Consulta regleta

hola compis,soy un torpe con tema de electronica

una duda

se me rompio una regleta que era de 3680W

y he cogido esta de amazon con mas enchufes y protecciones y tal

la duda que tengo...al ser menos watios (2500) hay mas riesgo de que pase algo?

normalmente de los 8 tengo ocupados fijos 4 : la consola,la tv,el portatil y un hub de red

luego los otros 4 los uso para cargar movil ,ipad ,afeitadora etc puntualmente,los pongo y los quito .

con estas cosas cuantos watios suman mas o menos o hay riesgo ?

como digo soy un torpe,gracias!!
davich escribió:hola compis,soy un torpe con tema de electronica

una duda

se me rompio una regleta que era de 3680W

y he cogido esta de amazon con mas enchufes y protecciones y tal

la duda que tengo...al ser menos watios (2500) hay mas riesgo de que pase algo?

normalmente de los 8 tengo ocupados fijos 4 : la consola,la tv,el portatil y un hub de red

luego los otros 4 los uso para cargar movil ,ipad ,afeitadora etc puntualmente,los pongo y los quito .

con estas cosas cuantos watios suman mas o menos o hay riesgo ?

como digo soy un torpe,gracias!!

Ni de coña tio, no llegaras a 2500 watios con eso que comentas. O enchufas una estufa radiador, plancha, secador de pelo o la lavadora o vamos que no llegas fijo. Solo mira el consumo de las 4 cosas que comentas y veras que no llegas ni a los 1000.
Chriss_88 escribió:
Ni de coña tio, no llegaras a 2500 watios con eso que comentas. O enchufas una estufa radiador, plancha, secador de pelo o la lavadora o vamos que no llegas fijo. Solo mira el consumo de las 4 cosas que comentas y veras que no llegas ni a los 1000.

gracias compi,cosas de esas no voy a conectar ,así me quedo mas tranquilo :)
@davich De nada compañero cualquier cosa nos comentas, si fuese alguna regleta de estas del chino blancas que no llevan nada aún seria para dudar, pero no deberias tener problemas.
3 respuestas