Consulta regalo primera comunión

Encuesta
¿Cuál es mejor regalo?
3%
5
9%
13
22%
33
26%
38
40%
59
Hay 148 votos.
Hola a todos:

Supongo que habrá habido muchos mensajes como este, pero igualmente hago mi propio hilo para obtener respuestas adecuadas a mi caso. Dicho esto, comienzo con mi cuestión.

Teniendo un presupuesto de como máximo 300€ para un regalo videoconsolil para un chaval que hace la primera comunión...

¿Qué le regalaríais?

Votad en la encuesta, por favor, muchas gracias.

Se trata de un regalo hecho entre varias personas, por eso el presupuesto podría llegar a ser tan amplio.
De nuevo os doy las gracias por vuestro tiempo. Un cordial saludo. :)

Editando: Ya que estamos, recomendadme juegos para chavales con edad de hacer la primera comunión, jeje. Gracias de nuevo.
Yo te recomendaría que sondeases al chaval para conocer su opinion sobre que consolas/juegos le gustan mas.

En principio, una DS con tres juegos es lo mas atractivo, porque ya sabemos que los chavales el tema de las pelas es mas jodido y mas vale que las dediquen a otros menesteres que a comprar juegos para una consola sin juegos....

Pero vamos, es mejor conocer los gustos del chaval de antemano (yo soy de los que tienden a hacer regalos utilies, porque realmente, son los mas agradecidos y objetivos)
una DS con un juego va mas que de sobra, lo de la psp la descartaria porque es una consola para a partir de 15 años, y un chaval de comunion con una DS va contentisimo
Nintendo DS + Animal Crossing + Mario Kart DS + Nintendogs y harás sin duda el mejor regalo que reciba el chaval en su comunión (A no ser que le paguen una hipoteca XD)
DS. Parte de ahí, entre regalar una PSP y una DS, siempre la DS xD Luego ya la cantidad de juegos tu veras, pero Metroid Prime Hunters, Wario, New Super Mario Bros (este hasta junio no sale y me da que la comunión va a ser antes xD), Mario Kart DS, Animal Crossing (si tiene amigos con los que jugar por internet)... esos juegos me parecen buenas opciones; quizá el Metroid le costaría un poco controlarlo, depende de lo familiarizado que esté con videojuegos y tal.
DS sin dudarlo.

Juegos: sondea sus gustos pq si esta familiarizado con los juegos igual le puede atraer una saga tipo tony hawks o le molan mas los de disney (madagascar, ice age ...). El Mario Kart no lo dudaba ni un instante y el animal crossing puede ser tb buena opcion.
Nintendo ds + 2 juegos: mario kart fijo, y otro dependiendo de los gustos: nintendogs, animal crossing (igual no lo aprecia mucho con 9 años), mario&luigi, ...

Creo que 3 juegos a la vez puede ser excesivo, pq podría dejar alguno de lado, yo creo que es mejor espaciarlos en el tiempo, y regalarle el otro juego en otra fecha señalada.
Bueno, ¡muchas gracias a los que ya habeis respondido y votado!

Os aclararé que yo personalmente elegiría Nintendo DS, pero como yo no soy objetivo porque Sony no me cae bien, quería tener otros puntos de vista.

El niño tiene 9 años creo, y por lo visto, lo que quiere es la PSP. Yo no lo conozco, porque es el hijo de un compañero del trabajo de mi padre, pero esa es la información que tengo. Y aunque él quiera PSP... yo la verdad, le regalaría la DS... que seguro que la disfrutaría mucho. Eso lo hago porque es probable que quiera la PSE por producto de la publicidad o de la fama de las PlayStation.

La verdad es que el Mario Kart sí que lo cogería sin dudarlo. Pero os lanzo otra pregunta (y ya van muchas, jeje): ¿qué juego adecuado apra 9-10 años hace un uso intensivo de la pantalla táctil?

