Consulta rapida - Nero y DVD's

Mi consulta es sencilla. Ayer me instalé el Nero 6, pero no veo ninguna opción para crear DVD's (no tengo grabadora de dvd, pero quiero grabarlos como imagen en el HD para probar unas cosas).

He trasteado un poco con las opciones del smart start ese y el nero normal (el menu es distinto) y nada, me detecta la grabadora de cd's pero solo me deja crear svcd, vcd, cd de datos... vamos lo tipico, pero dvd de datos o de video, nada de nada!.

A ver si me echáis una manito, igual es una opción muy tonta de configuración...
Hola!

Si lo que quieres es pasar un dvd al disco duro, has de hacerlo con el dvd decrypter o alguno de los programas que te permiten esta opcion
No no, no quiero hacer eso, quiero utilizar el nero para grabar un DVD pero en vez de en un dvd físico, en el disco duro (eso, en teoría lo puedo hacer aunque no tenga realmente grabadora de DVD, sería como una "imagen" del DVD.).
Ahm ya entendi, te vas a nero express y le das a la opcion de copiar disco, teniendo el dvd en la unidad lectora de dvds, al darle a siguiente, te permite elegir entre la grabadora y archivo de imagen, aunque no se si en este paso es donde te falla y no te permite acceder a él si no te reconoce una grabadora de dvd, ya que, tal y como permitia hacerlo en el caso de una grabadora de cds, en este caso, te permite elegir entre: grabadora ..bla bla bla e Image DVD.

Un saludo
Olvidate si no tienes grabadora de DVD no te va a salir la opcion de grabar DVDs

SALU2 [burla2]
Esastamente, lo que a dicho Juan_auxi es la verdad, podria aparecer la opcion para dvd pero en gris, y no la puedes activa, asta que no tengas la DVDRW.
Que version del nero tienes¿? Aunque por muxo nero que metas, si no tienes DVDRW olvidate maxo, como muxo ripear DVD's para grabarlos en cd's.

salu2
puedes crear una unidad virtual (alcohol 120 o las daemon tools, por ej) para poder "engañar" así al programa de grabación.

de todas formas, para qué lo necesitas?

es que si es para ver si furula un dvd, con el windvd mismo puedes probarlo para ver cómo quedaría una vez quemado.

aunque este último es un método más "arriesgado" puesto que si el dvd no está bien montado, podría pillártelo en un primer momento y luego darte algún problema al reproducirlo en el dvd (a mí me pasó con una peli, que no configuré bien el IFO y no me aparecían los subs T_T (afortunadamente era RW xD))
6 respuestas