Consulta quien lo paga...

Buenas, resulta que las raices de un árbol de la calle ha traspasado a través de la portería de mi edificio rompiendo una tubería de alcantarillado dentro del rellano... mi pregunta es si el ayuntamiento tiene que hacerse cargo de ese desperfecto o somos los vecinos del bloque que debes apoquinar.
La logica dice que deberia hacerse cargo el ayuntamiento, pero vaya usted a saber...
No es culpa tuya, tiene que hacerse cargo el estado..
Es el ayuntamiento, tendréis que avisar para que pasen a revisarlo. Es como si se te cae el árbol encima del coche y no había viento fuerte, se asume que el ayuntamiento no ha cumplido con su obligación de mantenerlo.
Ok, el problema que un vecino por su cuenta ha llamado a una empresa y esta trabajado en la reparación ya... hay algun problema ahora para mandar a alguien del ayuntamiento?
pues que pague ese vecino [sonrisa]
skyrim escribió:Ok, el problema que un vecino por su cuenta ha llamado a una empresa y esta trabajado en la reparación ya... hay algun problema ahora para mandar a alguien del ayuntamiento?

Pues igual ya no se hace cargo el Ayuntamiento. Igual si le presentais luego la factura de lo que os va a costar puede que algo os abonen pero a saber
que el ayuntamiento le ponga a ese vecino una mesita en alguna parte :-P
Ufff. Suerte. Conozco gente que le ha pasado algo similar y llevan años peleando contra el ayuntamiento.

Espero que tengas más suerte
Yo hubiese llamado al seguro de la comunidad. Que se haga cargo y luego que vaya él a por el ayuntamiento.

Lo del vecino que por su cuenta ha llamado a una empresa para que lo arreglen me ha dejado flaseadísimo.
Se encarga el ayuntamiento, o debiera. Aunque es cierto que el ayuntamiento mandara a personal de urbanismo, que derivara en parques o jardines , este a su vez dira que no encuentra la casa o el árbol, o peor, que la culpa es de la casa y no del pobre árbol y que la comunidad tiene que hacer frente al traslado del árbol que mira tu por donde, es de máxima protección y la empresa que lo traslada casualmente es del hermano del gerente de parques y jardines.

Dicho todo esto, en resumen, estas jodido, asi que creo que tu vecino conoce el patio y ha mandado arreglarlo y punto, y reza porque alguien no se chive que vais cortando raices, sino será más caro.
maponk escribió:Se encarga el ayuntamiento, o debiera. Aunque es cierto que el ayuntamiento mandara a personal de urbanismo, que derivara en parques o jardines , este a su vez dira que no encuentra la casa o el árbol, o peor, que la culpa es de la casa y no del pobre árbol y que la comunidad tiene que hacer frente al traslado del árbol que mira tu por donde, es de máxima protección y la empresa que lo traslada casualmente es del hermano del gerente de parques y jardines.

Dicho todo esto, en resumen, estas jodido, asi que creo que tu vecino conoce el patio y ha mandado arreglarlo y punto, y reza porque alguien no se chive que vais cortando raices, sino será más caro.

Exactamente. Como te pongas pesado te la van a liar xd
El problema que si cortan las raíces pero volverán a crecer... el vecino ya me ha dicho a lo bajini que "le dara de beber al arbolito"...

Referente a este vecino me da mala espina... no es el presidente, ni vive ahí. Es hijo de unos abuelos que viven ahí... así que imaginaros. He llamado a la administración y parece que saben todo pero que este vecino les ha dicho que el ayuntamiento no se hace cargo, que ha mandado fotos y fotos y nada... a mi me dijo que sólo llamo por teléfono...

Además la próxima reunión el querido vecino ha dicho a la administración que no venga, que él se hace cargo que es una reunión simplemente informativa... a ver que dice...
skyrim escribió:Buenas, resulta que las raices de un árbol de la calle ha traspasado a través de la portería de mi edificio rompiendo una tubería de alcantarillado dentro del rellano... mi pregunta es si el ayuntamiento tiene que hacerse cargo de ese desperfecto o somos los vecinos del bloque que debes apoquinar.

Se ocupa el ayuntamiento pero te tocara luchar.....
13 respuestas