consulta repetidor telefonia movil (2G/3G)

Bueno, estoy buscando tiendas donde comprar un repetidor de telefonia movil, para aumentar la cobertura del telefono movil y de internet movil.
Segun estoy viendo los precios van desde los 150€ hasta.....1500€ (el de 1500€ es para profesionales)

Las preguntas son:
1º Vale la pena instalar uno? (mi cobertura es bastante pobre)
2º Ahora con el cambio de las frecuencias los repetidores funcionaran igual?

PD: si, podria preguntarle a la empresa pero su respuesta seria bastante logica....

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para poner una antes creo que tienes que hablar con tu ayuntamiento o competencia más cercana, no la podrás poner asi por asi y creo que la compañía te paga y todo, no estoy muy seguro.
el_informatico_edu escribió:Para poner una antes creo que tienes que hablar con tu ayuntamiento o competencia más cercana, no la podrás poner asi por asi y creo que la compañía te paga y todo, no estoy muy seguro.

No tienes que halbar con nadie, nosotros en el chalet no nos llegaba la cobertura y pusimos uno y no le dijimos a nadie nada, no se si nos costo 200€ o algo asi
Se refieren a un repetidor doméstico dudo mucho que el que ponen las empresas en los tejados de las casa en las ciudades solo cueste 1500€
si si si, hablo en plan domestico, nada de profesional ni antenas de telefonia profesionales

ahora bien, alguna tienda de fiar?
que pasara con el nuevo reparto de frecuencias?
Por lo que yo tengo oido lo de nuevas fercuencas para telefonia empezará cuando se desaloje a niel bnacional todos los canales de tv a frecuencias inferiores a la 60. Queda una fase por comenzar pero va para largo
y de todas formas será algo complementario, no quiere decir que se vaya a dejar de usar las frecuencias que se usan ahora.
a vale, pensaba que se iba a quitar una para poner la otra...

y alguno sabeis una tienda que sea de fiar para comprar los materiales?
en mi empresa instalamos uno una vez, van bastante bien, pero solo dentro del mismo piso, (en nuestro caso la instalamos en un chalet de 3 plantas y solo funcionaba en el mismo piso, digamos que solo emite ondas en el eje X no en el Y con lo cual solo amplifica dentro de la misma altura.

eso si en ese piso la mejora era notable.
y alguno sabeis si la tienda compragsm es de fiar?
8 respuestas