consulta recambios

Hola a todos,

Bueno os cuento un poco lo que me ha pasado :(. Hace mas o menos 3 mes que me compré un ipod nano, total que muy contento con el equipo peeeeero, como me lo llevo al gymnasio normalmente pues lo tengo guardado en la mochila, en fin que en un ataque de limpieza profunda pues accidentalmente me han lavado el ipod y encima nada mas lavarlo intentaron encenderlo (si si como os lo digo). La cosa que lo deje secar, que si arroz etc.. En fin a lo que voy el ipod no se enciende la pantalla ni nada pero al conectarlo al pc si que me lo reconoce el itunes y tiene la musica y la reproduce por lo que creo que el problema va a estar en la pantalla nada. Alguien sabe donde puedo comprar la pantalla? es por si no me sale mu cara pues la compro y la cambio.

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que no he caido en mirar en ebay. Bueno pues me aventuraré a comprarlo a ver que me mandan.... y lo peor a ver si funciona una vez puesto

GRacias
Por ese precio lo compraría aquí en ifixit. No sé si en ambos casos hablamos de recambios originales, pero ifixit me da más confianza.
dba escribió:Por ese precio lo compraría aquí en ifixit. No sé si en ambos casos hablamos de recambios originales, pero ifixit me da más confianza.

Te confundes colega, el enlace que pones es para la pantalla de recambio de un iPod Classic y aquí el amigo pide una para el Nano.
Aquí tienes el enlace de iFixit, es 10 euros más cara, sin contar gastos de envío y posible clavada en aduanas, además de demoras varias si lo mandan de Estados Unidos (cosa que desconozco). Yo también me fiaría más de Ifixit, pero bueno, es lo que hay.
alexfd escribió:Te confundes colega, el enlace que pones es para la pantalla de recambio de un iPod Classic y aquí el amigo pide una para el Nano.
Aquí tienes el enlace de iFixit, es 10 euros más cara, sin contar gastos de envío y posible clavada en aduanas, además de demoras varias si lo mandan de Estados Unidos (cosa que desconozco). Yo también me fiaría más de Ifixit, pero bueno, es lo que hay.

1 - No soy tu colega. Confianzas cero.
2 - Con decir simplemente que el enlace no era el correcto bastaba. Ese tono rozando lo prepotente (colega, el amigo...) sobraba.

Desconozco si las pantallas tienen la misma calidad. El p/n de esas pantallas es 821-1134-A. Usándolo y buscando un poco se puede llegar a este enlace. 33 libras, tienda con base en uk y según dice ahí la pantalla es de Apple, no de Jazooli como la del enlace de ebay. Garantía de 1 año, según ponen.
AQUI tienes una guía de montaje y desmontaje de la pantalla. Suerte!
Hola, yo no intentaría repararlo, basandome en mi experiencia, las averias provocadas por agua siempre suelen dar problemas a corto o medio plazo, la placa estará atacada por el oxido e imagino que aunque le cambies la pantalla (en el caso de que sea la pantalla) problablemente te seguirá dando problemas.

Salu2.
dba escribió:
alexfd escribió:Te confundes colega, el enlace que pones es para la pantalla de recambio de un iPod Classic y aquí el amigo pide una para el Nano.

1 - No soy tu colega. Confianzas cero.
2 - Con decir simplemente que el enlace no era el correcto bastaba. Ese tono rozando lo prepotente (colega, el amigo...) sobraba.

Te equivocas completamente conmigo, no iba en ese tono, pero bueno no pasa nada, a partir de ahora seguiré un protocolo real cuando me quiera referir a tí. Si ya no se puede mantener un tono distendido en un foro de gente que se ayuda... Mal.
Volviendo al tema, yo estoy con "encom", que la pantalla no se vea no es señal de que esté jodida, puedes cambiársela y seguir igual, puede estar algo de la placa base jodido que no puedas arreglar.
alexfd escribió:Te equivocas completamente conmigo, no iba en ese tono, pero bueno no pasa nada, a partir de ahora seguiré un protocolo real cuando me quiera referir a tí. Si ya no se puede mantener un tono distendido en un foro de gente que se ayuda... Mal.
Volviendo al tema, yo estoy con "encom", que la pantalla no se vea no es señal de que esté jodida, puedes cambiársela y seguir igual, puede estar algo de la placa base jodido que no puedas arreglar.

