Consulta rapida ¿Me recomendais pistola para la wii?

Hola Foreros,

Disculpad si se ha comentado ya por aqui, pero es bastante urgente, y no he encontrado nada reciente.

El otro dia compramos una pistola a un sobrino, de la marca logic3, al parecer resistente, pero tenia un problema, y es que hacia un CLICK CLICK en cada disparo, que era horroroso, y eso para un niño y sobre todo para los vecinos es muy molesto.

Neceisto una pistola normal, resistente y que no haga ruido, ni ningun sonido mecanico molesto, no se si sabeis a que me refiero. ¿Podeis indicarme alguna marca/modelo concreto?

Gracias por anticipado y Felices Fiestas a todos!
¿Has mirado el zapper de la propia Nintendo?
Imagen

Ho!
Hola Sabio,

Le habia echado el ojo si, pero busco algo mas simple, una pistola normal, a ser posible sin hueco para meterle el nunchaku.
Kendrick escribió:Hola Sabio,

Le habia echado el ojo si, pero busco algo mas simple, una pistola normal, a ser posible sin hueco para meterle el nunchaku.

La que mas me ha gustado a mi es la del THOTD: Overkill

Imagen

Puedes verla mejor en el hilo oficial del juego. Y bueno, el nuchaku queda suelto y a libre disposición.

Es especialmente util en el recopilatorio de los The house of the dead 2&3, que tiene un sistema de calibracion mucho mejor que el overkill (no entiendo como pudo ir a peor, pero bueno).
Gracias San Telmo,

Una pregunta ¿Se puede comprar suelta? Siempre la visto junto con el juego.

¿Tu la has usado? ¿Es manejable?

Un saludo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien ha probado esta?

Imagen

en ign la ponen de merdolo para arriba pero nose, tiene buena pinta, si alguien me la recomienda la pillo mañana mismo, las mejores dicen que son la nyko perfect shot y la hand cannon que es la del HOTD pero son imposibles de encontrar (la HC suelta me refiero), aunque en play.com las venden pero la quiero yaaa [+furioso] .
Kendrick escribió:Gracias San Telmo,

Una pregunta ¿Se puede comprar suelta? Siempre la visto junto con el juego.

¿Tu la has usado? ¿Es manejable?

Un saludo!

Sí se puede comprar suelta. Yo la compre suelta en Amazon creo. Tambien la venden un uno de los patrocinadores de EOL:

Enlace

La podeis buscar tambien en las tipicas tiendas de importacion Pal UK (suele ser con empuñadura blanca, la que se vende aqui es con empuñadura negra que a mi al menos me gusta mas. Por lo demas son exactamente iguales).

Para mi gusto he de las mejores pistolas que ademas permiten quitar la mirilla de pantalla siempre que el juego lo permita (y utilizar las guias que lleva la propia pistola, vamos como en una recreativa de verdad). He probado otras en casa de algunos amigos, pero no me terminan de gustar. (Las de Ardistel son especialmente malas).

Jubei Ninpucho escribió:alguien ha probado esta?

Imagen

en ign la ponen de merdolo para arriba pero nose, tiene buena pinta, si alguien me la recomienda la pillo mañana mismo, las mejores dicen que son la nyko perfect shot y la hand cannon que es la del HOTD pero son imposibles de encontrar (la HC suelta me refiero), aunque en play.com las venden pero la quiero yaaa [+furioso] .

Yo tambien la ví y me pregunté si sería buena. No la he problado, lo que sí se es que a simple vista (y si no recuerdo mal cuando ví sus caracteristicas) es que el boton que hay en la empuñadura hace de boton A, por lo que permite utilizar los 2 botones principales del mando y sería util en mas juegos. Eso es en teoria, porque en la practica no la he llegado a probar. Estuve tentado a pillarme una. Pero al final, con el año tan ajetreado que llevamos con tanto lanzamiento de third bastante bueno no he podido pillarme otra pistola. Sigo solamente con mi Hand Cannon (de empuñadura blanca).
Yo me compré la hand cannon suelta en el Fnac, con la empuñadura negra por 19.90€, si no la tienen en el Fnac que vayas pueden pedir que te la traigan del Fnac donde esté disponible, eso sí, igual te tardan un mes en llevartela de un Fnac a otro. En venta online donde la he visto más barata es aqui: http://www.zavvi.com/games/games-accessories/official-house-of-the-dead-overkill-hand-cannon-wii/10026526.html por €11.93. Si no por ebay la venden tanto con empuñadura negra como con empuñadura blanca.

