Consulta [Reparación, cables]

Hola a todos,

Os comento, hace dos días haciendo limpieza me encontré dentro de un caja mi antigua PSX. Está como la deje, es decir, rota. :-| El problema que tiene es que se le rompio el trozo de plastico que sujeta el CD, es una pequeña pieza similar a la que te encuentras en las cajas de CD para sostenerlo, imagino que sabeis a lo que me refiero. Mi versión es la 7502.

Mis dudas son varias.

- ¿Es facil encontrar esa pieza? ¿Es algo estandar?
- Segundo, ¿algún sitio donde pueda encontrar cables de corriente?
- Y tecero ¿el cable con el euroconector de la PS2 me sirve para conectarla a la tele?

Gracias.
jayco escribió:Hola a todos,

Os comento, hace dos días haciendo limpieza me encontré dentro de un caja mi antigua PSX. Está como la deje, es decir, rota. :-| El problema que tiene es que se le rompio el trozo de plastico que sujeta el CD, es una pequeña pieza similar a la que te encuentras en las cajas de CD para sostenerlo, imagino que sabeis a lo que me refiero. Mi versión es la 7502.

Mis dudas son varias.

- ¿Es facil encontrar esa pieza? ¿Es algo estandar?
- Segundo, ¿algún sitio donde pueda encontrar cables de corriente?
- Y tecero ¿el cable con el euroconector de la PS2 me sirve para conectarla a la tele?

Gracias.

Hola compi, la ultima pregunta puedo contestarte , si puede utilizar el cable de PS2 en la PSX y viceversa
La corona es una pieza muy fácil de encontrar a diferencia de lectores nuevos, al menos cuando yo la compré, la encontrabas por menos de 3€ en tiendas online españolas. Desconozco si hoy en día sigue siendo tan fácil de encontrar. También es muy fácil de sustituir ya que simplemente está metida a presión en el eje.
En tiendas chinas la encuentras seguro, además de otros repuestos como lectores nuevos para todos los modelos y fuentes de alimentación autoswitch (valen para cualquier tipo de corriente)

El cable RGB real de PS/2 que se usaba para ver DVDs, es 100% compatible con PSX además de muy recomendable (imprescindible para consolas NTSC ya que si no, se ven en blanco y negro)
2 respuestas