¡Muchas gracias a todos! En serio os agradezco vuestros consejos. Un saludo.
SureThing escribió:Bueno, ¡muchas gracias a los que ya habeis respondido y votado!

Os aclararé que yo personalmente elegiría Nintendo DS, pero como yo no soy objetivo porque Sony no me cae bien, quería tener otros puntos de vista.

El niño tiene 9 años creo, y por lo visto, lo que quiere es la PSP. Yo no lo conozco, porque es el hijo de un compañero del trabajo de mi padre, pero esa es la información que tengo.

La verdad es que el Mario Kart sí que lo cogería sin dudarlo. Pero os lanzo otra pregunta (y ya van muchas, jeje): ¿qué juego adecuado apra 9-10 años hace un uso intensivo de la pantalla táctil?

¡Muchas gracias a todos! En serio os agradezco vuestros consejos. Un saludo.
La PSP es normal que la quiera.. por que? es mas bonita, tiene mas publicidad, entre sus amigos será mas popular sony... y para los niños sentirse mayores es importante, y recordemos que en el publico general sony representa el ser mayor y nintendo el infantilismo.
De todas formas si le compraras la PSP creo que la usaría mas bien poco.
Para un niño de 9-10 años con uso intensivo de la tactil? El yoshi touch n'go (aunque al no haber vivido los 16 bit quizá se le haga pesado... pero es así, un juego a lo vieja escuela. Quizá le sea chunga tambien la fase de la caida de mario) o el wario de minijuegos... el project rub usa mucha pantalla pero no lo veo para un niño de su edad
SureThing escribió:La verdad es que el Mario Kart sí que lo cogería sin dudarlo. Pero os lanzo otra pregunta (y ya van muchas, jeje): ¿qué juego adecuado apra 9-10 años hace un uso intensivo de la pantalla táctil?

El Nintendogs es el juego más adecuado para un niño de 9-10 años que hace un mayor uso de la pantalla táctil, seguramente el niño querrá la PSP con el GTA para masacrar negros a escopetazos por la calle, pero el Nintendogs es el juego apropiado para un niño de esa edad.

Hazle un favor a la humanidad, comprale la Nintendo DS con un juego apropiado para su edad, seguramente te mandará a la mierda cuando se la des, pero luego te lo agradecerá eternamente. En todo caso si tiras para la PSP comprasela con un Daxter o alguno así, pero nada de juegos violentos.
yo le compraria la DS Lite Negra, por lo menos si le vienen los compañeros de clase con una psp, diciendole oye vaya trasto no?,que les pueda decir: si si pero la mia me la han traido de de japon, pq es tan nueva que en españa aun no ha salido y entonces el crio con la psp se keda asin [flipa]

y de juegos yo le compraria el EZ IV [qmparto], no en serio un juego que utilize la tactil pues sin duda el metroid que la usa como pocos ya que es un juego en el que el control tactil realmente mejora la experiencia de juego, y de paso luciria unos estupendos graficos, tb podrias pillarle el Resident Remake, que seguro que para el es una novedad y tb podria presumir de buenos graficos(aunque sea un pokito sanguinario) y no nos engañemos que los crios de hoy en dia a esas edades son unos criminales, son capaces de marginar socialmente a un compañero solo por que tiene una consola distinta a la mayoria, y en españa la PSP no va nada mal, diria que hasta mejor que la NDS
Ds con 3 juegos ya q tendra un catalogo mas amplio, divertido y apropiado para su edad.

un Saludo [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Nintendo DS + tres juegos por aprox. 265€

La mejor opción.

