Consulta, Recomendacion altavoces 2.1 PC

Buenas tardes

estoy buscando unos altavoces 2.1 Clasicos y buenos.

ahora mismo tengo unos ThrustMaster, que tendran unso 20 años, van muy bien, pero estan comenzando a fallar
busco algo Clasico, Cuadrados y de madera

todo lo que estoy encontrando ahora tienen formas raras o bien son de plastico.

digo lo de cuadradaos, o rectanguales sin angulos por donde los tengo instalados ahora mismo.

como tal quiero un altavoz de calidad, si no tiene Led's o no tiene el ultimo diseño me da exactamente igual, no me importa el diseño ni las pijadas.

que me recomendais?

gracias
Prescindir del subwoofer y poner dos altavoces de rango completo de mejor calidad. Los Edifier se suelen recomendar mucho, tienen varios modelos y son autoamplificados.

Y si quieres más calidad compra amplificador externo y los altavoces pasivos que más rabia te dé. Va a salir más caro pero tendrás donde elegir.
mocelet escribió:Prescindir del subwoofer y poner dos altavoces de rango completo de mejor calidad. Los Edifier se suelen recomendar mucho, tienen varios modelos y son autoamplificados.

Y si quieres más calidad compra amplificador externo y los altavoces pasivos que más rabia te dé. Va a salir más caro pero tendrás donde elegir.

pero no es mejor un 2.1 que un 2.0????

Edifier conozco la marca pero no los he porbado

tambien quiero algo que no sea un armatoste, por lo que Ampli + extras lo veo demasiado

algun modelo concreto???

gracias
@casidus yo estoy en lo mismo que tu, tengo unos "creative" 2.1 con poco mas de 20 años que tienen toda la pinta de que van a terminar cascando mas pronto que tarde por algunos sintomas que presentan...
...y he mirao un poco y no veo nada que me convenza; me gustaria algo equivalente a lo que tengo y con una respuesta minima de entre 40-60hz y conexion jack de 3,5.

a ver que nos comentan y encontramos algo decente y obviamente no muy caros; porque para otros menesteres mas especificos en tema de creacion musical ya tengo unos monitores de campo cercano; pero para juegos y demas no son lo ideal... [oki]
Furthur escribió:@casidus yo estoy en lo mismo que tu, tengo unos "creative" 2.1 con poco mas de 20 años que tienen toda la pinta de que van a terminar cascando mas pronto que tarde por algunos sintomas que presentan...
...y he mirao un poco y no veo nada que me convenza; me gustaria algo equivalente a lo que tengo y con una respuesta minima de entre 40-60hz y conexion jack de 3,5.

a ver que nos comentan y encontramos algo decente y obviamente no muy caros; porque para otros menesteres mas especificos en tema de creacion musical ya tengo unos monitores de campo cercano; pero para juegos y demas no son lo ideal... [oki]

es que parece mentira pero ha empeorado todo.
altavoces de plastico con lucecitas y formas raras
y no encuentras demasiada cosa conocida, auriculares encuentras 10000000, pero parece que los altavoces estan muertos
exacto, no necesito ni lucecitas, ni bluetooth, ni wireless, ni conexion usb; solo unos altavoces de escritorio 2.1 como los de siempre... [oki]

cuando buscaba me encontré algo parecido pero que tenian una respuesta minima de ¡¡¡140hz!!!, y me quedé... [mad]
Furthur escribió:exacto, no necesito ni lucecitas, ni bluetooth, ni wireless, ni conexion usb; solo unos altavoces de escritorio 2.1 como los de siempre... [oki]

cuando buscaba me encontré algo parecido pero que tenian una respuesta minima de ¡¡¡140hz!!!, y me quedé... [mad]

Muy caro o que no encontraste????
Pues sí, ha cambiado todo.
Yo pillé hace años una minicadena Sony y es una bestia, al poco eran microcadenas lo de las tiendas.
Subwoofer tengo aparte pero con un amplificador de unos 5.1 "sueltos",
los que tenian el amplificador externo, no como es costumbre de tener todo integrado en el subwoofer (dentro llevan la electronica, cableado, volumen, etc).
@casidus mas bien que no terminaban de convencerme sus especificaciones; aunque he de reconocer que solo habia hecho una busqueda rapida... [ayay]

hoy en mirado un poco mas y me he encontrao estos:

https://www.amazon.es/dp/B005KT189S?tag ... e=osi&th=1

...que se adaptan mas a lo que busco, aunque se va en 10e lo que tenia pensado gastarme; es posible que me decante por ellos aunque tendran que esperar al mes que viene... [tomaaa]
de mientras, y si los viejos creative que tengo siguen medio-aguantando, iré ojeando de vez en cuando. (soy de los que le da una pereza enorme el estar buscando y comparando productos... [agggtt] )
Echale un ojo a estos

https://www.amazon.es/gp/product/B00YR9 ... UTF8&psc=1

Si no tienes prisa de vez en cuando los ponen de oferta y salen por unos 30 €. Suenan de lujo y están de puta madre.
@piccolo_knd gracias!!!, la verdad que tienen mejor pinta que los que yo habia indicado anteriormente; habrá que estar al loro pa cuando los pongan de oferta... [oki]
Ponte el plugin de chometro o similar. Si te sirve de referencia yo los pille por 24,6 €
11 respuestas