consulta rapida flasheo

Hola a todos,

he estado muuuuuuuuuucho rato leyendo pero tengo una duda todavía, espero que no os moleste. Acabo de recibir mi xbox flahseada con ixtreme LT 1.1 puesto que tengo un Benq por lo que dice la factura [sonrisa] Bien, por lo visto, este tipo de flasheo se salta en general, salvo 3 juegos, ap25. Mi pregunta es, siendo que NUNCA voy a conectarme al live, no he actualizado el dashboard tras la salida de Kinetic (salvo que lo hayan hecho al flashear que aun no la he probado) ¿puedo grabar mis copias normalmente salvo estas tres a las que tengo que pasarle el abgx360?¿es verdad que este firm se salta los baneos?

Es que tuve la primera hornada de xbox pero desde entonces la vendí y lo dejé y ahora estoy bastante desactualizado..¿podríais orientarme un poco?

Gracias a todos y feliz año!
Para jugar a esos juegos necesitas actualizado el ultimo dashboard, hazlo desde USB, desde juego da error

Le pasas el ABG 1.05 y listo :)
Te refieres a esos 3 juegos en concreto? para el resto no necesito nada? y podrías decirme como se actualiza por usb el dashboard?

Gracias!
Solamente para esos 3 juegos necesitas pasarles el ABG para aplicarles el parche de proteccion

Descargate el ultimo dashboard

http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 2611.0.zip

Metete la carpeta en un pendrive formateado en FAT32

Con la consola encendida mete el pendrive y te saltara el aviso de actualizacion

Un saludo :)
Gracias, pero no me va el enlace...me dice que esta corrupto el archivo...

Por cierto, si instalo este dash ¿se me activa automaticamente lo del ap25 este de microsoft?es que ando un poco perdido a este respecto...parece ser que solo pasa con esos 3 juegos y que se puede arreglar con el agb, pero ¿si no me conecto a la red me puede activar esto también microsoft?

un saludo y gracias!
DanteZGZ escribió:Gracias, pero no me va el enlace...me dice que esta corrupto el archivo...

Por cierto, si instalo este dash ¿se me activa automaticamente lo del ap25 este de microsoft?es que ando un poco perdido a este respecto...parece ser que solo pasa con esos 3 juegos y que se puede arreglar con el agb, pero ¿si no me conecto a la red me puede activar esto también microsoft?

un saludo y gracias!

si actualizas = ap 2.5

lo que significa poner LT+ y parchear esos juegos, y quedarte de momento sin fable iii
Entonces si no actualizo me van todos los juegos menos esos 3 y si actualizo, deberé parchear todos los juegos ¿es así o lo he entendido mal? Disculpadme, pero es que me estoy armando un jaleo terrible! (me hago viejo para estas cosas... [+risas] ) Para que se active el ap25 debes estar online o puede ocurrir offline también?

un saludo!
JRCG01 escribió:
DanteZGZ escribió:Gracias, pero no me va el enlace...me dice que esta corrupto el archivo...

un saludo y gracias!

si actualizas = ap 2.5

lo que significa poner LT+ y parchear esos juegos, y quedarte de momento sin fable iii

ciertamente
7 respuestas