De juegos, yo te recomiendo... mario kart Ds, animal crossing y mario & luigi 2.
Nintendo + 2 juegos por 220 y los 80 que te sobran se los regalas para que haga lo que quiera. :)
creo que va a ser una DS + 3 juegos.
DS con 2 o 3 juegos. Hay muuuuchos donde elegir y si buscas ofertas, hasta podrías conseguir 4 o 5 juegos :D estando el project rub, zoo keeper o touch golf por ejemplo por ahí a 15-20€.
metall escribió:tb podrias pillarle el Resident Remake, que seguro que para el es una novedad y tb podria presumir de buenos graficos(aunque sea un pokito sanguinario)
No le pilles el RE, que tiene 9 años [uzi]
Para un chaval que hace la comunión, DS, y sin dudar demasiado, a no ser que sepas realmente q el crío está obsesionado con tener una PSP. Sobre la cantidad de juegos, pues mínimo uno, y máximo... el presupuesto con el que cuentes y lo que veas que debes gastar para el regalo, según la relación que tengas y demás, pero en principio con uno vas que chutas, o dos ya para más nota.
Yo le compraria ds no por que fuese mas infantil o menos, sino porque la consola no está hecha para el trote que le va a dar un chaval de 9 años. Tuve la psp durante 7 meses y la tuve que vender, no la sacaba de mi casa y la trataba con muchisimo cuidado, aún así la pantalla se arañaba con mirarla, se empañaba toda con solo tocarla. Muy bonita sip , pero no es lo que yo entiendo por una consola portatil y menos para un chaval de 9 años k ya sabemos como se las gastan
Es cierto. La PSP es demasiado debilucha para un niño. Hay que tener excesivo cuidado, el menor golpe y se estropea (tal cual).

En cuanto eso de Nintendo DS "infantil"... tiene un catálogo infinitamente más diverso que el de PSP y decir que la PSP es "a partir de 15 años" es tan falso como decir que la nintendo ds es para niños.

En ambas hay de todo, para todos.
De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas.

Al final le compraremos la Nintendo DS más tres juegos:

- Mario Kart DS
- Nintendogs
- ¿Animal Crossing Wild World ó Mario & Luigi compañeros en el tiempo?

Esa es la única duda que tengo. ¿Qué me decís?

¡Un saludo!
si el niño quiere la PSP comprale la PSP, no le vayas a desilusionar. Y ojo, que a mi la que mas me gusta es la DS, pero recuerdo haber tenido esa edad y desilusionarme cuando no me regalaban exactamente lo que queria.
No, si lo más gracioso es que resulta que "el juego de los perros" también lo quiere, jeje.
Yo también voto por la DS + 3 juegos, diversión asegurada :-P

SureThing escribió:De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas.

Al final le compraremos la Nintendo DS más tres juegos:

- Mario Kart DS
- Nintendogs
- ¿Animal Crossing Wild World ó Mario & Luigi compañeros en el tiempo?

Esa es la única duda que tengo. ¿Qué me decís?

¡Un saludo!

Las opciones de Mario kart y el nintendogs me parecen perfectas.
Entre lo otros dos, mmmm, ninguno ...:-O ,(no digo que sean malos juegos , eh?) yo elegiría el Wario Ware Touched!, ya que usa al máximo la pantalla táctil y también usa el micrófono. Además, vicia que no veas [looco]. Y es perfecto para cualquier edad.
lolailo escribió:si el niño quiere la PSP comprale la PSP, no le vayas a desilusionar. Y ojo, que a mi la que mas me gusta es la DS, pero recuerdo haber tenido esa edad y desilusionarme cuando no me regalaban exactamente lo que queria.

yo de pequeño queria una megadrive porque todos mis amigos la tenian y mis padres me acabaron comprando una SNES.. despues de 1 semana estaba de todo menos desilusionado [inlove]
Yo voto por DS + Nintendogs + Mario Kart + (Funda + protectores de pantalla). En vez de tener un 3er juego (que hay que darse cuenta que tampoco va a exprimir 3 si se los dan del tiron) pillaría una funda y platicos protectores para la pantalla porque sino la tactil se va a joder en un momento.

