Consulta rapida¡ no logro hacer funcionar lector despues de cambiar lente

Saludos busque por EOL pero no encontré nada actual

Es un Xbox 360 FAT

Tengo un lector LIteon versión 74850C que tiene el lente malo

Tengo un lector LIteon versión 93450C que tiene el PCB malo

Le cambie el lente pero no me funciona, no se si la numeración que tiene el lente se lo debo agregar al firmware del extraído?

Si así como lo debo hacer por que no me reconoce los discos....

El 93450 es el original del xbox, flashee el 74850 para usarlo en ese xbox pero el lente falla mucho y si es el lente por que anteriormente fallaba igual, esta calibrado pero aun así no funciona.
Me imagino que usaste la key del 93450? Y ademas creaste el cfw para el mismo?. Que dash tiene tu consola?, puede ser q tambien necesite el fw 0251.
RockMetal gracias por contestar, es realidad si, use la Key del 93450 en el 74850, pero el lente de este 74850 siempre me ha fallado por eso quiero colocarle el lente del 93450 al 74850 pero se lo cambie con mucho cuidado pero no funciona, no se que debo hacer por que se supone que es nada mas de cambiar y ya, sin poner el numero de serie que trae el lente, no se si después de cambiar el lente debo volver a flashear lo cual no tiene sentido.

Esta maquina tiene el Dash 13699 con el LT+ 3.0 0251 y trabaja perfecto, tiene silentupdate, el problema es el lente por que ya le coloque un Benq que me prestaron y funciona perfecto, con el 93450 funciona perfecto pero se quemo el PCB y como tenia este 74850 que tiene problema de lente nada mas, quería cambiar el lente, pero no me funciona el lente del 93450 y ya no se que hacer. :-?

Alguna idea por favor...............
vuelva poner el lente al lector 93, y luego quitas la pcb del 74 y se la pones al 93, que es menos lio( y pruebas a ver si asi te vuelve a leer), pero no se te olvide ponerle la key del lector 93 sin hacerle spoof, es decir ponersela manualmente.
Lo voy a intentar, pero para cambiar el PCB hay que soldar, muchas gracias
4 respuestas