› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
lo curioso es, que el PS3 "se la traga" sin problemas. Se que los quemadores son muy caros...y no en cualquier lugar encuentras Blurays vírgenes...pero vamos...que si la PS3 no viene protegida en ese sentido...creo que es una falla MONUMENTAL de Sony, y habrá más discos piratas que de Wii o de PSOne.
solidux1 escribió:lo curioso es, que el PS3 "se la traga" sin problemas. Se que los quemadores son muy caros...y no en cualquier lugar encuentras Blurays vírgenes...pero vamos...que si la PS3 no viene protegida en ese sentido...creo que es una falla MONUMENTAL de Sony, y habrá más discos piratas que de Wii o de PSOne.
Nada mas fuera de la realidad que lo tuyo, una cosa es una copia de un blueray disc y otra muy diferente es un backup de ps3 el hecho de que el ps3 "se trague" las copias de peliculas de blue ray no tiene nada que ver con la play 3 sino mas bien con los discos en fisico, ya que a diferencia de los juegos, en las peliculas la proteccion no está en los reproductores si no en el disco en si...una vez que se derribo la seguridad del disco solo es cuestion de clonar una imagen con las mismas caracteristicas y el reproductor se la "tragara" pues como repito la seguridad esta en el disco, no en el reproductor.
Saludos...
Y te funciona el juego grabadokikoco escribió:como poder grabarlos si que puedes primero los vuelcas desde la ps3 al disco duro externo y desde ahi al pc cojes nero sistemas de archivos udf y te los grabas en un blu ray depende lo que ocupe puedes grabar mas o menos juegos. eso si no podras luego volcarlos directamente a la ps3 con el blu ray que te hayas grabado.
tendras que repetir el proceso alreves los vuelas al disco duro externo y asin de simple
si tienes blu ray virgenes y poco espacio en disco y no te fias por si se te jode el disco duro.
por subida de tension o posible ostion al suelo, pues es una buena formula para ir reservandolos en blu rays
pero como dice el compi un disco duro de un tb lo tienes por menos de 100 pavos ya es cuestion de gustos tambien un disco de blu ray vale 1.30 yo tengo algunos juegos grabados sobre todo el god of war 3 que ocupa un huevaso y me encanta lo grabe en un blu ray de 50 gb por si se me borraba accidentalmente y ahorrar espacio en disco
en fin gustos para todos los colores todas las consolas todos los juegos.
PElayin_5 escribió:Y te funciona el juego grabadokikoco escribió:como poder grabarlos si que puedes primero los vuelcas desde la ps3 al disco duro externo y desde ahi al pc cojes nero sistemas de archivos udf y te los grabas en un blu ray depende lo que ocupe puedes grabar mas o menos juegos. eso si no podras luego volcarlos directamente a la ps3 con el blu ray que te hayas grabado.
tendras que repetir el proceso alreves los vuelas al disco duro externo y asin de simple
si tienes blu ray virgenes y poco espacio en disco y no te fias por si se te jode el disco duro.
por subida de tension o posible ostion al suelo, pues es una buena formula para ir reservandolos en blu rays
pero como dice el compi un disco duro de un tb lo tienes por menos de 100 pavos ya es cuestion de gustos tambien un disco de blu ray vale 1.30 yo tengo algunos juegos grabados sobre todo el god of war 3 que ocupa un huevaso y me encanta lo grabe en un blu ray de 50 gb por si se me borraba accidentalmente y ahorrar espacio en disco
en fin gustos para todos los colores todas las consolas todos los juegos.
kikoco escribió:nose lo mismo me explicado mal
no te van a funcionar las backup echas en blu ray si las metes en la ps3 en su lector
pero si te van a funcionar si las metes en el disco duro externo de donde la sacastes y las vuelves a ejecutar en la ps3
juego original =volcado en ps3 disco duro externo =enchufas hdd externo en pc y grabar los juegos en su bluray correspondiente=los borras del hdd externo para tener mas espacio=cuando te salga de la polla vuelves a copiar de los blurays al hdd externo atraves del pc=luego el hdd externo ala consola y a jugar siempre y cuando los juegos sean de jugar en hdd externo me entiendes ahora .
desconosco si en mejico o en penambuco del norte graban los juegos en blu ray y despues lo lee la ps3 eso ya lo desconozco yo porlomenos no lo e conseguido hacer ni creo que de aqui tampoco saludos
SECHI escribió:Lo que si se puede hacer es lo siguiente.