Saludos!!
Link2No escribió:
yo de pequeño queria una megadrive porque todos mis amigos la tenian y mis padres me acabaron comprando una SNES.. despues de 1 semana estaba de todo menos desilusionado [inlove]

Estoy seguro de que tienes razon, pero la desilusion te la llevas de entrada. Luego disfrutará mas con la DS, casi seguro, y cambiará juegos con los amigos, pues es probable que estos tambien la tengan.
Jo ... en mi epoca por la comunión con suerte te regalaban el balon de futbol , el librito ese nacarado pa que firmaran los familiares y la camara de fotos que tenías que pasar el carrete girando una ruedita (raac raaac raac ... click! -cuando oias el click podias sacar la foto- [qmparto] )

Sin dudarlo , la DS con un buen pack de juegos (mario kart , animal crossing y nintendogs estarían bien)

Yo por reyes le regalé a mi sobrino de 7 años la DS con nintendogs y mario kart , y flipó en colores.

.XaludoX.
Juer cacho regalo. Que mimados estas los crios de hoy en dia.

Que envidia [mad] .Los crios de ahora tienen más cacharros y cosas que otros currando.

Eso si de las opciones que has puesto, has elegido lo mejor.
haceviudas escribió:Juer cacho regalo. Que mimados estas los crios de hoy en dia.

Que envidia [mad] .Los crios de ahora tienen más cacharros y cosas que otros currando.

Eso si de las opciones que has puesto, has elegido lo mejor.

ÍDEM!!!

Hoy, por la comunión de mi primita, le han regalado una Nintendo DS y el Nintendogs... y yo aquí cómo un gilipollas esperando hasta las próximas navidades... LA ENVIDIA ME CORROEEEE... como los de Malibu XD

Nos vemos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cómprale el Mario & Luigi 2

Para aprovechar el animal crossing necesitaría también el wi-fi y amigos que tb tuvieran la ds.
El año pasado mi hermano hizo la comunión y mi abuela le regalo la Nintendo DS junto con el Mario 64, luego en navidades llegaron el Pokemon Esmeralda y el Yoshi Touch & Go, al mes y algo me compre a medias con mi hermano el Sonic Rush... Y el jodio de mi hermano apenas suelta la DS, ya me pide el Wifi, y cuando voy al colegio a llevarlo me veo a su panda de amigos jugando con las GBA y las NDS... Asi que creo que la elección mas acertada es la Nintendo DS, solo te digo que seguramente me pille la DS Lite para mi solo y no tener que ir pidiendo que me deje la consola mi hermano, porque siempre esta enganchao...
Es facil

DS+mario 64 ds+mario & luigi 2+mario kart

Son juegazos :D
para un niño en su primera comunión (a estas alturas todavía creyendo en esas cosas???????) o en un cumpleaños con esa edad yo le regalaría la ds + el wario ware touched + mario 64 + mario kart para que fueran 3 tipos de juegos lo suficientemente diferentes.
Nintendo is for the kidz!!!! XD XD XD

Es coña, yo tambien le regalaría la DS aunque si el chaval quiere la PSP, va a estar complicado que le ilusione de momento la DS. Sobre todo si no tiene a nadie que le explique las bondades de su consola.

Pensándolo bien regálale lo que creas mejor (DS xD) a esa edad yo no tenía ni puñetera idea de lo que quería, solo bailaba al son de lo que tenían mis amigos o lo que veía en la tele. Y la de cosas que me perdí.

Un saludo
Regálale unos buenos libros. Ya tendrá tiempo de consolas [ginyo]
Usop intensivo de la tactil yo le daria el wario ware touched. Minijuegos muy simples y entretenidos. Saludos
eraser escribió:Regálale unos buenos libros. Ya tendrá tiempo de consolas [ginyo]
Mira, a mí me encanta leer y me ha encantado desde enano pero me acuerdo de los cumpleaños, comuniones, etc.. que no había que jodiera más que cuando querías una cosa llegara el típico que te regalaba ropa, libros o juegos de mesa en plan educativo... que vale, que están muy bien, pero si tu eres pequeño no son los regalos que esperas [+furioso]
eraser escribió:Regálale unos buenos libros. Ya tendrá tiempo de consolas [ginyo]

Eso, pero ponte a una distancia prudencial porque te los va a lanzar a la cabeza XD

Un saludo
Nintendo DS + Supercard + SD 1gb = 210 euros = Felicidad absoluta.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:Nintendo DS + Supercard + SD 1gb = 210 euros = Felicidad absoluta.

