claro, pero también para escucharla, al menos hasta que le metas un buen sistema de sonido, bien sea barra, bien sea *.1

Que lo demás es secundario, es relativo. Ahora tengo una TV que me vale (me lleva valiendo 4 años, que tampoco es mucho) y si cambio es por una serie de cosas tales como tamaño, calidad y ese monton de cosas "secundarias"

Otro tema importante es el dinero (a pesar de estar en EOL no me sobra, pero claro, tampoco me falta jeje) y, aunque a poca gente le importe, el consumo y la eficiencia energética, así como la vida útil, aunque al ritmo de vida que llegamos seguro que pocos agotamos la vida util de los electrodomesticos.

Por esto último y por un sentimiento inexplicable de rechazo hacia los plasmas (heredado de lo que se decía cuando esta tecnología estaba en pañales) me decanto por un LED, aunque "acabo" de descubrir el término PLED y voy a investigar más a fondo qué conlleva.

Un saludo
Te adelanto yo lo del PLED, un engaño como una casa, son plasmas ni más ni menos, LG les ha cambiado el nombre para evitar el rechazo de gente como tu [carcajad] , y por cierto hablando de plasmas...de LG huir como de la peste [carcajad] .

http://www.forodvd.com/tema/106871-lg-ha-inventado-nuevo-panel-pled/
kolombo escribió:Te adelanto yo lo del PLED, un engaño como una casa, son plasmas ni más ni menos, LG les ha cambiado el nombre para evitar el rechazo de gente como tu [carcajad] , y por cierto hablando de plasmas...de LG huir como de la peste [carcajad] .

http://www.forodvd.com/tema/106871-lg-ha-inventado-nuevo-panel-pled/

Pues mira, empiezo a ver con otros ojos el plasma...aunque leo que aún queda el tema de dejar una imagen estática, y bueno, el consumo...pero no me opongo radicalmetne a un plasma
Pues en ese caso ST50 o VT50, ambos de Panasonic. Eso si, supongo que el navegador web no tendrá soporte flash como pasa con las ET5... en cuyo caso y si te es indispensable podrías mirar Samsung que supongo que si las ES6XXX tienen navegador con soporte flash las E550 también deben tenerlo.

Mira, aquí un eoliano tiene una de cada:

http://www.elotrolado.net/hilo_chiringuitos-2011-2012_1549393_s3870?hilit=st50

Continuando con las LED, he leído que las ES6XXX en tamaños grandes tienden a tener clouding... no se como irá la cosa en las series 7 u 8. Está visto que no existe la tv perfecta.
Si es para disfruatr de imagenes en movimiento, peliculas y juegos, como una VT50 de Pana nada de nada.

También hay muy buenos led por debajo de 1000€. Pero si se puede llegar a la VT50..........., de momento es la reina.

Saludos
8 respuestas