Consulta Raspberry

Hola, mirando por internet no he encontrado la información que busco, a ver si me podeis contestar. Estoy pensando en comprarme una raspberry y quisiera saber si es capaz de hacer lo siguiente:
-Reproducir peliculas y series HD olgadamente.
-Instalarle bittorrent para poder descargar peliculas y series.
-Y ver el futbol online, a traves de sopcast o similar.
Unicamente le daria ese uso, que es lo que hago con el portatil. Gracias
Hola! Si tienes duda con esta placa preguntalo mejor en el hilo oficial de raspberry, hay mucha informacion y podrán ayudarte mejor.

hilo_hilo-oficial-raspberry-pi-arm11-1080p-decoder-hdmi-25_1718455

Saludos!
Hay paginas web dedicadas solo a eso,si quieres para no hacer spam te puedo pasar una pagina en cuestión que en su foro estan distribuyendo una imagen para grabar en la raspi con todo lo que tu pides
BoN_HoBBiT escribió:Hay paginas web dedicadas solo a eso,si quieres para no hacer spam te puedo pasar una pagina en cuestión que en su foro estan distribuyendo una imagen para grabar en la raspi con todo lo que tu pides

Aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid... si me la envías a mi por mp, me haces padre!!! [beer] [beer]
srkarakol escribió:
BoN_HoBBiT escribió:Hay paginas web dedicadas solo a eso,si quieres para no hacer spam te puedo pasar una pagina en cuestión que en su foro estan distribuyendo una imagen para grabar en la raspi con todo lo que tu pides

Aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid... si me la envías a mi por mp, me haces padre!!! [beer] [beer]

Ya lo tienes el MP
Si me pudieras pasar el MP a mi también te lo agradecería, he estado leyendo el otro hilo que comento el compañero, pero es demasiado complicado las cosas que hablan para mis conocimientos...Y yo solo pretendo hacer las cosas que he comentado.
5 respuestas