:p
Yo apuesto por una DS, el numero de juegos ya depende de lo que se quiera gastar uno, pero no dejaria escapar Mario Kart, Animal Crossing y Castlevania!!
Oooh pues a mi me encantaba que me regalasen libros
si que recuerdo que la primera vez que me regalaron un libro en vez de un juguete me sentó como un tiro... pero me gustó tanto, tanto, tanto el libro que desde entonces no quiero otra cosa... de hecho, la primera vez que en vez de regalos me dieron dinero, me fui directo a comprar un libro (Robots, de Isaac Asimov).

Ya lo se, ya lo se... soy raro XD

Y los libros no sólo son educativos, también entretienen mucho y dejan volar la imaginación. Yo creo que los videojuegos hay que dejarlos para edades un poco más avanzadas. Y lo dice alguien que tiene psone, ps2, psp, gc, gba, ds y xbox y que está esperando wii y ps3...

Un saludo
DS + wario ware y otro a tu eleccion(si quiere el de los perros pues ese mismo)=diversion asegurada y sabra lo q hace la DS

Lo de pillarle una supercard nada de nada, perderia el aprecio por la consola a los dos meses y no sacaria el jugo a los juegos.
joder, pedazo de regalos, mas kisiera yo ke me hubiese regalado alguien en mi comunion una super nintendo, o en su defecto una megadrive, ke eran mas baratas y todo (1994) :(

yo regalaria una ds y juego, y ya va listo el nene xDD (ke tiene 8 o 9 años, para ke koño kiere una psp gigapack??? pa trastear con ella y meter divx, backups, bajar version y demas? xd)
Yo también digo la opción de DS + 3 juegos. Si Nintendogs le mola pues ya tienes uno seguro, luego el Mario Kart que siempre gusta y Mario & Luigi 2, aunque Meteos también es una buena opción. Lástima que no haga la comunión unos meses más tarde para relagarle ya de entrada el New Super Mario Bros [babas]
El Mario & Luigi 2 para un niño pequeño no se yo eh? [reojillo]
Yo creo que sí, es muy simplón aunque tenga la etiqueta de "RPG" (no se si es actionRPG, si no llega a ni a RPG, .....). Yo lo veo simplón y muy cómico. Además es largo.
eraser escribió:Oooh pues a mi me encantaba que me regalasen libros
si que recuerdo que la primera vez que me regalaron un libro en vez de un juguete me sentó como un tiro... pero me gustó tanto, tanto, tanto el libro que desde entonces no quiero otra cosa... de hecho, la primera vez que en vez de regalos me dieron dinero, me fui directo a comprar un libro (Robots, de Isaac Asimov).

Ya lo se, ya lo se... soy raro XD

Y los libros no sólo son educativos, también entretienen mucho y dejan volar la imaginación. Yo creo que los videojuegos hay que dejarlos para edades un poco más avanzadas. Y lo dice alguien que tiene psone, ps2, psp, gc, gba, ds y xbox y que está esperando wii y ps3...

Un saludo

Y a mí, si este niño probablemente también lo aprecie...después de recojerlo del suelo al que cayó desde tu cabeza XD.

Estamos en otra generación aunque coincido contigo en que deberíamos hacerlos leer más y "videoconsolear" menos.

Un Saludo
omax escribió:Yo creo que sí, es muy simplón aunque tenga la etiqueta de "RPG" (no se si es actionRPG, si no llega a ni a RPG, .....). Yo lo veo simplón y muy cómico. Además es largo.
Yo no lo tengo ( U_U ) pero segun tengo oido es estilo Paper Mario no? me refiero a los combates y tal.
53 respuestas
1, 2