Consulta rápida problemas HORA

Buenas,

ya que se ve que ha habido problemas con la hora al momento de postear, quiero asegurarme que los posts de este hilo están creados a la hora correcta, básicamente para respetar los turnos de los interesados. Si algún admin me lo pudiera confirmar se lo agradecería.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1_1047706

Saludos!
La hora se corregió a las 12 y poco de la mañana, así que no le ha afectado a nadie. Aunque creo que en CV no hay que mantener la cola y tu se lo puedes vender a quien quieras... pero bueno no está de más por tu parte querer hacerlo así :p
CyBeR PeReZ escribió:La hora se corregió a las 12 y poco de la mañana, así que no le ha afectado a nadie. Aunque creo que en CV no hay que mantener la cola y tu se lo puedes vender a quien quieras... pero bueno no está de más por tu parte querer hacerlo así :p

Ah... [+risas] Pensaba que era una normativa... Muchas normas y poca memoria. [carcajad] [carcajad] Igualmente siempre intento respetar el orden de venta/reserva.

Gracias por la respuesta Cyber, solo quería confirmarlo.

Saludos!

P.D: voy a refrescarme las normas porqué anda...
Así es, en compra-venta no hay una norma que obligue a respetar el orden de llegada, aunque por lo general se suelen respetar las colas por educación ;)

Saludos.
3 respuestas