Consulta Rapida Liteon DG-16D2S 74850C

Mi pregunta es la siguiente. Tengo una xbox con una lectora Lite-On DG-16D2S 74850C. Tenia ya flasheada la lectora pero un amigo metio el FIFa 12 actualizo el dash y ahora no sirve el flasheo y obviamente tengo q actualizar la lectora.

La pregunta es, tengo q usar un extractor? alguien tiene un tutorial (se q hay muchos pero ponen demaciadas cosas y soy demaciado noob) q me sea facilemten entendible y q solo me permita actualizar? (jungle 1.88 y ixtreme 2.0 kiero)

Gracias desde ya!
Haber el extractor es solo para sacar las keys del lector, si tienes por ahí una copia de seguridad del firmware del lector con darle a leerlo te basta, incluso si tienes las key guardadas en un txt (log que suele deja jugleflash) puedes darla a la opción de manual en el JugleFlash e introducirlas. Haz siempre una copia de las keys, apuntalas y sino mandatelas a un correo que ahí siempre las tendrás.
Haber, te falta aportar detalles, si tienes la key o no.. por que de no tener la key deberas extraerla, para eso hay un tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Si ya tienes la key solo te falta armar el lt 2.0 con tu key y meterlo a tu lector..

Y sobre el jungle y el lt 2.0..

En mi firma veraz un link a lo necesario...

Salu2
2 respuestas