Coges disco original del juego y lo metes en la ps3.
Conectas un disco duro externo al usb de la ps3.
Con un loader (MUltiman, Rogero, Openmanager, etc...) haces el backup del juego y asegurate de decirle que lo grabe al disco duro externo y no al interno.
Una vez acabao coges el disco duro externo y lo conectas al Netbook u ordenador o el dispositivo que tengas el grabador de Blueray.
Copias la carpeta BLES, BLUES, etc... en el disco virgen Blueray.
Luego prueba a meterlo en la ps3 a ver si funciona directamente (aunque no lo creo) y aunque no funcione tendras tu copia del juego grabado en un disco blueray virgen.
En caso de que algun dia quieras jugar a ese juego, solo tendras que hacer los mismos pasos pero a la inversa.
Si el juego se puede jugar desde el disco duro externo podras jugarlo desde alli directamente, sino tendras que copiarlo al disco duro interno de la ps3.
Tambien se puede hacer las copias en DVD, eso si, teniendo en cuenta que algunos juegos te ocuparan varios DVDs. Pero haciendo una compresion y particion en RAR luego solo tendras que descomprimir los rar en un PC y ya esta.
kikoco escribió:kikoco escribió:nose lo mismo me explicado mal
no te van a funcionar las backup echas en blu ray si las metes en la ps3 en su lector
pero si te van a funcionar si las metes en el disco duro externo de donde la sacastes y las vuelves a ejecutar en la ps3
juego original =volcado en ps3 disco duro externo =enchufas hdd externo en pc y grabar los juegos en su bluray correspondiente=los borras del hdd externo para tener mas espacio=cuando te salga de la polla vuelves a copiar de los blurays al hdd externo atraves del pc=luego el hdd externo ala consola y a jugar siempre y cuando los juegos sean de jugar en hdd externo me entiendes ahora .
desconosco si en mejico o en penambuco del norte graban los juegos en blu ray y despues lo lee la ps3 eso ya lo desconozco yo porlomenos no lo e conseguido hacer ni creo que de aqui tampoco saludos
esto es primo hermano de esto otro
SECHI escribió:Lo que si se puede hacer es lo siguiente.
Coges disco original del juego y lo metes en la ps3.
Conectas un disco duro externo al usb de la ps3.
Con un loader (MUltiman, Rogero, Openmanager, etc...) haces el backup del juego y asegurate de decirle que lo grabe al disco duro externo y no al interno.
Una vez acabao coges el disco duro externo y lo conectas al Netbook u ordenador o el dispositivo que tengas el grabador de Blueray.
Copias la carpeta BLES, BLUES, etc... en el disco virgen Blueray.
Luego prueba a meterlo en la ps3 a ver si funciona directamente (aunque no lo creo) y aunque no funcione tendras tu copia del juego grabado en un disco blueray virgen.
En caso de que algun dia quieras jugar a ese juego, solo tendras que hacer los mismos pasos pero a la inversa.
Si el juego se puede jugar desde el disco duro externo podras jugarlo desde alli directamente, sino tendras que copiarlo al disco duro interno de la ps3.
Tambien se puede hacer las copias en DVD, eso si, teniendo en cuenta que algunos juegos te ocuparan varios DVDs. Pero haciendo una compresion y particion en RAR luego solo tendras que descomprimir los rar en un PC y ya esta.