[CONSULTA] Requisitos mínimos

Buenas,

Tengo un pequeño problema con mi nuevo portátil.

Me compré el siguiente portatil hace unos días: http://www.amazon.es/gp/product/B00BBWMFUY

Descripción técnica
General
MarcaAcer
Series571G-32324G50Mnks
ColorNegro
Factor de formaClamshell
Ancho del producto33 milímetros
Alto del producto38.2 centímetros
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Resolución de pantalla1366 x 768
Procesador
Tipo de procesadorCore i3-2328M
Velocidad del procesador2.2 GHz
Número de procesadores2
Memoria
Capacidad de la memoria RAM4096 MB
Tecnología de la memoriaDDR3 SODIMM
Disco duro
Capacidad del disco duro500 GB
Gráficos
Coprocesador gráficonVidia GeForce 710M
Conectividad
Tipo de conectividadWifi
Tipo de conexión inalámbrica802.11b, 802.11g, 802.11n
Especificaciones adicionales
Potencia65 vatios
Tipo de disco ópticoDVD Super Multi DL
Sistema operativoWindows 8
Descripción de la bateríaLithium-Ion (Li-Ion)
Duración de la batería media (en horas)4.5 horas
Contenido de energía de la batería de litio4400 milliamp_hours

Y estoy intentando instalar los Sims 3 pero me dice que mi gráfica no es compatible ¿?¿?

El portátil cumple, creo, con todos los requisitos mínimos del juego, incluida la gráfica.
Los drivers parecen estar bien instalados ya que no me da ningún error desde el Control de dispositivos.

Requisitos minimos del juego:
http://es.thesims3.com/game/systemreq

¿Alguien me echa un cable?

Gracias.
Puede ser que el portatil tenga dos graficas?

La tipica integrada que se utiliza para gastar la minima bateria y luego la GeForce dedicada.

Si es el caso, debes forzar al sims para que se ejecute usando la GeForce, algunos juegos no saben hacerlo automaticamente dependiendo de si el portatil esta enchufado o no.

Y claro, cuando se ejecuta usando la integrada pues es normal que te diga que no es compatible.
Muchos juegos no son compatibles con las gráficas de portátiles.

De todas forma mira a ver lo que dice el compañero es posible que haya 2 graficas y el juego utilice la integrada que es mas mala.
La 710m es una castaña, es perfectamente normal que no te rule un juego en cuanto pida algo de chicha.
diglesiasb escribió:Puede ser que el portatil tenga dos graficas?

La tipica integrada que se utiliza para gastar la minima bateria y luego la GeForce dedicada.

Si es el caso, debes forzar al sims para que se ejecute usando la GeForce, algunos juegos no saben hacerlo automaticamente dependiendo de si el portatil esta enchufado o no.

Y claro, cuando se ejecuta usando la integrada pues es normal que te diga que no es compatible.

jas1 escribió:Muchos juegos no son compatibles con las gráficas de portátiles.

De todas forma mira a ver lo que dice el compañero es posible que haya 2 graficas y el juego utilice la integrada que es mas mala.

Muchas gracias. Posiblemente sea este mi error porque al instalar los drivers juraría que una era VGA y luego la nVidia (lo estoy diciendo de memoria que no lo tengo delante).

¿Cómo puedo forzar que ejecute con la nVidia? :-?

Gaiden escribió:La 710m es una castaña, es perfectamente normal que no te rule un juego en cuanto pida algo de chicha.

Que la GT710M sea una castaña no lo discuto, pero que debería tirar perfectamente con este juego también. Los requisitos mínimos del juego, creo, que son mucho más inferiores lo que no se si excluye algunas gráficas pero al poner que acepta "[...] GT 120, GT 130 [...]" supongo que acepto modelos superiores (GT710M), no?

Gracias a tod@s, saludos.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
El portatil a duras penas cumple los minimos del buscaminas. La grafica es de gama muy baja.

Los sims 3 no es crysis, pero es que esa grafica no vale para jugar a nada. A duras penas podra mover algo de la pasada generacion.
desde la bios deberias poder desactivar la grafica integrada. Pero antes asegúrate que hay 2 graficas.

ve a propiedades de pantalla a ver que información te da sobre la grafica que estas usando.

tambien puedes verlo en administrador de dispositivos.

boton derecho en el icono de equipo/propiedades/configuacion avanzada/hardware y administrador de dispositivos y mira cuantas gráficas salen y si solo sale 1 comprueba que sea la correcta.
(mensaje borrado)
Compi tendrás una Intel agregada y luego la nvidia, ve a la barra de abajo a la derecha da al icono de nvidia se te abrirá una ventana, el paso siguiente es ir al apartado configuración 3D, se que no tiene nada que ver con 3D pero en esa pestaña puedes elegir la aplicación y asignarle con la tarjeta grafica que quieres que funcione.

Un saludo a disfrutar!
Eso he hecho pero no me ha funcionado, tiene que seguir cogiendo la Graphics 3000 integrada que lleva.
_ElManco_ escribió:Eso he hecho pero no me ha funcionado, tiene que seguir cogiendo la Graphics 3000 integrada que lleva.

Pues metete en la BIOS y desactivala. No es complicado.
se que no es lo mismo pero si yo con una gt 630 juego a la beta de battlefield 4 en medio tu con esa por mucho que sea de portatil deberia irte.
darkresident escribió:se que no es lo mismo pero si yo con una gt 630 juego a la beta de battlefield 4 en medio tu con esa por mucho que sea de portatil deberia irte.

Las gráficas de portatiles son totalmente diferentes a las de un sobremesa. Esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
simplemente he intentado ayudar no soy un entendido en estos temas tampoco hay porque contestar de ese modo, no he matado a nadie.
Mi hermana tiene un portatil con las mismas caracteristicas pero con ati y juega a los sims 3 sin ningun problema.

Busca e instala los ultimos controladores de tu grafica dedicada, a ver si asi te lo hace todo automaticamente, si no te funciona entonces deberias hacer lo que te han dicho antes, entrar en la bios e intentar elejir la dedicada como predeterminada o anular directamente la integrada.

Otra cosita, mirate en las opciones de energia, puede que alli encuentres la opcion de cambiar la grafica de integrada a dedicada.

Prueba a instalar otro juego que pida mas o menos los mismos requisitos de los sims3 a ve que te dice.

Saludos.
14 respuestas