› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
kasuke escribió:a ver yo no he dicho que sea mejor o peor simplemente que estoy un poco cansado de lo mismo y me he decidido a cambiar digamos que la estetica del pc que como he dicho siempre lo mismo pues me aburre y de paso si con eso le alargo la vida al pc y funciona mejor por lo de la temperatura y si ademas no hace ruido pues para mi es una opcion valida tu dices lo de la temperatura bueno pùes yo te digo que tu no has visto como se pone mi pc cuando llega el verano soy de la zona de Toledo y aqui ni tu pc a full consigue esos 38º mas bien de 55 a 65 y subiendo lo digo por experiencia vamos una burrada.
Pero bueno cada uno tiene sus opiniones y lo de gastar un poco mas si merece la pena se gastara ya que no soy de los que cambie muy a menudo piezas o pc cada cierto tiempo mas bien de los que se tira con uno años.
Un saludo.
kasuke escribió:a ver yo no he dicho que sea mejor o peor simplemente que estoy un poco cansado de lo mismo y me he decidido a cambiar digamos que la estetica del pc que como he dicho siempre lo mismo pues me aburre y de paso si con eso le alargo la vida al pc y funciona mejor por lo de la temperatura y si ademas no hace ruido pues para mi es una opcion valida tu dices lo de la temperatura bueno pùes yo te digo que tu no has visto como se pone mi pc cuando llega el verano soy de la zona de Toledo y aqui ni tu pc a full consigue esos 38º mas bien de 55 a 65 y subiendo lo digo por experiencia vamos una burrada.
Pero bueno cada uno tiene sus opiniones y lo de gastar un poco mas si merece la pena se gastara ya que no soy de los que cambie muy a menudo piezas o pc cada cierto tiempo mas bien de los que se tira con uno años.
Un saludo.
Vandroy escribió:Por cierto, una preguntilla, a ver si alguien sabe algo. Sabeis si existe algun tipo de elemento, radiador de frio o algo asi, que se pueda poner en los ventiladores de entrada de la torre para que esta entre al interior mas frio que la temperatura ambiente?? Nunca he visto algo asi, pero viendo el comentario de Elevation_ph , me ha venido a la cabeza.
Legna2 escribió:Vandroy escribió:Por cierto, una preguntilla, a ver si alguien sabe algo. Sabeis si existe algun tipo de elemento, radiador de frio o algo asi, que se pueda poner en los ventiladores de entrada de la torre para que esta entre al interior mas frio que la temperatura ambiente?? Nunca he visto algo asi, pero viendo el comentario de Elevation_ph , me ha venido a la cabeza.
Prueba a pillarte una mini nevera ( de las que funciona con el menchero del coche ) y acoplarsela al pc Es lo unico que se me ocurre..
Salu2
Vandroy escribió:Legna2 escribió:Vandroy escribió:Por cierto, una preguntilla, a ver si alguien sabe algo. Sabeis si existe algun tipo de elemento, radiador de frio o algo asi, que se pueda poner en los ventiladores de entrada de la torre para que esta entre al interior mas frio que la temperatura ambiente?? Nunca he visto algo asi, pero viendo el comentario de Elevation_ph , me ha venido a la cabeza.
Prueba a pillarte una mini nevera ( de las que funciona con el menchero del coche ) y acoplarsela al pc Es lo unico que se me ocurre..
Salu2
Jeje, la verdad es que nunca habia visto algo asi, pero al final no deja de ser algo electrico con unos tubos que se enfrian... es decir que hace algo adaptado no sería inviable. Quizá por cuestiones detamaño...
Y coño, solucionaria muchos problemas, sobre todo si la temperatura ambiente es alta.