Saludos!!
Me pillé el pack Zelda Link's Crossbow training + Zapper y está bastante bien, pero hay juegos en los que no se requiere nunchuk por lo que el uso del zapper puede llegar a ser un engorro (juegos tipo house of the dead o resident evil umbrella chronicles). Así que me compré una en los chinos por 6 € que para lo que vale, está de puta madre. Cuando juego a dobles con algún colega, le dejo el zapper y yo uso la pistola que, a mi gusto, es mucho más cómoda.
Aquí se ha comentado otras veces una que venden en mediamarkt, nose si es la thrustmaster o es otra, si utilizas la búsqueda a lo mejor encuentras bastantes opiniones de la que te digo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.La verdad es lo de los accesorios de la wii es todo un mundo, y hay que ir con cuidado por que la pueden meter doblada.

La thrustmaster, la vi el otro dia en mediamarkt, pero lo de los dos gatillos me echó para atras.No me termina de convencer.La unica tienda donde he visto la Hand Cannon suelta y en stock, que esa es otra,ha sido en chipspain.

Seguiremos buscando!
la thrustmaster va perfecta, la de color negro por lo menos, el gatillo del boton A va perfecto, es una gozada de pipa, y compatible con WM+

PD: después de unos días probándola me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=5Ge9iOPdNwA
Yo tengo las dos hand canon que te venían con el "THOTD:overkill", he jugado ya a tres shooters con ellas y van de lujo. Si puedes conseguir una yo me la pillaría. [sonrisa]
Hola,yo he jugado al quantum of solace con pistola y es lo mas incomodo que he visto.(y si ya hablamos del wiizaper...Mas de lo mismo)a mi gusto lo mejor es jugar wiimote+nunchuck es mas comodo.Con la pistola y el WiiZaper cuando vas a apuntarle ya estas muerto...3 veces XD
aunque para gustos los colores. ¿no?
(mensaje borrado)
Dart_17 escribió:Hola,yo he jugado al quantum of solace con pistola y es lo mas incomodo que he visto.(y si ya hablamos del wiizaper...Mas de lo mismo)a mi gusto lo mejor es jugar wiimote+nunchuck es mas comodo.Con la pistola y el WiiZaper cuando vas a apuntarle ya estas muerto...3 veces XD
aunque para gustos los colores. ¿no?

Es que las pistolas no son para ese tipo de juegos hombre xD, son para los onrails. Yo tengo el zapper y me va bien, para gustos los colores.

Saludos
kriminal,no se ha referido a NINGUN tipo especifico de juego ha preguntado sobre ella(La pistola) jeje pero vamos si se refiere a onrails que haga lo que le salga de las pelotas ya que onrails he jugado a mas bien pocos (al que mas he jugado han sido 10 minutos para ver si funcionaba la version Jack Sparrow)pero como los onrails no hay que moverse le puede pillar el gusto pero si es para fps que se olvide
Hazte una con k'nex

Imagen

Esta es made in google, en su dia, cuando alguien posteo como hacerla, yo me hice una mucho mas chula XD
OLE, OLE Y OLE POR LA PISTOLITA DE K´NEX!!!! SUPERIOR!!

Yo tengo la Hand Cannon y estoy de acuerdo con los demas, es genial. Me la compre en el carrefour en verano, no se si aun tendran algunas, pero vale la pena preguntar. Es algo carilla de precio, pero tiene muy buena calidad y acabado.

Un saludo!
Sin pensármelo dos veces la Hand Cannon de THOTD:overkill es sin duda la que mejor acabado, mas cómoda y mejor peso tiene.
Hola foreros,

Pues al final encontre una Hand Cannon en un Urende, era la ultima, no venia con el juego y tenia la empuñadura negra de goma.

La verdad es que es una pasada.

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo!!!
pues nada felicidades por esa nueva pistola xD ami con el zaper me va bien
Es la mejor elección que podías haber hecho. Para mi es la mejor de las que he probado, de hecho tengo 2.

Un saludo y a disfrutarla.
Pero cual es el mejor para jugar Call of Duty Reflex!????????
Yo tengo el Zapper oficial, comprado con el Link's crossbow training en su día por 30 pavazos. Pero para algunos juegos como el House of the dead o el Umbrella Chronicles se me hacía algo molesta. Me pillé una pistola en los chinos por menos de 10 euros.

Muy contento.
Pero cual es el mejor para jugar Call of Duty Reflex!????????

no creo que una pistola sea lo más adecuado para ese juego

pillate el tatsunoko y juega el CoD en pc [ayay]
Cuanto menos incordio tengas al jugar mejor, así que nada como el Wiimotion + Nunchuk a palo seco: lo mejor que tiene esta consola, que es su mando, no está para ponerle plasticuchos por encima.

El único accesorio al que le he visto el qué, siendo perfectamente prescindible, ha sido el volante del MK, por dar acceso más cómodo al botón B; pero en la práctica acabo usando el WM sin más.

Aún así, para los juegos sin punto de mira, hay consenso en recomendar la cosa del Overkill.
26 respuestas