No es necesario que sigas ningún protocolo real. Pues por más que he releído tu comentario anterior me suena igual todas las veces. Si dices que no iba en ese tono, pues te creo y olvidado queda, lo que pasa que estoy bastante harto del tono condescendiente y tocapelotas de algunos usuarios de EOL. Si no vas de ese palo, pelillos a la mar.
dba escribió:
alexfd escribió:Te equivocas completamente conmigo, no iba en ese tono, pero bueno no pasa nada, a partir de ahora seguiré un protocolo real cuando me quiera referir a tí. Si ya no se puede mantener un tono distendido en un foro de gente que se ayuda... Mal.

No es necesario que sigas ningún protocolo real. Pues por más que he releído tu comentario anterior me suena igual todas las veces. Si dices que no iba en ese tono, pues te creo y olvidado queda, lo que pasa que estoy bastante harto del tono condescendiente y tocapelotas de algunos usuarios de EOL. Si no vas de ese palo, pelillos a la mar.

Si en lugar de "colega" y "amigo" hubiese puesto vuestros nicks no habría pasado nada ... como bien decís, pelillos a la mar ...

Yo también pienso que igual cambiando la pantalla el problema no se resuelve. Quizas lo dañado sea la placa base en su conector con dicha pantalla y cambiándola igual no se arregla.

Pero ... que haya suerte en la búsqueda/cambio.

Salu2
Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me ha hecho pensar el repararlo o no el tema del oxido, pero si es baratillo si me dura aunque sea unos mesesillos lo mismo merece la pena. Bueno creo que pillaré la de ifixit que parece mas seria.

Otra cosilla me sabe mal que por mi consulta se haya producido un encontronazo; espero que no siga ya que creo que por un post se generen rencillas.

Gracias a todos.
Perillas escribió:Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me ha hecho pensar el repararlo o no el tema del oxido, pero si es baratillo si me dura aunque sea unos mesesillos lo mismo merece la pena. Bueno creo que pillaré la de ifixit que parece mas seria.

¿ Viste el enlace de replacebase.co.uk ? Aseguran que la pantalla está fabricada por Apple y además, como bien dijo alexfd si lo compras en ifixit quizás te toque pagar aranceles de aduana pues la tienda se encuentra en Estados Unidos.
El tutorial de ifixit de montaje y desmontaje es bastante bueno, del nivel que acostumbran a hacer ellos.

Perillas escribió:Otra cosilla me sabe mal que por mi consulta se haya producido un encontronazo; espero que no siga ya que creo que por un post se generen rencillas.

Gracias a todos.

Tu consulta no ha producido ningún encontronazo, simplemente no nos hemos entendido, pero ya está olvidado :p
Si si lo he visto, de hecho voy a pedirlo por ahí porque al final me sale mejor y no me arriego con lo que me decís de aduanas. A ver si me sirve y no tengo que tirarlo, a las malas siempre lo puedo usar para el coche aunque sea [+risas]

GRacias
Perillas escribió:Si si lo he visto, de hecho voy a pedirlo por ahí porque al final me sale mejor y no me arriego con lo que me decís de aduanas. A ver si me sirve y no tengo que tirarlo, a las malas siempre lo puedo usar para el coche aunque sea [+risas] GRacias

Va a ser lo mejor, olvídate porque te vas a gastar el dinero y ni uno aquí tenemos claro que sea el problema de la pantalla.
PD: Un placer tratar con foreros como dba, que a pesar de estos conflictivos, pueden acabar las cosas como debe ser. Por mí no hay (ni hubo) problema [oki]
13 respuestas